Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2015, 17:07:33
2107 Posts - 95 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por pipo palomo

Tus topics me parecen siempre muy buenos y coherentes pero en este no concuerdo demasiado, no veo que los otros clubes hayan incorporado muy bien salvo algunas pocas que ya mencionaron otros foristas, Independiente se esforzo mucho a principio de año en las incorporaciones y parecia que no estaban tan mal pero no rindieron asi, se gasto mucho y hoy deberiamos contratar muy poco pero bueno y seguir esperando rendimiento de las anteriores.
Optimismo siempre voy a tener porque pienso que el plantel de Independiente hoy podria estar 6to y no tan lejos de la punta y la diferencia puede estar en el cambio de directores tecnicos, porque no puedo confiar que Pellegrino con este plantel puede sacar mas puntos que Almiron ? o que haga rendir un poco mas a otros jugadores ??'
Primero quiero ver como juega el equipo y despues vere donde poner mis criticas pero lo tuyo esta vez es muy NEGATIVO y eso que aclaro : " Tus topics siempre son muy buenos " pero yo no voy a darte esta vez una aceptacion faldera como lo hacen muchos.
Quizas hoy estoy MUY OPTIMISTA o quiero ilusionarme que el dia que Independiente se levanta de una vez esta muy cerca.
Te banco y respeto tu optimismo, pero yo realmente no encuentro motivos para alegrarme.

Ojala me equivoque. Lo deseo en serio.

No para, hoy no hay motivos para alegrarse pero ante tantas noticias negativas por los refuerzos que no se concretan y mas que vemos que los otros grandes estan mejor y nos caen embargos y mucho mas....es como que me brota por dentro mucha bronca por nuestro presente y me caliento y eso lo convierto en optimismo , porque ? y....que otra queda...y hago prevalecer ese optimismo en que todavia quedan resultados por verse como ser un nuevo Dt , no sabemos como va a resultar pero ahi pongo el optimismo y quiero que sea victorioso y ademas todavia Toledo y Tagliafico ni asomaron y quizas este Pellegrino los haga jugar mejor y hasta a Pisano le puede pasar lo mismo y rendir muchisimo mejor.
Ojala yo te pueda contagiar un poquito de este optimismo , el que tenemos todos cuando vamos a ver al rojo pongase quien se ponga nuestra camiseta...ojala capo en poco tiempo nos conforme el equipo y su juego.
Saludos.