Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2015, 19:04:32
Volantes por afuera
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5829
    Vistas
283 Posts - 179 Puntos
Me preocupa que no estén apuntando a traer volantes externos.. La realidad es sabida por todos, INDEPENDIENTE esta levantándose (es mi deseo y eso es lo que espero) de lo que fue una enorme caída institucional de años, que llevo, lamentablemente, al club que fue modelo, al lugar donde hoy estamos (que bueno sería que alguno de los tantos que robaron al club vaya preso). La historia la sabemos todos, y sin paciencia (y laburo e idoneidad y astucia), de esta situación difícilmente se pueda salir. 
Entonces, mi opinión: aguantemos y valoricemos lo poco que tenemos, compremos dos (bien, nada de nombres extravagantes, baratitos, con oficio en el puesto, formaditos ya y fundamental, con mucho hambre) y a aguantar el invierno. Pellegrino juega 4231 (un asco, pero es lo que hay).. Entonces.. El equipo que se perfila hoy  (asumiendo que MANCU se venda y que el torito está lesionado) sería:
           Ruso o montoya
toledo cuesta Victorino tagliafico
             Méndez    Vol.central
pisano.     Aquino.       Pizzini 
               Albertengo(fíjate que podes hacer)

Ojala que no, pero, esta historia ya la vimos... Con estos jugadores y con este esquema es difícil ser profundos y desequilibrantes... Ahora (con un par de jugadores, que tengan el oficio de volantear por los costados, se multiplican las variables). No caigamos en la de almiron, tenemos un plantel más que humilde para pretender ser protagonistas, entonces, seamos piolas y busquemos variables porque después, cuando el plan a no funciona no saben de que disfrazaerse. NO TRAIGAN BASURA, MENOS BASURA CARA, BASTA DE LA MENTIRA DE LA JERARQUÍA, TRAIGAN UN PAR CON OFICIO EN EL PUESTO Y HAMBRE!!!!!
Que bueno es hacer catarsis!!!!!
OJALA VOLVAMOS EN ALGÚN MOMENTO AL ADN DEL ROJO, A LO QUE NOS HIZO FAMOSOS, A LO QUE LE DEBEMOS AQUELLO DEL PALADAR NEGRÍSIMO... OJALÁ VOLVAMOS EN ALGÚN MOMENTO AL 4312!!!!!!!  VAMOS ROJO!!
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Viernes 26/06/2015, 19:24:13
573 Posts - 49 Puntos
Estoy de acuerdo, pero dame 3 nombres de cada lado, que jueguen en Argentina, que tengan un precio razonable y que todo el mundo no empiece a putear porque no son jerarquía.
Viernes 26/06/2015, 19:28:20
1621 Posts - 461 Puntos
A mi me gusta el planteo (para lo que tenemos) es lo mejor que podemos poner, con cebolla y Jonas (80% imposibles ambos) y Pisano de enganche esto pintaría mucho mejor.
 
Viernes 26/06/2015, 19:29:28
6333 Posts - 3926 Puntos
Están apuntando a traer lo que sea y no traen un carajo...pasan del volante derecho al 9, al central, no pueden negociar de a uno y quieren negociar tres a la vez
Viernes 26/06/2015, 19:45:14
432 Posts - 96 Puntos
tal cual y es más, hace años que el mayor deficit de Independiente pasa por los volantes externos que son los que abren la cancha para que les llegue la pelota a los delanteros, fijense lo importante que fue Carbonero para el river de Ramon Diaz y lo llevaron de Arsenal de sarandi y hasta habia echo agua en ELP, no era nada del otro mundo, tambien Vangioni traido de Negells. es ahi adonde tiene que apuntar la dirigencia a jugadores rapidos que tengan ida y vuelta y oficio en el puesto no importa si no son de renombre.
Viernes 26/06/2015, 19:54:58
8023 Posts - 1070 Puntos
Y te olvidaste de Sánchez el mediocampista con más llegada y más gol.
Viernes 26/06/2015, 19:58:59
213 Posts - 10 Puntos
Hace rato que no tenemos un BUEN mediocampo de jerarquía y buen juego. Para mi es la clave para pelear arriba
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Viernes 26/06/2015, 20:13:11
Posts - Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Están apuntando a traer lo que sea y no traen un carajo...pasan del volante derecho al 9, al central, no pueden negociar de a uno y quieren negociar tres a la vez
Están apuntando a la columna del 2009 que Compi la rellenó con cartón corrugado.....
Viernes 26/06/2015, 20:21:13
3507 Posts - 920 Puntos
Te banco a muerte capo. Ojalá volvamos alguna vez al 4-3-1-2. Un 5 solo, dos volantes por afuera bien marcados con ida y vuelta, un enganche o jugador libre que se junte con los de arriba. (Un delantero por afuera y un 9)
Viernes 26/06/2015, 21:33:44
54717 Posts - 20172 Puntos

No se, sigo pensando que hace falta un 6 un 5 y el volante, tampoco se, como todos aca, que tienen en mente en la CD, si algo tienen...
Sábado 27/06/2015, 00:11:32
283 Posts - 179 Puntos
Escrito por rojocapotucuman1

Estoy de acuerdo, pero dame 3 nombres de cada lado, que jueguen en Argentina, que tengan un precio razonable y que todo el mundo no empiece a putear porque no son jerarquía.
No tengo idea.... hay que laburar con gente que conozca las ligas regionales y provinciales (de acá y de uruguay, paraguay, peru, etc.). . Que acerque nombres de jugadores formados y pibes para inferiores, lo que siempre hicimos por otra parte.... hasta que empezó la debacle con el ladrón de ducatenzeiler.... comparada... cantero... (y a la par la mierda de los barras)....y ahora los moyanos (un interrogante.... mira que quiero ceer...pero....el futbol en un equipo grande no se puede intentar manejar de taquito, sin saber, y desde el despacho del sindicato de camioneros, estos tipos pusieron guita y apagaron parte del incendio institucional que teníamos y no es poco... pero de futbol no saben un carajo... la prueba más evidente... el lugar que tenemos en afa.).
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Sábado 27/06/2015, 17:29:49
1157 Posts - 56 Puntos
Si venden a Mancuello que la pongan por Rigoni
Sábado 27/06/2015, 21:23:29
2673 Posts - 171 Puntos
Para mi son los puestos a reforzar prioritariamente, para no seguir improvisando laterales o delanteros en esa posicion, si vuelve droopy gomez ahi tenemos a uno, habria que buscar otro por izquierda.
Despues si queda guita buscaria volante central y un 9, quizas un zaguero si se va cuesta.