Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/06/2015, 17:41:40
213 Posts - 10 Puntos
Juega bien Kalinski???
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Martes 30/06/2015, 17:54:34
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por fer_delrojo08

Segun dicen Ortiz ya esta abrochado y ahora van por Kalinski... mi pregunta es para que vamos a traer los 2 si con Mendez y Rodriguez tenemos recontra cubierto el puesto? Entiendo que venga 1 de los dos asi nos privamos de ver arrastrarse a la babosa de bellocq, pero gastar tanta guita en los dos es una pelotudes. VAYAN A BUSCAR UN DELANTERO QUE ACOMPAÑE A ALBERTENGO VIEJO. O busquen un volante ppr izquierda que no tenemos... yo la verdad no entiendo que se les cruza por la cabeza a los dirigentes... se dedican eso y parece que no tienen ni puta idea de futbol
Hoy, con exactitud, y al reinicio del campeonato y la Sudamericana, SOLO contamos con: Méndez (es doble 5 creativo, no de contención, y ya vimos que juega de vez en cuando....), Bellocq (es de marca, pero tuvo un semestre desastroso) y Vitale (verdísimo, hay que darle tiempo, no está para hoy). El "Torito" no llega en estado NI EN PEDO.
Así que, quizás, la idea del técnico y la dirigencia sea tener un backup de lso 2 puestos: 5 con salida y llegada (Ortiz) y 5 de contención (Kalinsky). Más Méndez, cuando es "tocado por la varita" (para ser justos diría que uno de cada 3 o 4 partidos).
Cuando el "torito" esté a Full, dándole su debido tiempo, y si, nos sobra uno.
Martes 30/06/2015, 18:30:58
9208 Posts - 872 Puntos
q poco futbol q ve la mayoria, en lanus ortiz era un interno por derecha o por izquierda, o sea lanus formaba 433 y ortiz era volante por izquierda o por derecha, sin un recorrido tremendo pero muy vivo para pisar el area y meter algunos goles.
tambien ese lanus mutaba al 442 pasando ortiz de doble 5, es un gran jugador ortiz.
y kaliski dentro de lo q tenemos va a ayudar un monton, por q tambien es capaz de tirarse a la dereche en una linea de 3 mediocampistas.
yo creo q son necesarios los 2, mas alla q en un primer momento no me cerraba kalinski.
Martes 30/06/2015, 18:32:38
6333 Posts - 3926 Puntos
Jajajajaja recontra cubierto el puesto dice...se quebro uno y no sabiamos que hacer

Martes 30/06/2015, 20:15:36
10 Posts - 0 Puntos
yo si tengo que elegir elijo al marciano ortiz
Miércoles 01/07/2015, 00:22:16
2673 Posts - 171 Puntos
Igual muchachos no firmo ninguno de los 2 aun, no empecemos a hacer historia de porque vienen los 2 cuando no vino ninguno .....
Miércoles 01/07/2015, 10:31:34
633 Posts - 66 Puntos
No me parece mal traer a los dos. El campeonato pasado tambien teniamos el puesto cubierto y terminaron jugando Bellocq y Vitale. Se fracturo el Torito, echaron dos veces a Mancuello y Mendez esta al borde de la expulsión todos los partidos.
Miércoles 01/07/2015, 10:58:09
23190 Posts - 3040 Puntos
Yo traigo a los dos. Ese tipo de jugador es lo que CLARAMENTE le falta a este plantel.
De entrada, podrían formar el doble 5, y así no tener que apurar la vuelta del torito. Cuando este vuelva, se verá como nos acomodamos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 01/07/2015, 11:05:13
15386 Posts - 868 Puntos
no hay drama si vienen los 2, son buenos jugadores ambos y los necesitamos
el tema pasa porque si compran a los 2, ponen buena guita, después la excusa va a ser "ya gastamos y no hay más" para traer lo que es una urgencia, como volantes por las bandas. ya sabemos como es la historia.