Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/06/2015, 12:39:18
2229 Posts - 31 Puntos
El esquema que use va a funcionar depende a las caracteristicas de los jugadores y por lo que veo va a seguir teniendo el mismo problema que tiene desde hace rato. Muchos mediocampistas por adentro Mendez, Diego Rodriguez, Aquino, Bellocq y Vitale como si fuera poco los refuerzos que se nombran son dos doble cinco. Benitez, Pizzini y Pisano no son mediocampistas aunque los pongan ahi. Tampoco tienen en cuenta que la mayoria de esos jugadores tienen un nivel de mediocre para abajo.

Si el mercado sigue asi Pellegrino va a tener un plantel mediocre y desbalanceado.
Miércoles 01/07/2015, 19:10:17
1860 Posts - 95 Puntos
Escrito por naimad

Sos graciosos muchos acá, no viene nadie y te arman un equipo con 5 incorporaciones, que gente que vive en una nube de pedos.


Otra, a Gomez lo puteamos cuando Almiron lo puso de 8, quedo demostradisimo que no es su posicion y nunca rindio, y que hacen los craneos?? Lo ubican como volante por la derecha!! jaja
Dos cosas: viste los partidos de quilmes? Viste donde juega?
Segundo: cuando estaba el estudioso del lunar, con gomez jugábamos con línea de tres te acordas?
Yo a gomez lo he visto jugar Buenos partidos con un lateral atrás. Me parece una posición en la que rinde. Lo que no quiere decir que acá rinda con esa condición ni mucho menos. Pero es algo a tener en cuenta

Y lo de los refuerzos, tal cual
Miércoles 01/07/2015, 19:45:36
3348 Posts - 804 Puntos
Se van a matar de risa pero yo creo que el diez de independiente y digo diez tiene que ser aquino , si lo pones bien fisicamente jugando suelto puede funcionar porque tiene panorama y buena pegada eso si tiene que bajar unos cuantos kilos
Jueves 02/07/2015, 01:29:12
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Gabba

Escrito por Split

Y quien juega de 10? River tiene a Pisculichi, nosotros? Pisano no es 10, es mediapunta.

El 4312 se murió hace 10 años, salvo que tengas un 10 clásico que tampoco existe más. Hoy en el fútbol argentino hay dos enganches. Romagnoli y Pisculichi y ninguno juega 4312. El primero juega 4231 y el segundo River es suplente porque juega casi todos los partidos 442 salvo alguno que juegue contra un equipo fácil como cuando juegan contra nosotros.


Pisano puede jugar tranquilamente de enganche, ya lo hizo en Independiente y por lo general, fueron sus mejores partidos.
River el semestre pasado jugaba 4-3-1-2 y fue el mejor River en años, y así ganó la Sudamericana (C. Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Mora, Teo), que es lo que vamos a jugar este semestre y deberíamos pelear.
Disiento. Para mí los mejores partidos de Pisano fueron jugando por derecha a perfil cambiado.
Jueves 02/07/2015, 02:11:34
3507 Posts - 920 Puntos
Los mejores partidos de Pisano los jugó libre y sin obligación de bajar hasta el área nuestra.