Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2015, 15:12:01
2107 Posts - 95 Puntos
Tus topics me parecen siempre muy buenos y coherentes pero en este no concuerdo demasiado, no veo que los otros clubes hayan incorporado muy bien salvo algunas pocas que ya mencionaron otros foristas, Independiente se esforzo mucho a principio de año en las incorporaciones y parecia que no estaban tan mal pero no rindieron asi, se gasto mucho y hoy deberiamos contratar muy poco pero bueno y seguir esperando rendimiento de las anteriores.
Optimismo siempre voy a tener porque pienso que el plantel de Independiente hoy podria estar 6to y no tan lejos de la punta y la diferencia puede estar en el cambio de directores tecnicos, porque no puedo confiar que Pellegrino con este plantel puede sacar mas puntos que Almiron ? o que haga rendir un poco mas a otros jugadores ??'
Primero quiero ver como juega el equipo y despues vere donde poner mis criticas pero lo tuyo esta vez es muy NEGATIVO y eso que aclaro : " Tus topics siempre son muy buenos " pero yo no voy a darte esta vez una aceptacion faldera como lo hacen muchos.
Quizas hoy estoy MUY OPTIMISTA o quiero ilusionarme que el dia que Independiente se levanta de una vez esta muy cerca.