Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/07/2015, 10:22:47
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por linternaroja

Yo cada vez que leo algo asi interpreto que es una chupada de medias al tecnico ....este tipo labura y no lo quieren ...almiron laburaba también según estos periodistas y el equipo ahora que almiron se fue esta mal físicamente, me suena a verso para mi ningun tecnico sabe tanto ni te cambia tanto la ecuacion, yo no creo que Pellegrino sea un buen dt (vi mucho a su Estudiantes y era un equipo asqueroso y superdefensivo) y tampoco almiron era un buen dt , pero aca lo primordial son los jugadores y los que tenemos en su mayoria son mediocres por ende salvo algun torneo superlativo de Albertengo no debemos esperar demasiado seguiremos en mitad de tabla y avanzaremos una o dos rondas mas en las copas pero no pasara mucho mas que eso
No estoy de acuerdo con lo que decis. Estos jugadores que vos decis que son mediocres, muchos de ellos no lo eran en sus equipos anteriores (caso Tagliafico, Toledo, Papa, Aquino, Lucero, etc.). Por lo que me da a pensar que en este caso si es necesario encontrar un técnico que te cambie la ecuación (ojala sea este). Distinto es el caso del equipo con el que peleamos en el nacional B, con Menéndez, Zapata, Valles, Villalba y demás muertos que supimos sufrir durante ese penosisimo y olvidable año.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.