Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2015, 15:12:01
2107 Posts - 95 Puntos
Tus topics me parecen siempre muy buenos y coherentes pero en este no concuerdo demasiado, no veo que los otros clubes hayan incorporado muy bien salvo algunas pocas que ya mencionaron otros foristas, Independiente se esforzo mucho a principio de año en las incorporaciones y parecia que no estaban tan mal pero no rindieron asi, se gasto mucho y hoy deberiamos contratar muy poco pero bueno y seguir esperando rendimiento de las anteriores.
Optimismo siempre voy a tener porque pienso que el plantel de Independiente hoy podria estar 6to y no tan lejos de la punta y la diferencia puede estar en el cambio de directores tecnicos, porque no puedo confiar que Pellegrino con este plantel puede sacar mas puntos que Almiron ? o que haga rendir un poco mas a otros jugadores ??'
Primero quiero ver como juega el equipo y despues vere donde poner mis criticas pero lo tuyo esta vez es muy NEGATIVO y eso que aclaro : " Tus topics siempre son muy buenos " pero yo no voy a darte esta vez una aceptacion faldera como lo hacen muchos.
Quizas hoy estoy MUY OPTIMISTA o quiero ilusionarme que el dia que Independiente se levanta de una vez esta muy cerca.
Viernes 26/06/2015, 15:15:00
540 Posts - 290 Puntos
Si se mejora en lo físico, tenemos mejores posibilidades de conseguir resultados, lamentablemente para mi gusto, ahora el fútbol es todo marca y resolver rapidamente de contra, o con jugadas de pelota parada, no solo en Argentina, en el mundo pasa lo mismo, el problema que los jugadores de buen pie escasean, y los pocos que hay se los llevan los que tienen billetera.
Viernes 26/06/2015, 15:15:52
5821 Posts - 2492 Puntos
Y.. la verdad es que si.

Imaginate lo mal que estamos que, aún viendo que de alguna manera se está remontando con el estadio, sede, predios, sueldos, etc, aún así, no llegamos mas, no llegamos a tener un plantel base, competitivo.

Y claro que siento envidia sana o no, de los otros clubes, por ejemplo river, que pasó por lo mismo que nosotros, tambien endeudado hasta las bolas apenas un poco debajo nuestro, pero igual ya salio campeon mas de 1 vez, tiene un plantel super competitivo, está ahi en copa y torneo, y sigue incorporando gente que fue del club, no importa si son viejos, todavia les da para el futbol argentino y ademas, es por la actitud de volver, de sumar y escudarse en un mismo objetivo.. clro que siento envidia, porque acá nos ilusionamos con un boludo como Denis, y no pasó nada, cuando nos fuimos a la b, no quiso venir nadie, ni siquiera de palabra..

Estamos mejor que antes, pero como cuesta loco, estamos remando en dulce de leche con dos galletitas de agua.
Viernes 26/06/2015, 15:20:08
423 Posts - 93 Puntos
Mucho para leer, pero de lo poquito que lei, pienso que mas del 90% de los hinchas, SI les importa el mercado de pases de los rivales, y NO tienen mucha esperanza en este equipo. Al contrario, creo que ya vi miles de topics y comentarios, de hinchas cansados de que cada mercado de pases pase lo mismo.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Viernes 26/06/2015, 15:30:11
1326 Posts - 89 Puntos
Too long. Pero lo leí. EXCELENTE. Suscribo y adhiero plenamente a tu idea. El problema está en la cabeza (en este caso la dirigencia) y de ahí se va para abajo hasta llegar a nos, los hinchas.

Ahora bien, para volver a equivocarnos y luego chistar, que no venga nadie. Lo peor ya pasó y espero no se repita NUNCA MÁS. Banquemos lo que queda de este torneo con lo que hay. Me acuerdo de la charla del flaco en los Simpsons, que decía: "hay que exprimir cada centavo"; y bueh, eso es lo que hay que hacer con los jugadores. Basta de endeudarnos, basta de falsas promesas, BASTA.

Saludos, Maxi.
Viernes 26/06/2015, 15:43:46
4987 Posts - 1560 Puntos
Agrego, perdón si alguien ya lo dijo, que a este DT le tenemos que tener un poco más de paciencia que a los anteriores...
Se va a tener que arreglar con lo que tiene, sin incorporaciones y con el peso de llegar puteado (jaja sí sí, lo puteamos antes siquiera de que asuma)

BANQUEMOS AL DT!! .. o por lo menos no lo silvemos de entrada.

