Escrito por namaste
Me duele su casi desesperación por irse basado en estas aristas:
_ Dice que quiere ir al celta para estar mas cerca de la selección. Cuando jugo en la selección que equipo lo acerco? Independiente. Es una sonsera decir que por jugar en el celta lo van a citar mas.
_ Me produce dolor que prefiera pelear POR NADA! en el Celta. Por que en España compiten cuatro equipos los demás miran. Y me duele que prefiera pelear por nada en el Celta en vez de luchar por la octava libertadores.
Me parece que esta muy mal asesorado y para finalizar. Obviamente Cysterpiller es un inútil.... si no podes vender a un jugador como Mancuello es por que sos nefasto. Creo que lo vendo yo a un volante interno con tanto gol y esa pegada.
Venden cada perro en millones no vas a poder traer una oferta de ningun lado? por que la realidad es que la plata ningún equipo la puso.
Es rara la situación de Mancu, con todo lo que hizo está para irse por diez palos verdes, pero la situacion del rojo influye mucho. Boca vendió a Calleri por esa guita, river a Kranevitter...
Y tampoco nos podemos enojar porque dijo que le gustaría irse al celta, habrá querido empujar para que se decidan a comprarlo. Allá tampoco es que pelearía por nada, si te fijas el Valencia de a poco fue creciendo y hoy por hoy siempre termina 4to o 5to en La Liga, y clasifica a champions. El Celta y el Athletic le siguen el rastro. Y los siguientes 5 puestos clasifican para la Europa League. En todo caso donde no peleaba por nada era acá hasta este año...
Pero que la chupen si no lo quieren, si se queda la va a romper, estoy seguro.