Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/07/2015, 15:08:59
1233 Posts - 69 Puntos
Que bronca me da esto loco. El tipo pide volantes por las dos bandas que son lo que más necesitamos porque no hay ningún jugador natural en esas posiciones y no le traen a NADIE. No te pido que traigas a Augusto Fernandez o al cebolla Rodriguez, pero me vas a decir que en todo el fútbol argentino, ya sea en primera como en el ascenso no hay algún jugador que sea potable para traer ? Así es como termina jugando siempre el gordo de Benitez, que lo detesto, pero le reconozco que lo ponen en una posición que no es la suya. Que esto también influye en el rendimiento de Toledo y Tagliafico, que ambos tienen mucho por demostrar todavía, pero no es lo mismo tener por tu banda un volante que justamente haga toda la banda y ayude en la recuperación, que tener a Benitez, Pizzini o Pisano de volantes que no tienen ni marca ni sacrificio. Espero que Pellegrino encuentre la manera de jugar que busca y que se le den los resultados y pueda estar muchos años porque me parece un gran DT con poca prensa.
Miércoles 08/07/2015, 15:38:34
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por completamenterojo

Los que recién llegan, no creo que jueguen este domingo.

Según InfiernoRojo, Ortiz debe una fecha de suspensión.

Si no recuerdo mal, Méndez también está suspendido, no?
Miércoles 08/07/2015, 21:18:41
213 Posts - 10 Puntos
Victorino-Cuesta la saga central, que Pellerano espere
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Miércoles 08/07/2015, 22:14:47
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por ninjarojo

Escrito por soy diablo666

jaja,habia pensado lo mismo
+2
Miércoles 08/07/2015, 22:18:11
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por DeAmerica16

Y sin arquero
Y sin montenegro...mm..bueno creo que eso esta bien
Miércoles 08/07/2015, 22:22:27
9882 Posts - 6987 Puntos
[b] Escrito por MauriCabeda
[/b]
Russo/ Toledo Pellerano cuesta tagliafico/ Méndez Ortiz

hasta Hay seguro, después para mí va a ser Benítez y Pizzini por los costados, Pisano suelto atrás de Albertengo.

Otra sería que juegue Pisano por derecha y que juegue Riaño adelante.
Se ve que no viste el clasico no? Ese partido toledo dio verguenza por que lo aparecio..no pondria en el banco.