Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/06/2015, 13:32:57
1789 Posts - 75 Puntos
Henneberg....mamita. me acuerdo que le pagamos guita a este tipo y nosotros comprando bonos
Martes 30/06/2015, 13:40:12
13383 Posts - 4966 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Espero que el mejor refuerzo sea Pellegrino y resucite algún que otro muerto del plantel..
no sólo tiene que ser el mejor , sino también es el único.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 30/06/2015, 13:43:21
358 Posts - 48 Puntos






Nosotros sigamos laburando para pagar la cuota..
Martes 30/06/2015, 13:55:15
1833 Posts - 40 Puntos
Siempre el mismo verso
Martes 30/06/2015, 14:08:18
6991 Posts - 1510 Puntos
Ni tanto ni tan poco.
Albertengo, Rodriguez y los laterales que eran de lo mejor del mercado.
Ahora le demos tiempo hasta el final del libro.

Nota a parte: no me gusta ni Maldonado ni Nak**. Sobre Pablo... no me gusta que hable tanto.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 30/06/2015, 14:34:34
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Sacando de contexto la forma patotera y prepotente que tienen para expresarse los Moyano, Maldonado y compañía, me tienen las bolas por el subte con esta historia que se repite año tras año, encima cada vez peor, en la que tiran y tiran nombres de buenos jugadores como posibles refuerzos y terminan trayendo mierda como siempre.
Te nombran jugadores como Denis, Belluschi, Ortiz, Jonas Gutierrez, Cebolla Rodriguez, Beckenbauer, Cruyff, y te terminan trayendo a Lucero, Valencia, Aquino, Graciani, etc.
Antes de traer cualquier cosa no traigan nada, ¿para que gastar plata? Traigan 1 o 2 de ultima pero que sean buenos.
pero esta dirigencia a nivel mercados esta haciendo bien las cosas.
lo que los pone histericos a todos son cuando se tiran nombres imposibles que estan europa sin importar el nivel, que tuvieron un pasado exitoso o a los que piden info a ver si se puede negociar.
los refuerzos interesantes que eran traibles (luego hay que ver los balances de donde salio el dinero) o sea los del mercado local los tipos midieron y trajeron y supuestamente de mucho renombre y pretendidos por otros.
de este mercado solo denis hasta ahora doy fe que lo fueron a buscar y se cayo, lo demos ni se negocio (belluschi,sosa,jonas gutierrez, cebolla,etc), que pregunten condiciones de contratacion, situacion del jugador o que sean OFRECIDOS por el repre o otro club no quiere decir que fue un nombre que se barajo.

este receso mucho no se puede traer y es obvio que estan por comprar si entra guita de mancu.

y volvemos a lo mismo lucero, tagliafico,albertengo, eran y son figuritas muy buscadas.
Martes 30/06/2015, 14:44:49
4740 Posts - 575 Puntos
Son puntos de vista- No me parece una actitud patoteril- Trajeron mejor que otras comisiones y avanzan las obras del estadio- No hay un mango- Que pretendes?
Martes 30/06/2015, 15:30:08
54717 Posts - 20172 Puntos

No me parece que haya una actitud de patota por parte de la comisión, estos impresentables de Bobote y compania haciendo pollos en nuestro estadio es una imagen que se ha venido repitiendo desde mucho tiempo atras la pregunta seria, no puede detenerse esta burla a los socios?.
Pero repito, no hay actitud patoteril que se note de parte de la comisión, lo que si puede remarcarse es una actitud inocente a la hora de manejar la información de nombres y candidatos, información que tiene mucho de deseo y poco de realidad y al filtrarse genera todas estas especulaciones,
Martes 30/06/2015, 16:03:26
37528 Posts - 39204 Puntos
Se reitera la descansada al hincha
       
Martes 30/06/2015, 17:01:42
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por estaenlaspieles







Nosotros sigamos laburando para pagar la cuota..
Pero si Brunocai dice en cada una de sus publicaciones que el club está en orden... Deben estar trucadas las imágenes.
Martes 30/06/2015, 19:06:37
474 Posts - 131 Puntos
No hay que fumarse toda la guita del Mancu en refuerzos, hay que comprar bien, y lo demás invertirlo en la estructura para sacar jugadores de las inferiores, así hay que ir creciendo.
Martes 30/06/2015, 20:30:38
276 Posts - 14 Puntos
Se piensan que manejan al sindicato de camioneros.... que con la prepotencia que tienen los refuerzos van a venir porque son LOS MOYANO...
Es el claro ejemplo del chavon que hace alarde de su por onga y que se cul lea a todas las mejores minitas y se termina cule ando a una obeja pastando...