Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/06/2015, 19:42:26
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por lucacba

Yo afirmo que este equipo esta para los ultimos puestos.
Y no por no tener tantos jugadores de nombre ,.....sino porque no tiene medio ..
Y encima el tecnico pidio primero a un delantero y un central .
no entiendo que ve ....quien va a jugar por derecha ¡??¡?
Pisano ??? o quien .....Mendez ???
ninguno de los dos puede jugar ahi ,...ya esta arto-demostrado eso ...
ya se probo ...y fuimos un colador
cualquier equipo mediocre nos llegaba claro y hasta el fondo .
LA cuestion primordiar es la del 8 ....no tenemos
y traer un par de volantes de contecion ...para pelear mediatabla digo
y hacerse un baño de realidad porque no se puede ir a comprar una ferrari con la plata de un fiar 600 basta del pelotudeo
y a buscar jugadores del interior y hacerse cargo que es lo unico que se puede contratar
pero traerlos en el inicio ,,,cuando se púedan acoplar a la pretemporada porque ahora cualquiera que venga sufre el periodo de adpatacion y perdermos la mayoria del torneo poniendo a punto ..
No tenemos medio porque la única preocupación del mamarracho de Almirón era traer al Toro Rodriguez pensando que era LA solución a todos los problemas del medio y en la práctica no lo fue, encima se rompió, no tuvo como reemplazarlo y se le hundió el barco. Y Pellegrino pidió 2 medios por las bandas, no creo que sea un idiota al nivel de Almirón para darse cuenta de la necesidad de mediocampistas. Igual coincido que es más necesario un 5 que un central, más teniendo en cuenta que Rodriguez tiene menos marca que La Salada y se lo desaprovecha se juega de 5 tapón.
Lunes 29/06/2015, 22:36:46
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Repito lo mismo que vengo diciendo: que apunten a un buen 8. En los demás puestos quizás no tengamos buenos suplentes pero sí titulares.

Ruso; Toledo, Victorino, Cuesta, Tagliafico; UN 8, Torito, Méndez, Pizzini/Benítez; Pisano y Albertengo.

En todo caso que presionen para que vuelva el Droopy Gómez. Qué bronca que sea nuestro, no nos paguen el préstamo y no lo podamos usar.
Asi es, todo lo que necesitamos es un buen ochooo, con el resto nos arreglamos mas que bien y lo que hay disponible en pases no es mejor que lo que tenemos.
Droopy no es 8, es mediapunta, ese fue el error cuando lo trajimos, me lo dijo un amigo de la paternal que lo conoce.
Sé que el Droopy no es 8, en el sentido clásico de la posición. Pero el error de Almirón fue ponerlo de carrilero con línea de 3 atrás. Yo pienso que con un 4 atrás y con doble-5, tranquilamente se lo puede usar al Droopy como volante derecho (¿y no es la posición en la que está jugando en Quilmes?). Sería como el puesto que está ocupando Pisano ahora, pero el Droopy tiene más despliegue y el enano puede servirnos más si juega suelto y más cerca de Albertengo.

Pero si puede llegar un buen 8 con oficio, mejor.