Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/06/2015, 07:20:50
Ahora que se va Mancu, 4312
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9147
    Vistas
624 Posts - 293 Puntos
El título lo resume todo. Mancuello al jugar de doble 5 imposibilitaba jugar como debe jugar Independiente. Basta de todo ese cuento del 4231 y otras yerbas del fútbol moderno. River se floreó jugando 4312 en el campeonato que terminó ganando el vecino. 
No tenemos los jugadores para poder jugar de esa manera, pero vayan a buscarlos ahora. Necesitamos 2 volantes para que jueguen a los costados del 5 (hasta que se recupere Rodríguez debería seguir jugando Méndez). Yo sigo apostando por Pisano de enganche y traer un 9 potente para acompañar a Albertengo. 
No entiendo porque quieren al Marciano Ortiz, para que cuando se recupere el Torito juguemos con doble 5 otra vez y sin volantes para ir por los costados. Está más que claro que NO SABEN COMPRAR.
Lunes 29/06/2015, 07:23:01
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Por lo que se vio hasta ahora, el esquema preferido de Pellegrino es el 4-2-3-1. Asi que anda acostumbrandote....
Igual, si me garantiza verticalidad, presión y carácter ofensivo, ponele el número que quieras...[/b]
Lunes 29/06/2015, 07:48:03
2111 Posts - 313 Puntos
Claro no saben comprar, por eso vamos a gastar de nuevo comprando jugadores que se adapten al esquema que queres.

Ojala Pellegrino arme el mejor esquema posible con lo que hay disponible y por sobre todo meta mucho laburo, los números no te garantizan rendimiento el trabajo si.
 
Lunes 29/06/2015, 08:14:05
6313 Posts - 485 Puntos
Banco hasta las pelotas este topic, basta del doble 5 ahora que se va Mancu y podemos reforzarnos, juguemos con volantes que hagan la banda, con enganche y con un 5 que se la banque solo en el medio (el Torito). Eso sí, Méndez de 5 ni en pedo, Méndez se tiene que ir.
Los refuerzos a traer son:
- Un 5 del estilo del Torito, para que juegue mientras no está, y después compitan por el puesto.
- Un volante por derecha, del estilo de Carlos Sánchez.
- Un volante por izquierda, lo mismo que por derecha (y que vuelva el Droopy que puede jugar por ambas bandas).
- Un 9 de ÁREA, goleador.

- Ruso/Montoya
- Toledo/Zárate - Victorino/Figal - Cuesta/Aguilera - Tagliafico/Papa
- Refuerzo - Torito/Refuerzo - Refuerzo
- Pisano/Aquino
- Albertengo/Riaño - Refuerzo/Lucero.
Lunes 29/06/2015, 08:16:54
7622 Posts - 1150 Puntos
Y quien juega de 10? River tiene a Pisculichi, nosotros? Pisano no es 10, es mediapunta.

El 4312 se murió hace 10 años, salvo que tengas un 10 clásico que tampoco existe más. Hoy en el fútbol argentino hay dos enganches. Romagnoli y Pisculichi y ninguno juega 4312. El primero juega 4231 y el segundo River es suplente porque juega casi todos los partidos 442 salvo alguno que juegue contra un equipo fácil como cuando juegan contra nosotros.
Lunes 29/06/2015, 08:37:45
6313 Posts - 485 Puntos
Escrito por Split

Y quien juega de 10? River tiene a Pisculichi, nosotros? Pisano no es 10, es mediapunta.

El 4312 se murió hace 10 años, salvo que tengas un 10 clásico que tampoco existe más. Hoy en el fútbol argentino hay dos enganches. Romagnoli y Pisculichi y ninguno juega 4312. El primero juega 4231 y el segundo River es suplente porque juega casi todos los partidos 442 salvo alguno que juegue contra un equipo fácil como cuando juegan contra nosotros.


