Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/07/2015, 14:42:02
Me duele la actitud de Mancuello
  • 0
    Seguidores
  • 72
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 19051
    Vistas
425 Posts - 168 Puntos
Me duele su casi desesperación por irse basado en estas aristas:

_ Dice que quiere ir al celta para estar mas cerca de la selección. Cuando jugo en la selección que equipo lo acerco? Independiente. Es una sonsera decir que por jugar en el celta lo van a citar mas.

_ Me produce dolor que prefiera pelear POR NADA! en el Celta. Por que en España compiten cuatro equipos los demás miran. Y me duele que prefiera pelear por nada en el Celta en vez de luchar por la octava libertadores.

Me parece que esta muy mal asesorado y para finalizar. Obviamente Cysterpiller es un inútil.... si no podes vender  a un jugador como Mancuello es por que sos nefasto. Creo que lo vendo yo a un volante interno con tanto gol y esa pegada.

Venden cada perro en millones no vas a poder traer una oferta de ningun lado? por que la realidad es que la plata ningún equipo la puso.
Jueves 09/07/2015, 14:47:56
3232 Posts - 336 Puntos
La realidad es que 5 millones hoy en dia es bastante plata para los equipos de pequeña talla europea. La otra realidad es que mancuello jugo menos de 1 año a ese nivel. no comen vidrio.... se va a vender seguro, estan buscando la mejor oferta que no van a ser los 5
Jueves 09/07/2015, 14:47:57
7818 Posts - 1660 Puntos
A mi me pasa lo mismo, pero hay que entender que el tiene 27 años y esta desesperado por jugar en Europa, calcula que hace 2 años jugaba en Belgrano y no lo quería nadie casi queda libre quiere aprovechar este momento.. a Independiente le viene bien la plata por el no te olvides que hay una posibilidad de que vuelva a ser el mismo mancuello de antes. y después a quien se lo vendes?. ojala Independiente lo pueda vender bien y que se quede con un 40% para una futura venta si sigue manteniendo el nivel futbolístico de este ultimo año.
Jueves 09/07/2015, 14:54:49
3254 Posts - 459 Puntos
Es la última oportunidad que tiene de hacer unos mangos, yo lo entiendo y lo banco
Jueves 09/07/2015, 14:55:33
39181 Posts - 2578 Puntos
Mancuello jugó bien un torneo en 6 años, ojalá lo vendan. Suena feo pero es así.

Encima en los últimos partidos bajó mucho su nivel y si vuelve "al nivel de antes" no se lo vendemos a nadie y pierde plata el club.

Por el bien de él y de Independiente, ojala lo vendan asi ganan los dos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 09/07/2015, 14:59:29
14739 Posts - 4615 Puntos
no entiendo q estan dolidos, un pibe q esta en la edad justa y busca hacer la diferencia economica en una de las principales ligas del mundo... y si te acerca a a la seleccion mas, es indiscutible eso, sumado a q de hijo de puta q es renovo contrato cuando se pudiera haber ido sin dejar nada y me imagino como le comio la cabeza el representante... buena guita entra.
Veni a Discord
Jueves 09/07/2015, 15:00:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Como dice Rojitoo, el apuro de Mancuello es entendible. Esta es una oportunidad unica en su carrera.
Tiene una edad en la que, si puede, tiene que dar un salto economico porque despues va a ser muy tarde.
Va a cobrar un buen sueldo en euros
No coincido con que no va a pelear nada con el Celta. Creo que el Celta este año va a pelear por entrar en copas europeas.
Y sin dudas que, si anda bien en Europa va a estar mas cerca de la seleccion que si sigue jugando aca. Basta solo con mirar la lista de convocados a la seleccion para darse cuenta. Ademas, nos guste o no, la liga de España es mas competitiva que el torneo argentino. Simplemente por una cuestion de guita.
Jueves 09/07/2015, 15:09:24
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por namaste

Me duele su casi desesperación por irse basado en estas aristas:

_ Dice que quiere ir al celta para estar mas cerca de la selección. Cuando jugo en la selección que equipo lo acerco? Independiente. Es una sonsera decir que por jugar en el celta lo van a citar mas.

_ Me produce dolor que prefiera pelear POR NADA! en el Celta. Por que en España compiten cuatro equipos los demás miran. Y me duele que prefiera pelear por nada en el Celta en vez de luchar por la octava libertadores.

Me parece que esta muy mal asesorado y para finalizar. Obviamente Cysterpiller es un inútil.... si no podes vender a un jugador como Mancuello es por que sos nefasto. Creo que lo vendo yo a un volante interno con tanto gol y esa pegada.

