Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2015, 10:17:55
1157 Posts - 56 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

Escrito por maxicai

Escrito por Virginio

Dijo peleando no ganando (paranoid)

ahhhhhhh



4 PARTIDOS GANAMOS NADA MAS!!!!! QUE HIJOS DE PUTA....
Traaaaanqui, que ahora "levantó Valencia en un entrenamiento..."
Martes 07/07/2015, 10:40:27
3286 Posts - 180 Puntos
Siempre me acuerdo de estas declaraciones! Me hicieron a acordar "este año va a ser divertido".......
Bueno, la verdad que en lo deportivo no andamos bien y por ahora estamos a la expectativa de ver que pasa con este cuerpo técnico nuevo.
Estoy tratando de ser paciente y mirar el vaso medio lleno, que esa es la parte institucional.... creo que hemos avanzado mucho en ese plano, mejoras en las sedes, predios, estadio, sueldos al día.....
Falta lo deportivo que es la vidriera..... paciencia, volvimos hace un año de la B.......
Los dirigentes tienen que hablar menos.... son muy mediaticos y se pisan ellos solos, quedando como pelotudos, como esta declaración y las de pablo diciendo que vamos a traer jerarquía y después el padre dice que no va traer a nadie.... ,mas el impresentable de Nakis...
Creo que sin estas declaraciones todo hubiera sido mas tranquilo y sin tantas expectativas....que generaron al pedo...
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 07/07/2015, 11:20:06
434 Posts - 10 Puntos
Bueno estamos en la sudaca y la copa arg. le tengo fe al rojo
Martes 07/07/2015, 11:43:21
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Joacocba

Bueno estamos en la sudaca y la copa arg. le tengo fe al rojo
Yo le tengo fe al Rojo siempre. Algo de fe siempre tengo. Es lo mejor del fútbol.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.