Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/07/2015, 15:38:51
9208 Posts - 872 Puntos
es verdad duele q este desesperado, tiene q ser profesional y si no te llega la chance mala suerte, hizo casi todo bien estos ultimos 2 años, no se tiene q reprochar nada.
a la cd espero q respeten la clausula, y si no llegan darle un porcentaje proporcional a lo q paguen, no nos achiquemos. tal vez quedandonos un 20% y con mancuello en una gran temporada podes sacar la misma plata en una futura transferencia y quedaroa lo q todos pretendemos, alrededor de 7 u 8 millones de euros.
Jueves 09/07/2015, 16:11:09
2098 Posts - 924 Puntos
Escrito por spoilt77

no entiendo q estan dolidos, un pibe q esta en la edad justa y busca hacer la diferencia economica en una de las principales ligas del mundo... y si te acerca a a la seleccion mas, es indiscutible eso, sumado a q de hijo de puta q es renovo contrato cuando se pudiera haber ido sin dejar nada y me imagino como le comio la cabeza el representante... buena guita entra.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Jueves 09/07/2015, 16:11:36
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por namaste

Me duele su casi desesperación por irse basado en estas aristas:

_ Dice que quiere ir al celta para estar mas cerca de la selección. Cuando jugo en la selección que equipo lo acerco? Independiente. Es una sonsera decir que por jugar en el celta lo van a citar mas.

_ Me produce dolor que prefiera pelear POR NADA! en el Celta. Por que en España compiten cuatro equipos los demás miran. Y me duele que prefiera pelear por nada en el Celta en vez de luchar por la octava libertadores.

Me parece que esta muy mal asesorado y para finalizar. Obviamente Cysterpiller es un inútil.... si no podes vender a un jugador como Mancuello es por que sos nefasto. Creo que lo vendo yo a un volante interno con tanto gol y esa pegada.

Venden cada perro en millones no vas a poder traer una oferta de ningun lado? por que la realidad es que la plata ningún equipo la puso.
A mí me parece comprensible. Imaginate que sos Mancuello.

Tenés 26 años (no sos tan jóven para el mundo del fútbol)

Tenés la posibilidad de ir a vivir a España, y ganar en Euros.

Jugas una de las tres o cuatro mejores ligas del mundo.

Hacer una buena temporada en Celta, equivale a poder ser transferido a un grande del continente.

Y sabes que no sos un crack, que tuviste un semestre brillante, después de remarla durante años.

Con una mano en el corazón, qué eligirías?
Jueves 09/07/2015, 16:11:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por kumbo

con el futuro y la plata de los demás todos son muy generosos , pero cuando hay que poner un mango para un bono , un reajuste en la cuota , o cualquier cosa que salga del bolsillo de los opinologos , hay comienzan llorar por la falta de respeto al hincha , aguante Mancu gracias...!
Coincido!
Jueves 09/07/2015, 16:22:00
1234 Posts - 193 Puntos
Para que queres q se quede?? Los jugadores tienen momentos....y este es el momento de partir para mancu. Si no se va ahora,no se va nunca mas.

Mancuello tuvo un momento explosivo con almiron y es muy probable (como no) que no vuelva a tener el mismo rendimiento. Ahora,este equipo (seamos realistas) no esta para ser campeon y lo mejor es que parta y al club le entre dinero fresco.

Tampoco creo que se un jugador imprescindible. Ya en los ultimos partidos se vio (igual que todo el equipo) como bajo su rendimiento. En resumen...creo que para el club y para el, este es el momento para que sea vendido.
Jueves 09/07/2015, 16:26:22
6560 Posts - 723 Puntos
Escrito por augustorojo15

Es la última oportunidad que tiene de hacer unos mangos, yo lo entiendo y lo banco
Exacto y al club le dio todo, estuvo a meses de quedar libre y embolsar 2 palos gringos para el que le ofrecían de Brasil y prefirió renovar para no perjudicar al club, eso unicamente lo hace un ídolo, se ganó el derecho a ser transferido y si a alguien le duele algo que vaya al hospital.
Jueves 09/07/2015, 16:31:00
641 Posts - 39 Puntos
Esta perfecto lo d Mancu, es su vida y esta es su oportunidad q haga lo q le parezca mejor. Antes nadie lo podía ni ver y ahora le piden q sacrifique su futuro x la hinchada? Buena suerte Mancu! Te deseo lo mejor
Jueves 09/07/2015, 16:33:12
1113 Posts - 585 Puntos
No existe el celta... Lo mas gracioso es que se va a terminar arruinando la carrera y su posibilidad de jugar en la selección. Por querer hacer una diferencia económica se va a perder de jugar una copa con el rojo y que lo vea Martino.
Jueves 09/07/2015, 16:35:22
1113 Posts - 585 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por augustorojo15

Es la última oportunidad que tiene de hacer unos mangos, yo lo entiendo y lo banco
Exacto y al club le dio todo, estuvo a meses de quedar libre y embolsar 2 palos gringos para el que le ofrecían de Brasil y prefirió renovar para no perjudicar al club, eso unicamente lo hace un ídolo, se ganó el derecho a ser transferido y si a alguien le duele algo que vaya al hospital.

Ídolo??????

Perdonalos Bocha, no saben lo que dicen...
Jueves 09/07/2015, 16:54:58
474 Posts - 131 Puntos
Yo creo que todos estamos un poco desesperados en que se vaya el Mancu, primero porque se lo merece, segundo porque esta grande y ya no creo que tenga otra oportunidad, y tercero porque es buena plata para el club.
Jueves 09/07/2015, 16:59:17
2896 Posts - 1283 Puntos
Mancuello ya esta grande, si no despega ahora no lo hace mas..tiene que aprovechar lo que rindió, ese es el curriculum vitae de un jugador..lo que rendís, los goles, la capitanía, etc.. Mancu es del rojo, y si en 2 años no le va bien, vuelve, y de paso con un poco mas de experiencia,. aca en Argentina perdes el nivel ,el rodamiento, te pinchas si tenes malos preparadores..dejen que valla, Yo tengo la discusión con mi viejo por milito..el dice que es un traidor por no agarrar aca el puesto de DT y se fue a otro club..para mi en cambio esta perfecto..para que se haga, para que tomar rodaje..lo mismo pasa con mancu, es un buen jugador..y los aires europeos le van a venir bien..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 09/07/2015, 17:04:47
969 Posts - 172 Puntos
Pasa lo mismo que con las minas. Huelen la desesperación y huyen.