Sábado 04/07/2015, 21:21:43
610 Posts - 103 Puntos
Aguero no jugo bien para mi, pero porque bajar pelotas no es su fuerte, eso es mas trabajo de higua** (no vengas mas a la seleccion, perdedor)
Y lo de la seleccion no se entiende en los ultimos 20 años, se hizo experta en perder finales y en fracasar en terreno adverso (Brasil y chile)
En fin, que se vayan a la mierda y espero que firmen kalinski y ortiz el lunes.
Sábado 04/07/2015, 21:26:59
37591 Posts - 39463 Puntos
Sábado 04/07/2015, 21:41:46
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por INT1984
1) Al Kun no lo saco ni loco, ese juego lo hace siempre en el City los 90 minutos.
2) Disiento, Mancuello no puede jugar en la selección. Me hubiera gustado que saque a Di Maria y ponga a Tevez.
3) Banegas no puede jugar en la selección, es un tomuer.
4) Perdimos porque no jugamos a nada en 90 minutos.
5) Messi jugó con una desidia tal que estaba para el cambio a los 45 minutos del partido (no corrió, no jugó, no presionó, no habló, nada, se dejó comer por el rival, el árbitro, las patadas...para ganar una final te tenes que pelar el lomo, un verdadero cagón.
6) De la unica manera que nos podian ganar era en penales.
7) Este sistema no era el adecuado para jugar contra Chile. Claramente era al contrataque como le jugó (y complicó) Mexico, con un equipo B.........
8) Mas allá de Mascherano y la defensa, arriba no se salva nadie. Pesimos.
Coincido. Lo unico que me comentaron que a Messi le hizo una joda Lavezzi y le dijo que se jugaba en La Serena. Por eso no vino.
Por favor!!!! y despues me lo comparan con Diego....alguien que le compre un par de testiculos.......me parece que los va a necesitar.
Sábado 04/07/2015, 21:47:28
10 Posts - 0 Puntos
Varios puntos:
1.- Jamas una camiseta celeste y blanca le puede ganar a una roja, nadie aprendio nada de nuestra paternidad con Racing.
2.- El futbol argentino ha triunfado historicamente con un 1-4-3-1-2 (Arquero, 4 defensores, un carrilero/volante por la derecha , un carrilero/ volante por la izquierda, un 5, un enganche, un 9 y un delantero mas "suelto".
3.- Messi puede ser cambiado.-
4.- Lavezzi, Banega, Gago y otros varios etc NO deben ser convocados de nuevo. para que?
5.- NO SE PUEDE JUGAR MAS PARA MESSI, se acaban las ideas cuando se congela. el equipo tiene que jugar para adelante y FRESSI debe ser una alternativa mas.
el resto, solo dire al fin se termino esta copa aburrida y sin sentido. ahora quiero ver jugar al rojo.
Gracias
" mi juego es ganar, mi estilo es ganar" Gabriel Alejandro Milito.
Sábado 04/07/2015, 22:29:41
133 Posts - 12 Puntos
Escrito por Lautiirojo
Aguero no jugo bien para mi, pero porque bajar pelotas no es su fuerte, eso es mas trabajo de higua** (no vengas mas a la seleccion, perdedor)
Y lo de la seleccion no se entiende en los ultimos 20 años, se hizo experta en perder finales y en fracasar en terreno adverso (Brasil y chile)
En fin, que se vayan a la mierda y espero que firmen kalinski y ortiz el lunes.
No podemos ganar ni en nuestro territorio "copa america 2011"
Sera siempre independiente el orgullo nacional
Sábado 04/07/2015, 22:33:42
1702 Posts - 274 Puntos
Harto de estos multimillonarios que en los cruces saltan para esquivar al rival y quieren ganar partidos con el apellido, la aristocracia del fútbol es una basura como todas las aristocracias. El bocha era diez veces más q ese enano patético y Vomitón
Sábado 04/07/2015, 22:45:04
779 Posts - 9 Puntos
Pregunto, tanto le costaba al gordo hijo de puta de Martino poner un delantero que acompañe al Kun arriba?? tan riesgoso era?? Supuestamente es ofensivo y no se animó nunca a ir al frente éste impresentable
Sábado 04/07/2015, 22:51:14
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por martincho6
Agüero no puede salir nunca en la selección. Menos para que entre Higuaín.
HIGUAIN "tiene dos almohadones en las nalgas"...encima,ese gordo pelotudo ni sabe patear un penal!!...¡¡¿¿como puede ser que aún lo sigan convocando??!!!
Sábado 04/07/2015, 22:53:20
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por rojopasionylocura
Ta tan sucio todo q capaz fueron para atras.
Ni en pedo. Ni se te ocurra, nada que ver. Mira como jugo Masche.
Vamos, admitamos que se perdio por penales, como se gano por penales contra Colombia y Holanda.
Podriamos no haber estado siquiera en la final. ¿No vieron los demas partidos? ¿No vieron como jugaba Chile?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo
AQUI
Sábado 04/07/2015, 23:00:49
3659 Posts - 1362 Puntos
Escrito por Cachipampa
Si, en caliente, porque quizá después mas calmo y mas pensante, cambie de opinión en mi concepto,,(aunque no creo),,,,,pero me hago preguntas como:
1), Porque sale siempre el Kun.??, un jugador que (salvo que haya pedido el cambio), puede cambiar las historia, incluso para patear los malditos penales-
2) Porque entro Lavezzi a hacer de "Di Maria",,,algo insolito y pregunto a la vez,,¿no se les vino a la cabeza Mancuello??, ¿no sería el cambio ideal por el "fideo"??-
3), Porque pateo Banegas,,,¿desde cuando Banega patea un penal???, es mas ¿porque esta Banegas en la Selección,??,,Sabella no es boludo por algo no lo llevo-
4) y ultimo,,,estoy harto (lo estamos todos obviamente), de perder finales´hoy nos toco Chile,,,no le pudimos ganar a Chileeeeeeeeeeeeeeee,,,,¿se dan cuenta???.Chileeeeee, un nadie en el Mundo, contra la Seleccion 1 en el Mundo, no solo hoy la no jugo a nada, en todo el Torneo no demostró nada,,,,y Martino!!!!!!!!!hay Martino, otro invento del Grondonismo,,,nunca me gusto para nada,,,,otra vez segundos, y así seguiremos,,,,,,
Coincido en todo y agrego:
Agüero hoy, jugando 5 puntos, había sido el mejor en la ofensiva por lejos, primereó un montón de pelotas, pivoteó bien, tuvo el cabezazo en el primer tiempo, es inentendible que lo haya sacado.
Martino sólo sabe jugar de una manera y si eso no sale no se le ocurre nada. Para cambiar ficha por ficha, como quiso hacer hoy con Di Maria, necesitás 11 monstruos en el banco y no los tiene. Entonces tenés que cambiar de esquema y planteo, pero sólo sabe jugar de una forma.
Una pena enorme que teniendo una camada de jugadores maravillosa no se haya ganado nada y no sólo eso, en el mundial pasado tuvimos dos partidos de verdad (semi y final) y no pudieron hacer un solo gol. Hoy tampoco. Triste!
Sábado 04/07/2015, 23:06:56
1306 Posts - 170 Puntos
Según mi punto de vista, la delantera tiene que ser kun y tevez...dos jugadores letales. basta de fuegos artificiales.
Sábado 04/07/2015, 23:07:20
1014 Posts - 3 Puntos
Tengo 19 años y no se por qué me gusta tanto el fútbol. Entre Independiente y la Selección no me dan nunca una alegria.
La concha de su madre.