Escrito por Cachipampa
Si, en caliente, porque quizá después mas calmo y mas pensante, cambie de opinión en mi concepto,,(aunque no creo),,,,,pero me hago preguntas como:
1), Porque sale siempre el Kun.??, un jugador que (salvo que haya pedido el cambio), puede cambiar las historia, incluso para patear los malditos penales-
2) Porque entro Lavezzi a hacer de "Di Maria",,,algo insolito y pregunto a la vez,,¿no se les vino a la cabeza Mancuello??, ¿no sería el cambio ideal por el "fideo"??-
3), Porque pateo Banegas,,,¿desde cuando Banega patea un penal???, es mas ¿porque esta Banegas en la Selección,??,,Sabella no es boludo por algo no lo llevo-
4) y ultimo,,,estoy harto (lo estamos todos obviamente), de perder finales´hoy nos toco Chile,,,no le pudimos ganar a Chileeeeeeeeeeeeeeee,,,,¿se dan cuenta???.Chileeeeee, un nadie en el Mundo, contra la Seleccion 1 en el Mundo, no solo hoy la no jugo a nada, en todo el Torneo no demostró nada,,,,y Martino!!!!!!!!!hay Martino, otro invento del Grondonismo,,,nunca me gusto para nada,,,,otra vez segundos, y así seguiremos,,,,,,
1) el kun no hizo un carajo, cambio 9x9.
2) mancuello se quedo mirando ell amistoso contra sarmiento, entro lavezzi porque se habra acordado del sacrificio de lavezzi en la final contra alemania jugando de volante por afuera.
3) patearon los que estaban menos acalambrados salvo higuain que es el delantero que mas penales erra. banega es figura en sevilla, lamentablemente en la seleccion es mas pecho frio que riquelme.
4)te acompaño en el sentimiento yo estoy igual, pero mientras siga entrando higuain y algun bostero muerto(contra alemania fue palacio y ahora le toco a banega) seguiremos perdiendo finales.
Deberia acabarse el ciclo para algunos jugadores, lamentablemente extrañe a tevez que es un jugador para este tipo de partidos.