Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/06/2015, 09:48:02
4132 Posts - 269 Puntos
El problema es el "tiki-Tiki" improductivo, dar 15 o 20 pases seguidos sin profundizar o verticalizar como hizo Argentina en el 2do tiempo contra Jamaica por ejemplo. Con Almirón pasaba lo mismo, mucha posesión pero poca resolución, el tema es que nonsotros tenemos mucho fiambre, en la selección tenes unos nenes como Messi, Di María, Pastore y Aguero que deberían por si solo descoserla, lástima que el DT no esté a la altura de las circunstancias.
Sábado 27/06/2015, 11:48:45
7818 Posts - 1660 Puntos
Yo era amante del Tiki tiki pero me parece que ese futbol llega tiki tiki hasta el área y después no sabe que hacer.
Sábado 27/06/2015, 11:51:23
15914 Posts - 3713 Puntos
no entendi lo de huracan...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 27/06/2015, 12:29:37
2111 Posts - 393 Puntos
los estilos se adaptan al plantel que tengas , si la mediocridad es lo que abunda juga facil , no te complique con pases a los defensores , o al arquero , como alternativa cada tanto vale , como método es lo peor que podes hacer te estudian y en algún momento te facturan ,igual que achicar con los defensores en linea , el ejemplo de clubes europeos no son medida para lo que se juega aca, .
Sábado 27/06/2015, 15:02:28
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por salgior

Cantero no era presidente para nosotros, el ROJO es muy grande y tenes que tener capacidad para manejarlo lamentablemente los ultimos 3 presidentes entre chorros e incapaces asi nos dejaron, creo que Moyano tiene la capacidad de revertir esta situacion, dado que tiene mucha experiencia, de chico jamas escuche hablar del gremio de camioneros y sin embargo desde que el esta ese gremio es el mas fuerte de la Argentina algo debe saber, espero que lo pueda hacer aca para volver a la gloria que supimos tener nosostros los hinchas del rojo nos lo merecemos por como apoyamos en las malas que nos tocaron vivir.
Si, loco como te decía en otro topic, definitivamente algo muy malo te acaba de pasar en la cabeza, llama urgente un medico.




Alguien sabe de que habla este muñeco??
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 27/06/2015, 16:28:16
3507 Posts - 920 Puntos
Mi idea es ganar, intentando siempre jugar bien. Si el equipo ha agotado todos los caminos, ha intentado jugar bien y por diversas circunstancias no le sale, viene la última instancia que es ganar como sea. Pero intentar y volver a hacerlo cada partido es lo que a la larga trae los resultados. El equipo de Almirón solamente jugaba bien de a ratitos, que eran muy buenos, pero con eso no alcanza. Hay que crear las situaciones, y sobretodo hacer los goles.
Con respecto al chamuyo, chamuyo es tocar la pelota sin llegar al arco. O llenarse la boca hablando de tiki tiki como Cappa y en el partido más importante contra Vélez terminar aguantando el empate porq le servía.
Sábado 27/06/2015, 23:38:11
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por pony_rojo

Mi idea es ganar, intentando siempre jugar bien. Si el equipo ha agotado todos los caminos, ha intentado jugar bien y por diversas circunstancias no le sale, viene la última instancia que es ganar como sea. Pero intentar y volver a hacerlo cada partido es lo que a la larga trae los resultados. El equipo de Almirón solamente jugaba bien de a ratitos, que eran muy buenos, pero con eso no alcanza. Hay que crear las situaciones, y sobretodo hacer los goles.
Con respecto al chamuyo, chamuyo es tocar la pelota sin llegar al arco. O llenarse la boca hablando de tiki tiki como Cappa y en el partido más importante contra Vélez terminar aguantando el empate porq le servía.
A Huracan lo CAGARON! Le anularon mal un gol, no te olvides...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 28/06/2015, 00:20:50
13146 Posts - 1578 Puntos
Que queres que te diga, yo soy de la escuela del Catenaccio.

Tiki tiki solo cuando hay material, y en este fútbol mediocre no hay, si quiero ver buen fútbol miro la champions, acá quiero ganar.