Escrito por Cachipampa
Si, en caliente, porque quizá después mas calmo y mas pensante, cambie de opinión en mi concepto,,(aunque no creo),,,,,pero me hago preguntas como:
1), Porque sale siempre el Kun.??, un jugador que (salvo que haya pedido el cambio), puede cambiar las historia, incluso para patear los malditos penales-
2) Porque entro Lavezzi a hacer de "Di Maria",,,algo insolito y pregunto a la vez,,¿no se les vino a la cabeza Mancuello??, ¿no sería el cambio ideal por el "fideo"??-
3), Porque pateo Banegas,,,¿desde cuando Banega patea un penal???, es mas ¿porque esta Banegas en la Selección,??,,Sabella no es boludo por algo no lo llevo-
4) y ultimo,,,estoy harto (lo estamos todos obviamente), de perder finales´hoy nos toco Chile,,,no le pudimos ganar a Chileeeeeeeeeeeeeeee,,,,¿se dan cuenta???.Chileeeeee, un nadie en el Mundo, contra la Seleccion 1 en el Mundo, no solo hoy la no jugo a nada, en todo el Torneo no demostró nada,,,,y Martino!!!!!!!!!hay Martino, otro invento del Grondonismo,,,nunca me gusto para nada,,,,otra vez segundos, y así seguiremos,,,,,,
Coincido en todo y agrego:
Agüero hoy, jugando 5 puntos, había sido el mejor en la ofensiva por lejos, primereó un montón de pelotas, pivoteó bien, tuvo el cabezazo en el primer tiempo, es inentendible que lo haya sacado.
Martino sólo sabe jugar de una manera y si eso no sale no se le ocurre nada. Para cambiar ficha por ficha, como quiso hacer hoy con Di Maria, necesitás 11 monstruos en el banco y no los tiene. Entonces tenés que cambiar de esquema y planteo, pero sólo sabe jugar de una forma.
Una pena enorme que teniendo una camada de jugadores maravillosa no se haya ganado nada y no sólo eso, en el mundial pasado tuvimos dos partidos de verdad (semi y final) y no pudieron hacer un solo gol. Hoy tampoco. Triste!