Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/06/2015, 12:05:44
652 Posts - 293 Puntos
Mancuello = Randazzo
Vamo Vamo Vamo Independiente
Sábado 27/06/2015, 12:11:56
11500 Posts - 2682 Puntos
Mancuello un pedo en la historia de Independiente.
Sábado 27/06/2015, 13:29:50
1670 Posts - 72 Puntos
Escrito por chelediablo

despues no quiero el famoso .... quiero terminar mi carrera en independiente por que lo amo y bla bla

yo te felicito ojala que te puedas ir y te vaya barbaro. Ahora que venga otro trabajador que se ponga la camiseta y se le pague el sueldo
Sábado 27/06/2015, 13:40:19
1670 Posts - 72 Puntos
No me parece que sea un ídolo por los 10 meses que rindió de los tantos años que hace esta en el club, ni me parece estar matándolo porque se quiera ir (cosa que en estos últimos días dejo en claro infinidad de veces en cuanto micrófono le acercaron). Simplemente un jugador más que rindió en este último tiempo, pero no más que eso.

El mensaje debería ser más para los hinchas que ante cualquier tipo que rinde unos meses bien y se besa la camiseta diciendo amar al club, lo consagran como ídolo eterno e incriticable.

Muchachos sabemos que al 99% de los jugadores lo unico que les importa es la tarasca, y ojo no lo veo mal, lo que si molesta es que mucha gente les crea el verso del amor incondicional hacia el club (ejemplos de esa mentira en independiente hay de sobra: gustavo lopez, forlan, insua, denis, vuoso, velazquez, galeano, etc. y espero que el kun no siga el mismo camino).

Para los que vayan a decir, pero mancuello firmo cuando se podría haber ido libre al poco tiempo... no lo resaltemos como una muestra de amor o virtud porque lo único que hizo es lo que correspondía, de no haber sido así, ahí si lo estaría matando por ingrato y mala leche, cosa que no corresponde hacer ahora por la simple razón de que el tipo se quiera ir.

Si se quiere quedar en independiente, bienvenido sea... (dado que no va a ingresar una cifra millonaria que modifique en gran parte la economia del club y a nosotros en este plantel mediocre nos sirve) y si se quiere ir (cosa que esta más que clara) que sea feliz y le vaya bien
Sábado 27/06/2015, 14:06:04
54717 Posts - 20172 Puntos
El jugador esta en todo su derecho de querer continuar fuera del pais donde puede ganar mas y hasta mejorar deportivamente, ese deseo no tiene nada de malo y ojala pueda ser vendido pronto. Por suerte para Mancu y para la hinchada se va en un buen momento, confundir que se quiere ir con " no quiero jugar mas en Independiente", es el error por lo que, me parece, muchos lo critican.
Sábado 27/06/2015, 14:14:34
488 Posts - 96 Puntos
Y... está bien, que se vaya. Ni siquiera el sabe si alguna vez va a poder tener otro rendimiento como el del segundo semestre del 2014, y es lógico... Si fue un milagro, seamos honestos. Respecto a lo de pesetero, disiento. Si fuera pesetero se hubiese ido con el pase en su poder y nosotros no veíamos un mango. Igual, que a los jugadores les gusta más la guita que el fútbol no hay ninguna duda, no existe el amor por la camiseta.
Sábado 27/06/2015, 17:01:31
1953 Posts - 292 Puntos
Lo peor de esta dirigencia es como se manejan con los jugadores, increible como los basurean ...
Si Mancu se quiere ir dejenlo y no rompan mas las bolas, dejen de pedir 400 millones de dolares porque no lo vale, tiene 26 años ya viejo, no es ninguna promesa.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Sábado 27/06/2015, 17:35:15
1694 Posts - 470 Puntos
Mamadera....despues de lo del Rolfi,Milito y ahora con lo de Mancu....porque se piensan que los ex-jugadores no quieren volver?.....
Sábado 27/06/2015, 17:52:02
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por FerDiabloAvellaneda

Yo pensaba que Mancuello era un hincha más como nosotros pero jugando en la cancha.

Me defraudó totalmente este pibe, yo pensé que era inteligente. Teniendo un semestre con Copa Argentina y Copa Sudamericana, jugando una copa con el Rojo siendo capitán, con lo que significan las copas para los hinchas del Rojo y como vivimos esos partidos en nuestra casa. Que mejor oportunidad para Mancuello que esa?

Acaso le falta plata? acaso no gano lo suficiente ya? acaso vive en una villa y su familia no tiene para comer?

Andate a cagar Mancuello. En el fútbol sos pesetero o tenés valores.

Está demostrando ser un pesetero. No lo va a venir a buscar ningún club importante y el lo sabe, esta historia no va a ser como la de los grandes jugadores, la de las figuras de los clubes.

Se va a terminar yendo a cualquier club de mierda donde va a pasar sin pena ni gloria, pero en vez de ser rico será muy rico y en vez de estar cómodo estará muy cómodo.

Si fuera pesetero estaria jugando en otro club hace un anho y con unos millones extras en su cuenta.
No te das cuenta que Mancuello ya le dio un monton a club? Se banco el periodo mas de mierda, cuando los jugadores en la BN no cobraban e iban para atras, cuando recien ascendimos, cuando iba a quedar libre y no se aprovecho de eso.
El tipo esta en un momento clave que tiene que aprovechar para asegurar su futuo, Es simple eso.
No es hincha como vos? Vos resignaste millones de dolares por Independiente? El si. Vos? Quien es "mas hincha" entonces? Quien jugo gratis dejando todo en la cancha en la BN? O por que pensas que el equipo iba para atras y no le podia ganar a Alte Brown?
Domingo 28/06/2015, 00:29:35
832 Posts - 103 Puntos
Domingo 28/06/2015, 07:51:50
2131 Posts - 146 Puntos
Estuvo en el peor momento, jugó de cualquier cosa y el tipo rindió. Y si no rindió dejó la piel en la cancha. En la vuelta, tuvo un campeonato de puta madre, entre él y Penco lograron más de la mitad de los puntos de ese torneo, estaba por quedar libre y renovó contrato porque él quiso.... y ahora lo putean? Porque con 26 años quiere pegar un pase a Europa? No me jodan, gente...
Domingo 28/06/2015, 12:04:26
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Mr_Hyde

Estuvo en el peor momento, jugó de cualquier cosa y el tipo rindió. Y si no rindió dejó la piel en la cancha. En la vuelta, tuvo un campeonato de puta madre, entre él y Penco lograron más de la mitad de los puntos de ese torneo
Estuvo en el peor momento: Preguntó Jugó GRATIS, lo amenzaron de muerte para que juegue ?

Entre él y Penco lograron....... Leí esto y entiendo porque estamos tan mal. Con que poco nos conformamos.