Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2015, 12:29:32
3286 Posts - 180 Puntos
A mi los refuerzos no me quitan el sueño...... ya aprendí a no hacerme mala sangre....
Por otro lado, es una realidad que la CD siempre declara y para la mierda, no analizan antes de declarar..... por lo cual muchos se pueden comer el buzón...
Con la deuda que tenemos no podemos andar despilfarrando guita.... este tratemos de sacar puntos en el campeonato, si clasificamos a otra copa mejor y metamosle plata al club (estadio, predios, pensión, etc) que es lo que nos queda a los hinchas
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 07/07/2015, 15:13:27
96 Posts - 71 Puntos
Escrito por flight956

A mi me tienen los huevos llenos los tipos como vos, que se llenan la boca hablando giladas.

Cómo se enamoran de la novela de el mercado de pases algunos.. increíble. Deja de llorar. La temporada se gastaron 90 millones de pesos en refuerzos. Independiente hoy en día debe $ 567.000.000 . Un numerito no? Y vos pataleás porque no le ponemos los verdes a SOSA Y A DENIS.. Mama mia.

para empezar , habla mas calmado y segundo no entendiste la intencion del post , lo que digo es que nos intentan de meter en la cabeza que van a traer a messi y despues traen a jugadores para mi gusto malos , no me interesa el mercado de pases pero si que quieran meternos ese verso en la cabeza de que va a llegar jerarquia y te recuerdo que de los refuerzos en los que gastamos 90 millones muchos sirvieron de relleno y otros no rindieron creo que el torito y albertengo son los unicos que rindieron