Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/06/2015, 04:39:11
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por pablo_gg

Escrito por Maurengue87

Ruso
Toledo - Victorino - Cuesta - Tagliafico
Pisano - Mendez - Aquino - Benitez
Albertengo - Riaño

Es lo menos malo que podés armar con lo que tenemos, sin Mancu.
O sea, un asco.
Benitez jugador de ST, Aquino te juega 20 minutos con toda la furia, Pisano no esta para hacer la banda, Mendez no marca a nadie.
.....les pusistes "un moño" y todo!!...o sea :¡¡ son "una banda"!!!
...
Lunes 29/06/2015, 04:47:27
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Nombre a Bertogio. Todavia no arreglo su continuidad en Tigre (esta a prestamo) seria una exelente opcion como volante por izquierda.
"BERGOGLIO" me ayudaría más !!!...."SI REZARA POR NOSOTROS"!!!...¡¡¡Es "para amasijarse en un ríncón"!!!..Faltan doce días para la reanudación del campeonato y ¡¡¡no trajimos a nadie .!!!...nuestro equipo es de "metegol"..."una banda"!!!....
...
Lunes 29/06/2015, 04:54:16
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Mi_Sangre_Lleva_Tu_Color

Escrito por Maurengue87

Ruso
Toledo - Victorino - Cuesta - Tagliafico
Pisano - Mendez - Aquino - Benitez
Albertengo - Riaño

Es lo menos malo que podés armar con lo que tenemos, sin Mancu.
Mediocampo mas desequilibrado que bici de linyera...
Buen equipo pero seria una autopista en el medio, aunque entiendo que es lo que tenemos
....Mediocampo más desequilibrado que "bici de linyera" o " jirafa en patines"!!!...
...
Lunes 29/06/2015, 07:17:53
2749 Posts - 1303 Puntos
Y xq no nos arriegamos con Christian Ortiz, tan malo sera que solo jugo contra Patronato y Coronel Moldes un atado de minutos? Yo no creo, si lo trajo Bochini, podra ser lagunero como Pisano pero no es tan grave, yo lo probaria de titular un par de partidos a ver como funciona. De paso se dejan de romper los huevos sus representantes con el embargo, porque convengamos que quieren mostraro para poder llevarlo a Europa.
Lunes 29/06/2015, 08:46:04
1157 Posts - 56 Puntos
Pero ojo, van a tratar de abrochar a Ortiz y Kalinski, que juegan en la misma posición...

Lo mismo hicieron con Papa y Tagliafico

Esta dirigencia va trayendo de a 2 por puesto, mientras tanto hay puestos que no están cubiertos...
Lunes 29/06/2015, 13:23:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Lo mejor que podemos poner en cancha hoy es:
Ruso
Aguilera Victorino Cuesta
Toledo Mendez Aquino Tagliafico
Pisano Albertengo Pizzin/Rianho

Por que linea de 3? Justamente porque no tenemos volantes por afuera, entonces que los laterales jueguen mas adelantados y reforcemos la debil zaga central con uno mas.
Mendez de ultimo volante cerca de los centrales, Aquino para la salida, Pisano bien arriba donde puede hacer pesar su habilidad.
Hay que armar el equipo de acuerdo a lo que tenemos.
¿¿"RIANHO"??....ah,ja,ja,ja!!, ... debe ser "vizinho" de LEÓN ROJO"!!
El dia que escribi el mensaje no tenia como escribir de manera rapida la ñ. Digo, te burlas de como escribo justamente vos que escribis todo en mayusculas? Wow!