Venden cada perro en millones no vas a poder traer una oferta de ningun lado? por que la realidad es que la plata ningún equipo la puso.
HAY UNA MEZCLA EN TU COMENTARIO. SI UNO ES HINCHA DEL ROJO Y BUEN HINCHA, SIEMPRE VA A TENER QUE APOYAR A JUGADORES QUE DIERON TODO POR ESTA CAMISETA Y DESEARLES EL BIEN, CUANDO DECIDAN CONTINUAR SU CARRERA EN EUROPA. PARA CUALQUIER JUGADOR SIEMPRE TENDRA "MAS VITRINA" JUGAR EN UN EQUIPO EUROPEO QUE EN UNO ARGENTINO, ESTO ES TRISTE, PERO ES ASI.
EN CUANTO AL MANEJO DE SU REPRESENTANTE, ESA ES UNA DECISION DE MANCUELLO, NADIE SE LO HA IMPUESTO, ES PRODUCTO DE SU ELECCION, SI LA TRANSFERENCIA SALE BIEN EL CHABON ES UN GENIO, SI NO SALE O SALE MAL, ES PORQUE EL CHABON ES UN INUTIL. PERO ESTAS COSAS SON ASI, UNO SOLO PUEDE MIRARLAS DESDE "AFUERA"
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 09/07/2015, 15:15:16
3498 Posts - 479 Puntos
a mi tmb me duele loco.. tantas ganas de irte tenes? que bronca...
Hasta el infierno con vos!
Jueves 09/07/2015, 15:18:06
498 Posts - 15 Puntos
No hay que menospreciar al Celta simplemente porque no es el Madrid ni el Barcelona...
Es un gran equipo con una idea de juego. Es mas, si no me equivoco, en la ultima temporada le gano al Barcelona, empato con el atleti y perdio 3-2 con el Real en el ultimo minuto.
En fin, creo que seria el lugar ideal para Mancu.
Jueves 09/07/2015, 15:20:09
54717 Posts - 20172 Puntos

Es la mejor para el jugador ( ademas es lo que QUIERE ) y para el el club que embolsa como 4 palitos, ojalá le vaya bien y a nosotros mejor.
Jueves 09/07/2015, 15:31:19
505 Posts - 52 Puntos
Escrito por namaste

Me duele su casi desesperación por irse basado en estas aristas:

_ Dice que quiere ir al celta para estar mas cerca de la selección. Cuando jugo en la selección que equipo lo acerco? Independiente. Es una sonsera decir que por jugar en el celta lo van a citar mas.

_ Me produce dolor que prefiera pelear POR NADA! en el Celta. Por que en España compiten cuatro equipos los demás miran. Y me duele que prefiera pelear por nada en el Celta en vez de luchar por la octava libertadores.

Me parece que esta muy mal asesorado y para finalizar. Obviamente Cysterpiller es un inútil.... si no podes vender a un jugador como Mancuello es por que sos nefasto. Creo que lo vendo yo a un volante interno con tanto gol y esa pegada.

Venden cada perro en millones no vas a poder traer una oferta de ningun lado? por que la realidad es que la plata ningún equipo la puso.
Para mí si es cierto que por estar en el celta lo van a citar más. Será un prejuicio pero cada vez que se busca un jugador para la seleccion primero miran a Europa, despues otros paises y recien despues Argentina. No tendría porqué ser así, pero es como es.
Mancuello podrá amar a Independiente pero la verdad es que necesita ir a Europa a cosechar unos euros y hacer la diferencia económica. Quien te asegura que lo que hoy es un muy buen sueldo en Argentina mañana va a alcanzar apenas para sobrevivir? Este país no ofrece ningun tipo de seguridad y veo bien que Mancuello vele por su futuro.
Hoy por hoy Mancu será un crack para nosotros, pero la verdad es que ya está grande y para los equipos de Europa no deja de ser una apuesta, una apuesta que no vale más de lo que el club está pidiendo.
Esta vez estoy del lado de Mancuello. Y no porque lo considere un ídolo, sino porque me parece lógico
Jueves 09/07/2015, 15:33:59
2111 Posts - 393 Puntos
con el futuro y la plata de los demás todos son muy generosos , pero cuando hay que poner un mango para un bono , un reajuste en la cuota , o cualquier cosa que salga del bolsillo de los opinologos , hay comienzan llorar por la falta de respeto al hincha , aguante Mancu gracias...!