Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2015, 21:54:11
el enojo de f mancuello
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 16307
    Vistas
Posts - Puntos
 Federico Mancuello, capitán de Independiente, se mostró hoy disgustado con la dirigencia de la institución de Avellaneda y aseguró que el decidió renovar su vínculo pese a que "ya era jugador libre". "Estoy acá, en Independiente, porque yo quise, porque ya era jugador libre y podía haberme ido. Mi representante (Jorge Cyterszpiler) tiene una trayectoria y yo con 26 años no hubiese aceptado esas cosas", disparó Mancuello.El mediocampista le contestó así indirectamente a Pablo Moyano, vocal del Rojo e hijo del presidente Hugo Moyano , quien había puesto en duda a Mancuello: "¿No jugó los ultimos dos partidos del torneo por dolencia en el ciático o porque se lo ordenó su representante?". "Espero que si llega una oferta del exterior se porten igual que me porté yo cuando renové contrato", deseó el jugador, que por propia voluntad renovó vínculo con la institución en mayo de 2014 pese a que iba a quedar libre el 30 de junio de ese año. Para concluir, la figura del Rojo aclaró que "hay etapas y momentos" y que este "es el momento para partir"."Sería bueno para mi carrera y para el club, en este momento que se están haciendo las cosas bien", dijo Mancuello, quien hoy no se entrenó por un golpe en su pie izquierdo que arrastra desde el lunes último.En otro orden, el flamante entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, dispuso esta mañana una práctica de fútbol. El plantel del equipo de Avellaneda se encuentra realizando la pretemporada en la zona de Luján donde se hospeda y lleva adelante los entrenamientos en un country de la zona. El primer equipo estuvo conformado por Diego Rodrí­guez; Gustavo Toledo, Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa; Jesús Méndez, Franco Belocq; Matí­as Pisano, Claudio Aquino, Francisco Pizzini; Claudio Riaño. Por su parte, el conjunto rival tuvo a Germán Montoya; Javier Báez, Nicolas Figal, Ví­ctor Cuesta, Nicolas Tagliafico; Martí­n Benitez, Julian Vitale, Lucas Villalba, Juan Manuel Trejo; Lucas Albertengo y José Valencia.Además, estuvieron ausentes Mauricio Victorino y Juan Martí­n Lucero, ambos con molestias físicas, y se quedaron junto a Mancuello en el hotel, para realizar trabajos de recuperación.
Viernes 26/06/2015, 22:10:06
54717 Posts - 20172 Puntos
El jugador que se quiere ir, se tiene que ir.
Viernes 26/06/2015, 22:11:50
15914 Posts - 3713 Puntos
Dicen q no va a jugar mas en el rojo....q ya lo tienen vendido casi.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 26/06/2015, 22:24:45
8255 Posts - 1596 Puntos
despues no quiero el famoso .... quiero terminar mi carrera en independiente por que lo amo y bla bla

yo te felicito ojala que te puedas ir y te vaya barbaro. Ahora que venga otro trabajador que se ponga la camiseta y se le pague el sueldo
Viernes 26/06/2015, 22:29:41
54717 Posts - 20172 Puntos
No lo hablé con los dirigentes, pero creo que si llega una oferta menor a la de la cláusula, lo analizarán y no creo que haya inconvenientes.-Deseo ir a Europa, estoy con muchas ganas.- ( Mancu )
Viernes 26/06/2015, 22:47:07
20973 Posts - 4889 Puntos
buen viaje
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 26/06/2015, 22:58:31
12588 Posts - 602 Puntos
se va a terminar yendo por el pancho y la coca
Viernes 26/06/2015, 22:59:04
1184 Posts - 194 Puntos
Yo pensaba que Mancuello era un hincha más como nosotros pero jugando en la cancha.

Me defraudó totalmente este pibe, yo pensé que era inteligente. Teniendo un semestre con Copa Argentina y Copa Sudamericana, jugando una copa con el Rojo siendo capitán, con lo que significan las copas para los hinchas del Rojo y como vivimos esos partidos en nuestra casa. Que mejor oportunidad para Mancuello que esa?

Acaso le falta plata? acaso no gano lo suficiente ya? acaso vive en una villa y su familia no tiene para comer?

Andate a cagar Mancuello. En el fútbol sos pesetero o tenés valores.

Está demostrando ser un pesetero. No lo va a venir a buscar ningún club importante y el lo sabe, esta historia no va a ser como la de los grandes jugadores, la de las figuras de los clubes.

Se va a terminar yendo a cualquier club de mierda donde va a pasar sin pena ni gloria, pero en vez de ser rico será muy rico y en vez de estar cómodo estará muy cómodo.

Viernes 26/06/2015, 23:01:06
290 Posts - 240 Puntos
Para que tener un jugador que no quiere estar ?? Que tengas un buen viaje y Gracias eternamente por estos dos ultimos años
Viernes 26/06/2015, 23:03:17
15386 Posts - 868 Puntos
la cosa se va a empezar a poner fea...
el jugador dejó clarito que se quiere ir, en los hechos y en las palabras, que lo vendan y todos agradecidos.
Viernes 26/06/2015, 23:03:49
2107 Posts - 95 Puntos
Si se va no me enojo, me gusto muchisimo este buen año que tuvo pero tambien me acuerdo de los tantisimos partidos que fue una lagrima...te respeto Mancuello y te mereces un pase a Europa, este es tu momento y aprovechalo.
Viernes 26/06/2015, 23:07:25
2592 Posts - 81 Puntos
Tiempo de partir.
Son jugadores de futbol, el hincha piensa que los tipos estos sienten algo.
Me parece perfecto, es como cuando vos laburas en una empresa y te llevas bien con todos, muy lindo todo pero si te pagan mas en otra empresa te las tomas.
Viernes 26/06/2015, 23:19:28
2658 Posts - 155 Puntos
siempre lo mismo con los jugadores de este representante
y bueno es mejor que se valla a que le pase la gran velazquez que no queria volver volvio y hizo todo mal