Pisano puede jugar tranquilamente de enganche, ya lo hizo en Independiente y por lo general, fueron sus mejores partidos.
River el semestre pasado jugaba 4-3-1-2 y fue el mejor River en años, y así ganó la Sudamericana (C. Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Mora, Teo), que es lo que vamos a jugar este semestre y deberíamos pelear.
Lunes 29/06/2015, 09:15:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Enganche, mediapunta, carrilero, doble cinco, doble tres, ...
Lunes 29/06/2015, 09:33:32
4655 Posts - 1193 Puntos
Con la billetera que tenemos, yo me la jugaría a traer un volante creativo realmente bueno y que Pellegrino haga milagros con eso y lo que hay
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 29/06/2015, 09:35:45
505 Posts - 52 Puntos
Muchachos, no tenemos 2 delanteros, a gatas tenemos 1. No veo porqué querer usar dibujos tácticos tan ultraofensivos si arriba tenemos menos peso que boleadoras de merengue. Yo creo que un esquema más balanceado tipo 4-4-1-1 o 4-4-2 o el mismo 4-2-3-1 que quiere trabajar Pellegrino sería un poco más indicado para Independiente.
Lunes 29/06/2015, 09:51:46
54717 Posts - 20172 Puntos

Hay que traer un 10 de verdad ( hay ?? ) o lo mas parecido posible.
Lunes 29/06/2015, 10:03:04
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Gabba

Banco hasta las pelotas este topic, basta del doble 5 ahora que se va Mancu y podemos reforzarnos, juguemos con volantes que hagan la banda, con enganche y con un 5 que se la banque solo en el medio (el Torito). Eso sí, Méndez de 5 ni en pedo, Méndez se tiene que ir.
Los refuerzos a traer son:
- Un 5 del estilo del Torito, para que juegue mientras no está, y después compitan por el puesto.
- Un volante por derecha, del estilo de Carlos Sánchez.
- Un volante por izquierda, lo mismo que por derecha (y que vuelva el Droopy que puede jugar por ambas bandas).
- Un 9 de ÁREA, goleador.

- Ruso/Montoya
- Toledo/Zárate - Victorino/Figal - Cuesta/Aguilera - Tagliafico/Papa
- Refuerzo - Torito/Refuerzo - Refuerzo
- Pisano/Aquino
- Albertengo/Riaño - Refuerzo/Lucero.
Lamentablemente, como verás si lees acerca del mercado de pases en cualquier diario que te guste, no es fácil para nadie comprar nada. Nueve de área goleador, en Argentina, ya no existe. O no se vende ni en pedo a un club de Argentina.
Y Mancu, como verán en las opciones que le está consiguiendo el representante (Ucrania???, y otros etc que ni conozco), se quiere ir si o si, está más que claro. Por mi está bien, en el club fue despreciado en su momento (le buscaban club), y él se bancó todo, cuando le vino "la luz" dió todo, y encima se portó como la gente con el Rojo, renovando cuando su representante le indicaba lo contrario, ya que era lo más fácil para llevarlo a Europa.
Lo ínico que lo lamento es por él, que es una buena persona, y a mi entender no está siendo bien aconsejado (en Uvrania tienen nieve permanentemente, ya hubo jugadores que fueron y dijeron que la adaptación es muy difícil, no es sólo el clima, la cultura es bien diferente, y el idioma....ahi no se habla inglés).

Lunes 29/06/2015, 10:08:05
15715 Posts - 6 Puntos
En el fútbol argentino si queres salir campeon tenes que formar 4-4-2 , compacto y dinámico. ¿Algo económico trayendo solo un refuerzo o dos? Y Gomez volviendo del préstamo.
Para mi:
Ruso o Montoya
Toledo-Victorino-Cuesta-Taglia
Droopy-Rodriguez-Mendez-Refuerzo
Albertengo-Pisano
Si se logra traer a Ortiz ahi si el doble 5 Rodriguez-Ortiz babea
Como volante por izquierda muchas opciones no hay con ida y vuelta barato, asi que me jugaria por Jorge Luna el que estuvo en San Martín y Estudiantes o Aguirre de Arsenal. Si puedo también lo traigo a Vera pafa que haga dupla con Albertengo y Pisano al banco para ST.
Entonces mi equipo ideal
Ruso
Toledo-Victorinl-Cuesta-Tagliafico
Droopy-Rodriguez-Ortiz-Aguirre/Luna
Albertengo-Vera
Lunes 29/06/2015, 10:18:08
14847 Posts - 4673 Puntos
como si el esquema fuera el problema... mucho football manager
Veni a Discord