Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/06/2015, 19:38:30
1860 Posts - 95 Puntos
Si hay gente disgustada, que se quede sentada e el banco.

O que entrene con la reserva. Capaz el técnico del la reserva entrena mejor.

Sanción a los forros camarillas putos. Ya tuvimos a un insufrible acá mucho tiempo, del cual seguimos aguantando a sus viudas llorar porq esta de suplente en un equipo chico y no viene acá a "hacer jugar al equipo" con ese fútbol champán que el destilaba cuando estaba (junto con otro pseudo pichón de Guardiola )
Martes 30/06/2015, 20:06:35
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por independiego

En InfiernoRojo Radio, según Renato, hay un jugador del plantel que ya está disgustado y "fastidioso" con la forma de laburar de Pellegrino y sus ayudante..

Es decir que a este jugador no le gusta laburar.. quién será?? estás cosas tienen que decirlas, gente así no sirve, lacras así perjudican al grupo y fomentan los fantasmaas de la "cama"..

¿Alguien sabe de quién se trata?
Se me ocurre el Ruso o Pisano. Mancu ya está afuera asi que son los unicos con peso que quedarían. Y son de lo mas fastidioso que hay. Limpien a todos los que no quieran laburar por mas nombre y buenos que sean
Martes 30/06/2015, 20:14:26
502 Posts - 68 Puntos
No hay muchos referentes. Esperemos que sea mentira. Esto recién empieza
Martes 30/06/2015, 20:26:56
276 Posts - 14 Puntos
Para mi es Pisano.... le gusta la joda mas que a Del Sel... le prestaron atención cuando se hacen los ejercicios pre competitivos en la cancha? hace la mitad de las cosas sin ganas! cuando tiene que alargar al %100 hasta mi abuela lo alcanza... no tiene ganas este pibe.. lo tengo montado en un huevo... lo mas triste es que ni a pegarle a la pelota puede... el 98 % de los tiros de media distancia al arco la clava por arriba de la tribuna...
Martes 30/06/2015, 21:30:59
1702 Posts - 274 Puntos
No hay q dar bola a esos comentarios mala leche, los largan para hablar de algo en esos programoides pedorros
Martes 30/06/2015, 21:47:08
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por PUSICAI

Para mi es Pisano.... le gusta la joda mas que a Del Sel... le prestaron atención cuando se hacen los ejercicios pre competitivos en la cancha? hace la mitad de las cosas sin ganas! cuando tiene que alargar al %100 hasta mi abuela lo alcanza... no tiene ganas este pibe.. lo tengo montado en un huevo... lo mas triste es que ni a pegarle a la pelota puede... el 98 % de los tiros de media distancia al arco la clava por arriba de la tribuna...
de donde sacas esa afirmacion de que le gusta la joda??
Martes 30/06/2015, 21:48:11
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por ivanglibota

Escrito por independiego

En InfiernoRojo Radio, según Renato, hay un jugador del plantel que ya está disgustado y "fastidioso" con la forma de laburar de Pellegrino y sus ayudante..

Es decir que a este jugador no le gusta laburar.. quién será?? estás cosas tienen que decirlas, gente así no sirve, lacras así perjudican al grupo y fomentan los fantasmaas de la "cama"..

¿Alguien sabe de quién se trata?
supuestamente esa radio es partidaria o no??
llegamos al punto de largar un enigmatico con terrible titulo, eso es operacion.
independeinte esta tranqui por ahora no arroja ningun titulo para que metan puas entonces ya mandan esa.

casi piden permiso para preguntar de donde esta sacando guita river para el plantel que esta armando


la pregunta es enserio? Vos entrás a un foro que está dentro de un sitio que se llama infiernorojo.com,y no sabés que tiene una radio?.

Era en serio la pregunta???????????????????????
es partidaria como era infierno rojo con comparada???
Martes 30/06/2015, 23:28:07
838 Posts - 45 Puntos
Ya empezamos con el puterío barato?? Estos periodistas de mierda!! Que profesión mas al pedo por favor! No les demos entidad a estas giladas
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Martes 30/06/2015, 23:40:36
6571 Posts - 287 Puntos
Ya empezamos con estas cosas...
Martes 30/06/2015, 23:59:31
20973 Posts - 4889 Puntos
IGUAL
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 01/07/2015, 00:40:31
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

No iba a comentar, pero no por ortiva sino porque ya la mayoria dijo el que iba a decir yo...pero como lo siguen nombrando opino yo tambien, total sigue siendo gratis no? jajaja

Para mi el camarillero es el Rolfi....tiene contrato hasta el 2018....todas las camarillas hasta esa fecha serán su culpa

Y las que haya en America de Mexico, Huracan y River tambien


(Crack Daniel Gastón)


Muy cierto y aparte hace al equipo mas lento, a no para, no juega. No importa, es el culpable de hacer las todas las camas desde la concentración de Huracán.

Las de pelotudeces que había que leer.

Rolfi camarillero
Miércoles 01/07/2015, 00:58:57
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Barón Rojo_2015

No iba a comentar, pero no por ortiva sino porque ya la mayoria dijo el que iba a decir yo...pero como lo siguen nombrando opino yo tambien, total sigue siendo gratis no? jajaja

Para mi el camarillero es el Rolfi....tiene contrato hasta el 2018....todas las camarillas hasta esa fecha serán su culpa

Y las que haya en America de Mexico, Huracan y River tambien


(Crack Daniel Gastón)


Muy cierto y aparte hace al equipo mas lento, a no para, no juega. No importa, es el culpable de hacer las todas las camas desde la concentración de Huracán.

Las de pelotudeces que había que leer.

Rolfi camarillero

Me acuerdo esas discusiones, cuando remalcaban eso de "el Rolfi hace el equipo lento" por dios, lo que me cago de la risa cuando me acuerdo las boludeces que ponían

La gente que sabe jajaja mamá.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...