Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2015, 12:18:55
585 Posts - 24 Puntos
No se porque se la agarran con el pobre pibe...digo esta diciendo una obviedada...por que ? Porque aca el que falla son los estupidos de la CD y tambien los inutiles y chupasangre de los partidarios,le viven mintiendo a la pobre gente,para sacar tajadas de dinero,hacen convenio con los representantes,estos chantas de la CD y varios de ustedes deben reconocer que un tipo ladron como almiron hizo mierda la poca plata que tenia el club,"como adolescente en shopping con tarjeta nueva" hizo lo que quizo,trajo a su antojo sin medir las consecuencia,y a costilla de su representante,parrafo aparte ,Donde carajo estan los "me tienen los huevos llenos con grabarnik"?? , en vez de insultar hagamos un mea culpa,y pensemos dos veces y analicemos los pensamientos de los demas,no seamos termos,por ese pensamiento termo terminamos en una categoria que no era para esta institucion con tanta grandeza.
En mi opinion hace rato que pienso,analizo,si van a traer perros,muertos como refuerzo,mejor no traigamos a nadie,mejor paguemos la convocatoria,y aquellos que dicen " esto no es una financiera " acaso el arbol no les deja ver el bosque ? Para que una institucion siga en pie tiene que tener por lo menos un pasivo abajo como minimo de 50 mil,o acaso quieren terminar como rasin o parma ??