Escrito por namaste
Me duele su casi desesperación por irse basado en estas aristas:
_ Dice que quiere ir al celta para estar mas cerca de la selección. Cuando jugo en la selección que equipo lo acerco? Independiente. Es una sonsera decir que por jugar en el celta lo van a citar mas.
_ Me produce dolor que prefiera pelear POR NADA! en el Celta. Por que en España compiten cuatro equipos los demás miran. Y me duele que prefiera pelear por nada en el Celta en vez de luchar por la octava libertadores.
Me parece que esta muy mal asesorado y para finalizar. Obviamente Cysterpiller es un inútil.... si no podes vender a un jugador como Mancuello es por que sos nefasto. Creo que lo vendo yo a un volante interno con tanto gol y esa pegada.
Venden cada perro en millones no vas a poder traer una oferta de ningun lado? por que la realidad es que la plata ningún equipo la puso.
HAY UNA MEZCLA EN TU COMENTARIO. SI UNO ES HINCHA DEL ROJO Y BUEN HINCHA, SIEMPRE VA A TENER QUE APOYAR A JUGADORES QUE DIERON TODO POR ESTA CAMISETA Y DESEARLES EL BIEN, CUANDO DECIDAN CONTINUAR SU CARRERA EN EUROPA. PARA CUALQUIER JUGADOR SIEMPRE TENDRA "MAS VITRINA" JUGAR EN UN EQUIPO EUROPEO QUE EN UNO ARGENTINO, ESTO ES TRISTE, PERO ES ASI.
EN CUANTO AL MANEJO DE SU REPRESENTANTE, ESA ES UNA DECISION DE MANCUELLO, NADIE SE LO HA IMPUESTO, ES PRODUCTO DE SU ELECCION, SI LA TRANSFERENCIA SALE BIEN EL CHABON ES UN GENIO, SI NO SALE O SALE MAL, ES PORQUE EL CHABON ES UN INUTIL. PERO ESTAS COSAS SON ASI, UNO SOLO PUEDE MIRARLAS DESDE "AFUERA"