Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2015, 14:53:50
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Yo te puedo afirmar, y cualquiera que pase por Domínico o la sede de Mitre podrá hacer lo mismo, que por fin, después de muchos años, volvemos a tener una infraestructura decente, una sede donde de gusto entrar, actividades varias (ADEMAS DEL FUTBOL) que se desarrollan y avanzan en el Club. Y gracias a Dios, sigue siendo de los socios. NO me cobra Megathlon para entrar a la sede de MI club 8 gambas, si quiero nadar 2 veces por semana.
Luego, sintetizando todo lo demás de lo cual te quejás, y, obviamente, retirando del análisis el caso Tévez, que es un verdadero ejemplo (ojalá el Kun haga lo mismo por nosotros en su momento, tengo fe): cuál club según tu criterio se reforzó REALMENTE? No me vengas con Aimar y Cavenaghi, que ya cobran desde hace rato en el Club y aún no aportaron NADA (sólo lesiones, que seguramente el club tuvo que atender). Ni Saviola, que no se si está para jugar. Ni me hables de "Peseta" Pavone, que ya besó tantas camisetas que ni me acuerdo......debe tener una colección más grande que la de Bebote.
Nombrame refuerzos que vos digas: puta!, mirá lo que se llevaron y no quiso venir al Rojo......!
Me tomé la molestia yo mismo de recorrer las Altas y Bajas en el Ole (Aclaro: no es de mi gusto este diario vendehumo, pero tiene la lista de los 30 equipos): en la mayoría de los equipos (el 90%): Altas: ninguna, o unos ignotos que jamás traería a Independiente.
Unicas movidas: las citadas más arriba (yo no traería a ninguno, y Tévez sólo jugaría en Bo*a). Y si me olvidé de Bertolo, que podría ser interesante, pero por suerte ni lo pedimos, puesto que allí fracasó el mismísimo Zar M. Tinelli.