Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/06/2015, 16:22:01
Cuando no hay...
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7440
    Vistas
309 Posts - 158 Puntos
Gente, buenas ante todo!
Venimos viendo, que todo interes del Rojo, se lo lleva (o se lo ofrece) a otro...
Desde belgrano pidiendo cualqier cosa por Zelarrayan y Rifoni, pasando por el galgo que va al inodoro, Bertolo, que es gallina se va a la granja avicola, Tobio (que despues de tener el ofrecimiento nuestro, el palmeiras decide que se lo da al chiquero... Denis que no "puede" venir a sudamerica... Hasta recuerdo una frase que era "CAMBIAMOS A MANCUELLO Y QUE EN PARTE DE PAGO NOS DEN A BIGLIA", Hoy a Biglia lo cotizan en 30MM euro...
Y viendo:
Que se iba Mancuello, que vendian a Pisano, que Cuesta ya hablaba en portugues, que Albertengo con pizini hacian una dupla inglesa... bla.aaaa...aaaa.bla...
Hoy el eqiupo lo conocemos... y sabemos que por cualquier jugador de la superficie, nos abrochan el orto con lo que piden... (wanchope 5mm dolar) (?) digo...desde el 2013 para aca, el equipo que mas nos jodio, fue creo, Sarmiento de junin, y el Velez de Pratto...
Faltandonos un medio imponente (belloq, mendez, pisano y papa, no paran a nadie)... pregunto, que jugadores, son realmente a su entender tapados que prometan...?

Pd1:No caigamos en el chiste que hacemos un tapado de piel con este o aquel...
Pd2: A mi en lo personal, no me seducen las vueltas de las "viejas glorias (?) del club" ergo Vuoso o el Patito.

No se si sirve mirar jugadores como Cueva (el peruano) esta en Semi de la libertadores, si por zelarrayan pedian 5, este debe cotizar mas...

Luis zeballos de los andes, lo vi jugar y es mas de lo q tenemos...
CrIstian Llama de Colon...
arzura de tigre...
Lunes 29/06/2015, 16:31:44
6333 Posts - 3926 Puntos
En retorno de viejas glorias si hay dos que no entran son Vuoso y el Patito precisamente.....jajajaja

Y los nombres que diste son los que van a terminar viniendo....los que solo los conocen 2 o 3 hinchas
Lunes 29/06/2015, 16:36:07
309 Posts - 158 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

En retorno de viejas glorias si hay dos que no entran son Vuoso y el Patito precisamente.....jajajaja

Y los nombres que diste son los que van a terminar viniendo....los que solo los conocen 2 o 3 hinchas
Ta... pero a eso voy, si vamos a comprar hoy, con el diario del lunes, una de dos, o nos piden cualquier cosa, o se lo ceden a otro... entonces, si vamos por las "apuestas" que sean apuestas de verdad.... que te generen una tajada, o en el caso de llama (29 años) que pueda afirmarse en su experiencia.
Es como la mega perla que fue nuestra primera incorporacion del año pasado, el colorado sosa de estudiantes de caseros, que ni conocio villa dominico...jajaja.
Lunes 29/06/2015, 16:36:33
15715 Posts - 6 Puntos
Llama es un jugadorazo lo pones en el medio con el Toro y ahi sobran huevos. Pero estos dirigentes son taaan inutiles.
Igual Llama hasta jugó en Italia eh, no es una apuesta.
Lunes 29/06/2015, 16:39:11
118 Posts - 5 Puntos
Llama me gusta. Otro que traeria es Malcorra, el pibito el 10 de sarmiento que no me acuerdo el nombre. Iria por caraglio, Fede gonzalez esta libre, porque no probar ya que esta adaptado a la primera division.. Y la verdad, m pongo a pensar en los nombres que dije, y son todos MIERDA, es decir, que en nuestro futbol hay MIERDA y mas MIERDA. Saludos!
Lunes 29/06/2015, 16:52:47
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por lunar

Llama me gusta. Otro que traeria es Malcorra, el pibito el 10 de sarmiento que no me acuerdo el nombre. Iria por caraglio, Fede gonzalez esta libre, porque no probar ya que esta adaptado a la primera division.. Y la verdad, m pongo a pensar en los nombres que dije, y son todos MIERDA, es decir, que en nuestro futbol hay MIERDA y mas MIERDA. Saludos!
Fede Gonzalez? En serio decis?



Lunes 29/06/2015, 17:01:32
6491 Posts - 710 Puntos
Es tan difícil encontrar un 5 normal, nada mas que normal, no crack, normal, carajo y buscar un 9 de área, Almi de mierda lo rajaste a Penco, pedazo de idiota, hdep, no necesitamos otros puestos para equilibrarnos un poco, no quiero cinco truchos, quiero dos que puedan jugar, tampoco fabulosos, que jueguen y listo, es tan difícil eso?????
Lunes 29/06/2015, 17:11:36
9206 Posts - 872 Puntos
nos faltan 3 mediocampistas, ya sean jerarquia o mediopelo hay q traer si o si; tirando a nombres accesibles diria q de los mas baratos q pueden haber y q tienen un paso medianamente bueno serian gervasio nuñez, malcorra, rodriguez rojas, ramiro carrera, mendoza y rojas de gimnasia o arzura de tigre q debe salir un poco mas.

repito creo q es lo mas barato q se puede ir a buscar de tipos q medianamente anduvieron bien.
Lunes 29/06/2015, 17:16:41
2301 Posts - 169 Puntos
De 5 Federico Lértora, que está libre. Si se confirma la ida de Mancuello insistir por el Marciano que realmente quiere venir, sino ver que onda Castellani. De 8 traer de vuelta al Droopy. De volante por izquierda Gonzalo Diaz que está libre.
Lunes 29/06/2015, 18:08:36
37528 Posts - 39204 Puntos
Habrá que resignarse este año, o confiar en un milagro. Y apostar fuerte en los pibes.
       
Lunes 29/06/2015, 18:14:41
6752 Posts - 1210 Puntos
Farre renovo con Belgrido y estaba con un pie en EStados unidos y nadie le hizo una oferta concreta
ES un jugador grande , pero siempre fue titular y en muchos partidos la figura de Belgrano ..
NO salia nada ...300 mil dolares y lo largaban.
PEro nada aca hay mucha inutilidad ...,MUCHA
Lunes 29/06/2015, 18:14:51
1058 Posts - 333 Puntos
Vegetti ! crack, deben pedir menos q wanchope..
Lunes 29/06/2015, 18:27:05
197 Posts - 46 Puntos
LEANDRO FERNANDEZ 9
Luchar y Vencer