Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/06/2015, 10:24:12
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Alelan

El título lo resume todo. Mancuello al jugar de doble 5 imposibilitaba jugar como debe jugar Independiente. Basta de todo ese cuento del 4231 y otras yerbas del fútbol moderno. River se floreó jugando 4312 en el campeonato que terminó ganando el vecino.
No tenemos los jugadores para poder jugar de esa manera, pero vayan a buscarlos ahora. Necesitamos 2 volantes para que jueguen a los costados del 5 (hasta que se recupere Rodríguez debería seguir jugando Méndez). Yo sigo apostando por Pisano de enganche y traer un 9 potente para acompañar a Albertengo.
No entiendo porque quieren al Marciano Ortiz, para que cuando se recupere el Torito juguemos con doble 5 otra vez y sin volantes para ir por los costados. Está más que claro que NO SABEN COMPRAR.
TODO BIEN, PERO MANCUELLO TODAVIA NO SE FUE Y MENOS AUN HAN ENTRADO LOS DOLARES EN LA TESORERIA DE ROJO. YO YA HE ESCUCHADO TANTO DE VENTAS QUE YA ESTABAN HECHAS Y AL FINAL NO. DE MODO TAL, QUE SUGIERO NO DAR POR HECHO NADA HASTA QUE LOS MANGOS ENTREN AL CLUB. CREO QUE ES LO MAS SANO PARA TODOS.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]