Viernes 26/06/2015, 15:46:11
2107 Posts - 95 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por pipo palomo

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por brunocai

Prefiero a Albertengo y riaño antes a Saviola y aimar

Escribiste una sarta de giladas
Saviola y Aimar vienieron a sumarse a un plantel q cuenta con Mora, Teofilo, Cavenagui.. Entre otros chicos q rinden.. No caigas en boludeces para defender a esta CD.. Tendras tus motivos para defenderla y esta perfecto q lo hagas.. Pero un poquito de coherencia..
Te equivocas, Mora y Teofilo apenas jugaran los partidos de Libertadores que les quedan y no se....
No me equivoque, hoy estan en el plantel.. O vos crees q si en Agosto vienen con 8 palos Albertengo no hace las valijas tambien? Estamos hablando de lo q tienen hoy los planteles..
La Dirigencia de River sabe que no los va a tener hasta fin de año, asi dicen en todos los programas deportivos y se estiran por la libertadores y no se si Teo no se va antes.
Viernes 26/06/2015, 16:09:39
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por pipo palomo

Tus topics me parecen siempre muy buenos y coherentes pero en este no concuerdo demasiado, no veo que los otros clubes hayan incorporado muy bien salvo algunas pocas que ya mencionaron otros foristas, Independiente se esforzo mucho a principio de año en las incorporaciones y parecia que no estaban tan mal pero no rindieron asi, se gasto mucho y hoy deberiamos contratar muy poco pero bueno y seguir esperando rendimiento de las anteriores.
Optimismo siempre voy a tener porque pienso que el plantel de Independiente hoy podria estar 6to y no tan lejos de la punta y la diferencia puede estar en el cambio de directores tecnicos, porque no puedo confiar que Pellegrino con este plantel puede sacar mas puntos que Almiron ? o que haga rendir un poco mas a otros jugadores ??'
Primero quiero ver como juega el equipo y despues vere donde poner mis criticas pero lo tuyo esta vez es muy NEGATIVO y eso que aclaro : " Tus topics siempre son muy buenos " pero yo no voy a darte esta vez una aceptacion faldera como lo hacen muchos.
Quizas hoy estoy MUY OPTIMISTA o quiero ilusionarme que el dia que Independiente se levanta de una vez esta muy cerca.
Te banco y respeto tu optimismo, pero yo realmente no encuentro motivos para alegrarme.

Ojala me equivoque. Lo deseo en serio.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 26/06/2015, 16:36:46
13708 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Virginio

Agrego, perdón si alguien ya lo dijo, que a este DT le tenemos que tener un poco más de paciencia que a los anteriores...
Se va a tener que arreglar con lo que tiene, sin incorporaciones y con el peso de llegar puteado (jaja sí sí, lo puteamos antes siquiera de que asuma)

BANQUEMOS AL DT!! .. o por lo menos no lo silvemos de entrada.

No estoy del todo de acuerdo Virginio y explico mi punto.

Si estoy con vos en el hecho que a este dt no le han dado ningún refuerzo y al anterior le dieron 17.
Entonces este Dt se tiene que arreglar con lo que le dejó el otro.
En ese aspecto , si hay que tenerle paciencia.
Pero si vos notás que las cosas no se hacen bien o que el rumbo que toma el dt es un desastre (como almirón, Cr*st**n D**z, Garnero) no podés tomarte un té de tilo y esperar sentado.

Ojalá que no ocurra con pellegrino y un punto para diferenciarse es la aptitud física, que espero mejore y se haga notar.
Ya que esté eso y haya una estrategia y trabajo táctico ( no solo el versito de "toquen por abajo " vamos a ver una mejora con respecto a lo anterior.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 26/06/2015, 16:49:41
361 Posts - 181 Puntos
aunque para muchos inventaste la rueda!!! me es inevitable remarcar que cuando decís nuestros dirigentes espero que estén incluidos los presentes , que de nuevos en el club no tienen nada y han participado en las comisiones que destruyeron la institución . y los votaron igual....
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Viernes 26/06/2015, 16:56:10
13708 Posts - 5088 Puntos
Escrito por gnomosubersivo

aunque para muchos inventaste la rueda!!! me es inevitable remarcar que cuando decís nuestros dirigentes espero que estén incluidos los presentes , que de nuevos en el club no tienen nada y han participado en las comisiones que destruyeron la institución . y los votaron igual....
Es verdad lo que decís.
Por eso y viendo quienes están en la CD y como se manejaron y manejan, yo ni me ilusiono.

Sólo espero que terminen el estadio y saneen el club (algo que pregonan constantemente)
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 26/06/2015, 17:07:33
2107 Posts - 95 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por pipo palomo

Te banco y respeto tu optimismo, pero yo realmente no encuentro motivos para alegrarme.

Ojala me equivoque. Lo deseo en serio.

No para, hoy no hay motivos para alegrarse pero ante tantas noticias negativas por los refuerzos que no se concretan y mas que vemos que los otros grandes estan mejor y nos caen embargos y mucho mas....es como que me brota por dentro mucha bronca por nuestro presente y me caliento y eso lo convierto en optimismo , porque ? y....que otra queda...y hago prevalecer ese optimismo en que todavia quedan resultados por verse como ser un nuevo Dt , no sabemos como va a resultar pero ahi pongo el optimismo y quiero que sea victorioso y ademas todavia Toledo y Tagliafico ni asomaron y quizas este Pellegrino los haga jugar mejor y hasta a Pisano le puede pasar lo mismo y rendir muchisimo mejor.
Ojala yo te pueda contagiar un poquito de este optimismo , el que tenemos todos cuando vamos a ver al rojo pongase quien se ponga nuestra camiseta...ojala capo en poco tiempo nos conforme el equipo y su juego.
Saludos.