Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/07/2015, 17:32:37
1868 Posts - 301 Puntos
Osea si la idea de la comision fue traer a denis, pq es denis en independiente y poner la tarasca que lleva a esto me parece bien. Que ahora se hagan los boludos con poner guita con cualquier paquete para no gastar guita al pedo me parece una jugada muy inteligente.
Si no abrochan a ninguno pq son malisimos negociando, ahi me preocupo.
El problema es como venden humo con los nombres (parte de la culpa de esto es el periodismo y en parte nosotros)
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 06/07/2015, 17:44:43
6317 Posts - 120 Puntos
es que la mejor forma de ganar el campeonato económico es ganar la sudamericana, son $60.000.000 pesos que nos deja entre recaudacion + 50% de los premios (el otro va para los jugadores) + revalorizar a los jugadores y venderlos mas caros, ademas de asegurarte la plata que te deja jugar la libertadores + la plata que te deja jugar la suruga + la plata que te da por ser finalista de la recopa

ganar la copa argentina te deja aprox 10.000.000 pesos

llegamos a ganar las 2 cosas sin haber traido un solo refuerzo (un milagro de dios) y vamos a tener como $150.000.000 extras, capaz nos convendria gastar al menos a prestamo con opcion y cargo a un central, 1 volante y 1 goleador. pero si despues no ganas nada cagaste
Lunes 06/07/2015, 18:03:51
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Barón Rojo_2015

Este topic deberia ir asociado al de Lali Esposito....por la pregunta...el otro pregunta si le damos, este si queremos jugadores buenos o malos....

Menos mal que el domingo vuelve el "fulbo" que sino
Y vos genio, de qué querés que hablemos?
En el de lali por lo menos te viste una buena puta
es este topic lleno de mufines venis y opinas boludeces

Alguna vez entendiste de qué se trata el Playón?



Jajajajajaja no te chives, se enoja porque le comente el topic, no estoy en contra del topic, me rio de las preguntas nomas, justo yo me voy a quejar?, debo ser el que mas boludeces dice
Lunes 06/07/2015, 18:04:25
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por facudieguezkuky

Ustedes hinchas de independiente que prefieren, que lleguen refuerzos mediocres que después nos caiga una deuda de la put* madre o que no traigan a nadie y quedarnos con el plantel que tenemos?
Yo prefiero que no traigan ningun refuerzo y terminar de pagar las deudas y terminar el estadio antes que estar endeudado cada ves mas al club.
2 cosas :

1 ) si a mi me rompen las bolas por hacer un tema (de algunas personas) a vos te tiene que crucificar del obelisco, por hacer el mismo tema pelotudo de traer o no traer..HAY MILES DE TEMAS SOBRE ESTO..O HACEN UN TEMA DE UN POSIBLE REFUERZO Y TERMINAR HABLANDO SOBRE ESTO ! !

2) faltando pocos dias lo correcto( no hace falta pensar mucho) es que no venga nadie...en conclusion QUE NO COMPREN CUALQUIER MIERDA QUE LES OFRECEN !
Lunes 06/07/2015, 18:13:59
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por facudieguezkuky

Ustedes hinchas de independiente que prefieren, que lleguen refuerzos mediocres que después nos caiga una deuda de la put* madre o que no traigan a nadie y quedarnos con el plantel que tenemos?
Yo prefiero que no traigan ningun refuerzo y terminar de pagar las deudas y terminar el estadio antes que estar endeudado cada ves mas al club
Coincido con vos, pero el q debe bajar esa linea a socios y simpatizantes es el Presidente y sin embargo viene haciendo todo lo contrario.
Lunes 06/07/2015, 18:14:15
573 Posts - 49 Puntos
Yo no traería por traer, si Kalinsky y Ortiz se complican mañana llamo a Marcone, Prediger y Malcorra ( a gusto mío), si me dicen que no, me quedo con lo que tengo. Convengamos que vamos o íbamos a pagar casi 2,5 millones por uno y mitad del otro, es mucho.
Reforzarte con refuerzos jerarquiza futbolísticamente y eso trae posibilidades de mejorar en lo económico, pero ir a buscar cualquier cosa o que nos quieran meter a cualquier matungo me parece que no.
Martes 07/07/2015, 15:47:12
213 Posts - 10 Puntos
Prefiero que no venga nadie.

Pero no traer refuerzos no asegura sanear el club o pagar deudas o esas boludeces que se instalan desde el periodismo complice. Cantero le investigaban hasta en que restoran comia de Moyano no dicen nada.


Que se yo, creo y amo en Independiente, habrá que pelearla.
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Martes 07/07/2015, 15:55:14
646 Posts - 67 Puntos
me parece un tanto subjetiva tu propuesta..q prefieren ser tontos o ser vivos..va mas alla de no traer a nadie y sanear el pasivo..
si vas a traer mierda, es obvio q no te conviene..pero si traes algo como la gente q potencie lo q tenes, x ahi los delanteros hacen mas goles y a la defensa le hacen menos y vendes algo..q hace como 5 mercado de pases no ubicamos a un jugador por una suma como la gente..x eso me parece un tanto absurda tu idea
Martes 07/07/2015, 21:49:44
4759 Posts - 704 Puntos
Hay que traer dos buenos en lugar de 8 mediocres, como siempre
Martes 07/07/2015, 22:00:27
11500 Posts - 2682 Puntos
Prefiere de todo corazón que Rodriguez no ataje mas en el arco del Rojo.

Seis meses mas con este mediocre arquero que no tiene nivel.

Seis meses mas y la puta madre que lo parió.

[b]Considerado como el mejor portero de la historia del fútbol, conocido popularmente como la araña negra en referencia a los colores oscuros que siempre vestía y a la impresión de tener ocho brazos para atrapar la pelota

[/b][b]Portero que reune todas las virtudes: era ágil, seguro, con impresionantes reflejos, gran salto y un enorme sentido de anticipación, y que solía estudiar a sus rivales. Todas estas cualidades lo convirtieron sin duda en un portero prácticamente imbatible, y que recibió el elogio de fanáticos de todo el mundo como figura a imitar.
 Su particular vestimenta toda negra la utilizaba por el hecho que vestido de negro pasaba inadvertido, al ser el color que más engaña la vista humana[/b]
Miércoles 08/07/2015, 01:13:06
3181 Posts - 141 Puntos
Perdón, pero con el equipo del torneo pasado quizás me quedaba... Esto que quedó ahora es nefasto. No hay volantes. No me cierra nada.
Miércoles 08/07/2015, 09:24:21
505 Posts - 52 Puntos
Yo entiendo que la historia nos reclama a gritos ser campeones en todo. Y todos queremos que eso se empiece a dar este semestre. Pero no es bueno que por impaciencia no sepamos entender los tiempos de una institución, por lo que creo que si este año no llegamos a nada tampoco hay que volverse locos. Hay que apoyar y si no podemos sumar por lo menos no hay que restar trayendo presión y críticas que están de más y encima quedan fuera de lugar para lo que es hoy en día Independiente.