Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/06/2015, 12:48:37
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

No me vengan con esa gilada de que no nos quieren vender y bla bla. Si no hubiesen gastado los millones que gastaron en Valencia, Graciani, Aquino, etc, hoy tendríamos lo que nos piden por Ortiz, Kalinski, o el que sea.
Se trajeron paquetes que se terminan pagando mas caro de lo que realmente pagamos. Porque ya de por sí por sus niveles nos salieron carísimos, y además nos imposibilitan a traer a jugadores que son realmente buenos y que valen la pena, como los que se nombran. No tenemos un peso, capaz ahora con la venta de Mancuello podamos cerrar algo, pero si no traemos nada es porque estamos fundidos y lo poco que teníamos lo mal gastamos en paquetes, como siempre.
Estoy de acuerdo en que jugadores como Valencia, Aquino y Graciani no tendrían que haber venido, aunque reconozco que yo banqué la llegada de Graciani porque necesitábamos un 8 (como hoy) y por lo menos había rendido en Colón.

Pero también hay que decir que la inversión fuerte se hizo en el Torito, Albertengo, Tagliafico y Toledo. Los primeros dos fueron las mejores compras en mucho tiempo; y los laterales al menos son mejores que los que teníamos y aun pueden mejorar.