Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/07/2015, 18:53:39
La sensación de que estaba definido de antemano
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8746
    Vistas
1157 Posts - 56 Puntos
La sensación que me queda después de este nefasto mercado de pases, viendo lo que pasó con las negociaciones y escuchando con la tranquilidad que declara Pellegrino, es que los dirigentes ya le habían dicho al DT que no iba a venir nadie.

Pero claro, en vez de blanquear la situación y decírselo al hincha, vendieron humo durante un mes tratando de mostrar de que hicieron todo lo posible para traer refuerzos pero que no van a "hacer locuras"....

En definitiva, solo un milagro hará que este equipo logre ganar algo este semestre. Seguimos en la mediocridad de siempre.
Viernes 03/07/2015, 18:56:21
96 Posts - 71 Puntos
lo bueno es que no trajimos a ningn muerto de velez , parecemos el anses pagandole la jubilacio a los muertos de velez a punto de retirarse (pap ,zapata , etc)
Viernes 03/07/2015, 19:03:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Como a la mayoria de los dirigentes de lo que sea, la claridad no esta detallada en sus manuales de conducta.
Viernes 03/07/2015, 19:11:58
18815 Posts - 12545 Puntos
Es probable o le habrán dicho si se vende alguno traemos algo, como no se vendió a nadie, 0 al as. Y Pellegrino entre quedarse en la casa leyendo al Dalai Lama o venir acá eligió lo 2do. y que dure lo que pueda con un plantel sin ninguna pretensión de nada.
Viernes 03/07/2015, 19:18:01
3305 Posts - 230 Puntos
Sinceramente para traer por traer prefiero quedarme con esto. Kalinsky, Ortiz, Abila ninguno me saca el sueño, creo que hay material para hacer un buen equipo.
Viernes 03/07/2015, 19:18:12
3232 Posts - 336 Puntos
No veo mal que no venga nadie, es mejor antes que traer algunos jugadores que se trajeron el semestre pasado. Pero da por las pelotas que hayan mentido.

La gente aca tiene que acompañar xq estos jugadores no van a ganar nada y si empieza el murmullo, nosotros vamos a ser mas cómplices que nadie del fracaso.
Viernes 03/07/2015, 19:37:12
8255 Posts - 1596 Puntos
creo que pellegrino sabe ... o vienen jugadores que den un salto de calidad o no viene nadie y supongo que ver los entrenamientos habrá visto que hay algunos jugadores a recuperar, más algunos de la reserva

para mí hay que arreglarse con lo que esta. A mancuello todavía no se lo llevaron y con la inversión que hubo hace 6 meses es ilógico comprar.

pd. Para mi que se confiaron que a mancuello lo vendían a los 5 minutos de terminar el partido con central y no fue así .... se decia que 5 millones era un regalo y ni siquiera hay ofertas por ese monto
Viernes 03/07/2015, 20:07:46
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Es probable o le habrán dicho si se vende alguno traemos algo, como no se vendió a nadie, 0 al as. Y Pellegrino entre quedarse en la casa leyendo al Dalai Lama o venir acá eligió lo 2do. y que dure lo que pueda con un plantel sin ninguna pretensión de nada.
No hay que subestimar a Pellegrino, yo le tengo fe. Traer para decir que trajeron, mejor no, así nos fue en los últimos veinte años.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 03/07/2015, 20:12:49
9205 Posts - 872 Puntos
es una lastima q no hayan comprado 2 jugadores para la mitad de la cancha, con eso solo arreglas un gran problema, xq los partidos se terminan definiendo en esa zona.
despues en la delantera y la defensa hay material pero volantes necesitas si o si, tmb creo q fue al pedo largar a graciani si no tenemos volantes, solamente rodriguez lesionado, bellocq, mendez y vitale, demasiado mal armado y con triple competencia, verguenza la q vamos a pasar si no llega nadie.
Viernes 03/07/2015, 21:21:29
2107 Posts - 95 Puntos
No creo que sea una pantalla consensuada pero seguro que cuando contrataron a Pellegrino le dijeron : te conforman estos jugadores ? bue , mira que capaz que son estos y nada mas....
Confio en Pellegrino, creo que no es de esos tecnicos bocones que a la primera negativa salen a decir que no le trajeron a nadie.
Viernes 03/07/2015, 21:47:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo espero no fumarme otro plomaso de malos resultados, éste semestre.

Ahora depende pura y exclusivamente de los dirigentes, porque del Técnico no le voy a exigir que arregle todo en dos o tres meses.

Quiero que si salen mal las cosas, los Dirigentes den la cara y no se escondan, como hicieron con Almirón.
Tienen que revertir lo horrible que hemos visto, hasta la primer mitad del 2015.
Viernes 03/07/2015, 21:50:35
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por rudy_bunge

es una lastima q no hayan comprado 2 jugadores para la mitad de la cancha, con eso solo arreglas un gran problema, xq los partidos se terminan definiendo en esa zona.
despues en la delantera y la defensa hay material pero volantes necesitas si o si, tmb creo q fue al pedo largar a graciani si no tenemos volantes, solamente rodriguez lesionado, bellocq, mendez y vitale, demasiado mal armado y con triple competencia, verguenza la q vamos a pasar si no llega nadie.

x favor borra la parte que hablas de Graciani.
Viernes 03/07/2015, 22:17:22
11500 Posts - 2682 Puntos
Lo malo no es traer, sino que siga Rodriguez al arco.

Que desgracia la puta madre.