Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/06/2015, 14:27:41
10 Posts - 0 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Entran 5 millones de Dolares por la venta de Mancuello y ahi cierran todos los refuerzos.. tranqui gente

es mas aun, porque es euros, no?
Lunes 29/06/2015, 14:32:18
54717 Posts - 20172 Puntos

Ese " se arregla con lo que tiene " da un poco de miedo porque suena como cuando te caen visitas a tu casa y abrir la heladera y empezas a sacar lo que tenes sobrante como para salir del paso...
Lunes 29/06/2015, 14:35:06
717 Posts - 56 Puntos
Creo que como todos, estoy decepcionado en que no haya venido nadie... pero creo que pensando en frío veo que no se puede traer por traer y menos en las cifras que piden. No estamos para tirar un solo peso mas en cualquiera, y los que son jerarquía son imposibles a nuestras arcas.
Que se arregle con lo que hay y quizás buscar alguna promesa del interior, pero dejemos de tirar guita al pedo que no nos sobra nada.
  
Lunes 29/06/2015, 14:36:15
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Entran 5 millones de Dolares por la venta de Mancuello y ahi cierran todos los refuerzos.. tranqui gente

Espero que de esos cinco, tres vayan a cubrir deudas y demas cuestiones. No nos olvidemos del pasivo, y que se viene un quilombo groso con AFIP así que hay que hacer un buen colchon.

Que los dos palos restantes lo utilicen para traer uno o dos jugadores (con algo más).
Lunes 29/06/2015, 14:40:35
717 Posts - 56 Puntos
Escrito por Tangocero1


Ese " se arregla con lo que tiene " da un poco de miedo porque suena como cuando te caen visitas a tu casa y abrir la heladera y empezas a sacar lo que tenes sobrante como para salir del paso...
Aunque nos duela, es así... nuestra heladera está vacía, con un par de botellas de agua y jugo clight, una manteca a medio empezar, 3 huevos, una cebolla por la mitad, medio frasco de mermelada, 1/4 pote de dulce de leche, y las sobras de la comida del día anterior con suerte. Bien de fin de mes.
Pero la realidad económica del rojo es esta, y creo que cuando todos lo entendamos vamos a empezar a ser un poco mas tolerante con todo.
Es cuestión de esperar y ser pacientes para levantar esto, ni en uno ni dos años, va a llevar mas tiempo.
  
Lunes 29/06/2015, 14:45:53
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por pascualito

Cuando juzguemos a Pellegrino acordemonos de esta falsa promesa de los dirigentes de traer jerarquia
Posta!
Lunes 29/06/2015, 14:49:03
616 Posts - 92 Puntos
por el bien del rojo le deseo lo mejor a pellegrino, me imagino a almiron en una situacion similar ¨con lo que tenia¨ y sin mancuello haciamos 10 puntos el torneo pasado, eso es lo que me da miedo. Hoy en día el mejor refuerzo que puede tener independiente es que se recupere bien el uruguayo y que pisano frote la lamparita mas seguido.
Lunes 29/06/2015, 14:50:17
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por DamianQ 2

Escrito por Tangocero1


Ese " se arregla con lo que tiene " da un poco de miedo porque suena como cuando te caen visitas a tu casa y abrir la heladera y empezas a sacar lo que tenes sobrante como para salir del paso...
Aunque nos duela, es así... nuestra heladera está vacía, con un par de botellas de agua y jugo clight, una manteca a medio empezar, 3 huevos, una cebolla por la mitad, medio frasco de mermelada, 1/4 pote de dulce de leche, y las sobras de la comida del día anterior con suerte. Bien de fin de mes.
Pero la realidad económica del rojo es esta, y creo que cuando todos lo entendamos vamos a empezar a ser un poco mas tolerante con todo.
Es cuestión de esperar y ser pacientes para levantar esto, ni en uno ni dos años, va a llevar mas tiempo.
A lo mejor pellegrino te hace alto guiso con eso ....... quien sabe
Lunes 29/06/2015, 15:09:19
5269 Posts - 1467 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar


Pero también hay que decir que la inversión fuerte se hizo en el Torito, Albertengo, Tagliafico y Toledo. Los primeros dos fueron las mejores compras en mucho tiempo; y los laterales al menos son mejores que los que teníamos y aun pueden mejorar.

Que alguien me explique, lento y pausado, qué tiene "el Torito" para ser tan aclamado por todos... debe haber jugado 4 paritos bien, 3 mas o menos, 2 mal, y se quebró y va a estar afuera por no se cuanto tiempo mas... ¿no habra que esperar que juegue, no sé, ocho partidos bien para cantarle loas?
Nunca vi un torito tan lesionado... pensar que yo defendia a Godoy porque era malo pero marcaba y no se rompia nunca y se me reian por resaltar su entereza fisica... este crack que hace "crack" podria jugar con butter y Battion, asi salen a dar la vuelta en muletas
 
Lunes 29/06/2015, 15:26:30
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por lucacba

Segun renato Delapaolera , Pellegrino no quiere traer ningún plan Z . ´por lo cual se las arreglaría con lo que tiene .
Con este plantel no llega a mitad de torneo
Te lo firmo ya ....
la falta de capacidad de buscar jugadores es ya ASQUEANTE .
Me parece sensato, rajaron a Gomez y Monserrat y trajeron un 8 peor como Graciani, rajaron al paquete de Penco para traer un 9 peor, rajaron a un jugador como el rolfi que no le da el cuero para jugar en un grande para traer un jugador poco profesional y medio pelo como Aquino. Si no podes traer algo mejor de lo que tenes, mejor quedate con lo que tenes, no nos podemos alimentar de la resaca de otros clubes.
Lunes 29/06/2015, 15:27:03
505 Posts - 52 Puntos
Escrito por Reycup2

Escrito por pascualito

Cuando juzguemos a Pellegrino acordemonos de esta falsa promesa de los dirigentes de traer jerarquia
Amen . No había necesidad de mentirnos. Solo tenían que sincerarse y decir "La verdad hay un 90% de probabilidades que no venga nadie porque o cobran una locura que no podemos pagar o son unos muertos que para traerlos es lo mismo que si usamos a la reserva."
Lunes 29/06/2015, 15:30:15
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por maty_20

Me parece bien, para traer por traer mejor que se arregle con lo que hay y los pibes.