Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/07/2015, 20:40:29
1694 Posts - 470 Puntos
Y bue...ahora tendremos que "disfrutar" las apiladas,los goles de otro planeta,las asistencia magicas y los hat trick......en el Barcelona.
Sábado 04/07/2015, 20:42:16
5475 Posts - 484 Puntos
Escrito por Cachipampa

Si, en caliente, porque quizá después mas calmo y mas pensante, cambie de opinión en mi concepto,,(aunque no creo),,,,,pero me hago preguntas como:
1), Porque sale siempre el Kun.??, un jugador que (salvo que haya pedido el cambio), puede cambiar las historia, incluso para patear los malditos penales-
2) Porque entro Lavezzi a hacer de "Di Maria",,,algo insolito y pregunto a la vez,,¿no se les vino a la cabeza Mancuello??, ¿no sería el cambio ideal por el "fideo"??-
3), Porque pateo Banegas,,,¿desde cuando Banega patea un penal???, es mas ¿porque esta Banegas en la Selección,??,,Sabella no es boludo por algo no lo llevo-
4) y ultimo,,,estoy harto (lo estamos todos obviamente), de perder finales´hoy nos toco Chile,,,no le pudimos ganar a Chileeeeeeeeeeeeeeee,,,,¿se dan cuenta???.Chileeeeee, un nadie en el Mundo, contra la Seleccion 1 en el Mundo, no solo hoy la no jugo a nada, en todo el Torneo no demostró nada,,,,y Martino!!!!!!!!!hay Martino, otro invento del Grondonismo,,,nunca me gusto para nada,,,,otra vez segundos, y así seguiremos,,,,,,
1) el kun no hizo un carajo, cambio 9x9.
2) mancuello se quedo mirando ell amistoso contra sarmiento, entro lavezzi porque se habra acordado del sacrificio de lavezzi en la final contra alemania jugando de volante por afuera.
3) patearon los que estaban menos acalambrados salvo higuain que es el delantero que mas penales erra. banega es figura en sevilla, lamentablemente en la seleccion es mas pecho frio que riquelme.
4)te acompaño en el sentimiento yo estoy igual, pero mientras siga entrando higuain y algun bostero muerto(contra alemania fue palacio y ahora le toco a banega) seguiremos perdiendo finales.

Deberia acabarse el ciclo para algunos jugadores, lamentablemente extrañe a tevez que es un jugador para este tipo de partidos.
Sábado 04/07/2015, 20:42:40
2896 Posts - 536 Puntos
Escrito por Blue

Escrito por martincho6

Agüero no puede salir nunca en la selección. Menos para que entre Higuaín.
lastima el dt cabeza de tupperware que nos dejo julito antes de estirar la gamba
Sábado 04/07/2015, 20:42:44
37591 Posts - 39463 Puntos
Escrito por aguspasionroja

Y bue...ahora tendremos que "disfrutar" las apiladas,los goles de otro planeta,las asistencia magicas y los hat trick......en el Barcelona.
Ahora tendremos que "disfrutar" del futbol mediocre argentino, y del "reforzado Independiente"

Sábado 04/07/2015, 20:51:25
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Jero

tan afectados están?

Sos chileno? Obvio que estoy re caliente. Esta copa no se podia perder y mirá como la dilapidaron estos 11 pelotudos.
ta, barbaro un bajón.
y?
Sábado 04/07/2015, 20:54:54
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por aguspasionroja

La verdad porque mierda no habra decidido jugar para Espana a lo mejor ya tendriamos algun mundial mas.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 04/07/2015, 20:57:37
3305 Posts - 345 Puntos
MARTINO: "PRIMERO HABIA QUE NEUTRALIZAR A CHILE Y DSP VER QUE HACEMOS" listo ya se entendio todo
Sábado 04/07/2015, 20:59:38
2896 Posts - 536 Puntos
Messi seguramente se convertirá en el Fred*s del seleccionado.
Sábado 04/07/2015, 21:04:47
6991 Posts - 1510 Puntos
Lo dejó solo a Lavezzi y el anormal le tira un pase pasado a la vaca Higuain.
Fetiche Banega. Inentendible.
Sacar al delantero que mete 3 y meter a porky.

No me parece un pelotudo por los cambios, pero estos ayudan a que lo deteste más en la selección.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Sábado 04/07/2015, 21:13:15
5458 Posts - 1017 Puntos
Renovación ya, técnico incluido. ¿Cual fue el planteo de hoy? ¿Lavezi por Di Maria? ¿¿¿¿¿Higuain por Aguero???? ¿Tevez afuera? No estoy caliente por el resultado, Chile busco más, el equipo fue una lágrima, no merecimos ganar.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 04/07/2015, 21:15:09
814 Posts - 28 Puntos
Escrito por Cachipampa

Si, en caliente, porque quizá después mas calmo y mas pensante, cambie de opinión en mi concepto,,(aunque no creo),,,,,pero me hago preguntas como:
1), Porque sale siempre el Kun.??, un jugador que (salvo que haya pedido el cambio), puede cambiar las historia, incluso para patear los malditos penales-
2) Porque entro Lavezzi a hacer de "Di Maria",,,algo insolito y pregunto a la vez,,¿no se les vino a la cabeza Mancuello??, ¿no sería el cambio ideal por el "fideo"??-
3), Porque pateo Banegas,,,¿desde cuando Banega patea un penal???, es mas ¿porque esta Banegas en la Selección,??,,Sabella no es boludo por algo no lo llevo-
4) y ultimo,,,estoy harto (lo estamos todos obviamente), de perder finales´hoy nos toco Chile,,,no le pudimos ganar a Chileeeeeeeeeeeeeeee,,,,¿se dan cuenta???.Chileeeeee, un nadie en el Mundo, contra la Seleccion 1 en el Mundo, no solo hoy la no jugo a nada, en todo el Torneo no demostró nada,,,,y Martino!!!!!!!!!hay Martino, otro invento del Grondonismo,,,nunca me gusto para nada,,,,otra vez segundos, y así seguiremos,,,,,,

Eeee esto no va en la seccion seleccion?

OT:
El kun podia salir, pero NUNCA por el pecho frio de higuain, el 9 mas pechofrio que vistio la camiseta de la seleccion... Icardi se debe cagar de risa donde quiera que este, no lo convocan a el, mayor goleador de la serie A por encima de tevez, y meten al gordo higuain en una final de nuevo (como si la experiencia del mundial no fuera suficiente) para que haga exactamente lo mismo... higuain no es un "9" es un hibrido que no es ni enganche ni mediocampista ni delantero ni segundo delantero, para mi siempre fue un medio pelo inflado por la prensa, este tipo no es mas delantero que denis..

Lavezzi impresentable, estando tevez en el banco pone al gordo este que encima que entra de suplente se acalambra.. impresentable..

Banega... JA jA que hace este tipo en la seleccion.. amigo de martino de newells..

el partido se perdio cuando hizo los cambios, banega por pastore, lavezzi por di maria, higuain por aguero, todos los cambios grandes protagonistas en la derrota..

En fin.. la realidad es que los chilenos pese a quien le pese tuvieron mas chances, pero fue parejo, podia caer para cualquier lado.. AH, y nos la pico alexis para llevarse la copa

Lado positivo... termina esta copa de mierda y por fin podemos ver al rojo de vuelta..
Sábado 04/07/2015, 21:20:00
5974 Posts - 2177 Puntos
De muy poco o de nada sirve plantearse interrogantes en caliente, las respuestas tienen q ser en frío. ¿Que hubiéramos dicho si nos iba bien en los penales?

Pd: la reputamadreqloremil pario