Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/06/2015, 17:52:02
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por FerDiabloAvellaneda

Yo pensaba que Mancuello era un hincha más como nosotros pero jugando en la cancha.

Me defraudó totalmente este pibe, yo pensé que era inteligente. Teniendo un semestre con Copa Argentina y Copa Sudamericana, jugando una copa con el Rojo siendo capitán, con lo que significan las copas para los hinchas del Rojo y como vivimos esos partidos en nuestra casa. Que mejor oportunidad para Mancuello que esa?

Acaso le falta plata? acaso no gano lo suficiente ya? acaso vive en una villa y su familia no tiene para comer?

Andate a cagar Mancuello. En el fútbol sos pesetero o tenés valores.

Está demostrando ser un pesetero. No lo va a venir a buscar ningún club importante y el lo sabe, esta historia no va a ser como la de los grandes jugadores, la de las figuras de los clubes.

Se va a terminar yendo a cualquier club de mierda donde va a pasar sin pena ni gloria, pero en vez de ser rico será muy rico y en vez de estar cómodo estará muy cómodo.

Si fuera pesetero estaria jugando en otro club hace un anho y con unos millones extras en su cuenta.
No te das cuenta que Mancuello ya le dio un monton a club? Se banco el periodo mas de mierda, cuando los jugadores en la BN no cobraban e iban para atras, cuando recien ascendimos, cuando iba a quedar libre y no se aprovecho de eso.
El tipo esta en un momento clave que tiene que aprovechar para asegurar su futuo, Es simple eso.
No es hincha como vos? Vos resignaste millones de dolares por Independiente? El si. Vos? Quien es "mas hincha" entonces? Quien jugo gratis dejando todo en la cancha en la BN? O por que pensas que el equipo iba para atras y no le podia ganar a Alte Brown?