Jueves 09/07/2015, 19:54:11
2295 Posts - 497 Puntos
Que thread sin sentido....
Esta perfecto que Mancuello aproveche que se le aparecio la virgen y tuvo UNA! temporada sobresaliente, la unica en su carrera. Que le saque el jugo, que se vaya a España a juntar pesetas y exponerse internacionalmente, y ademas dejando un buen billete al club.
Francamente algunos hinchas son como la Gata Flora... les duele que Mancuello se vaya. Seguro si Mancuello se queda y la proxima temprada esta nuevamente en su nivel mediocre de siempre, esos mismos hinchas van a estar quejandose y pidiendo que lo larguen ..... en fin
Jueves 09/07/2015, 20:31:48
3181 Posts - 141 Puntos
Quiere guita, muchachos.
Jueves 09/07/2015, 20:33:56
3305 Posts - 230 Puntos
Si no se va a ahora a Europa no se va más, a la selección vas si jugás afuera acá lo llevaron para unos amistosos pelotudos metió un gol y lo dejaron afuera por jugadores que si juegan afuera pero son jodidos muertos (Banega, Higuaín).
Jueves 09/07/2015, 20:37:03
50 Posts - 4 Puntos
ya esta, duele pero el tipo lo necesita para progresar, hasta luegoo mancuellooo mancueelllooooo
Jueves 09/07/2015, 21:00:22
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo creo que nos conviene a los dos...y si un poco duele esa desesperacion que tiene por irse pero tambien convengamos que Mancuello no es un pibe y la verdad es que jugo un año muy bien y nada mas ....ningun club va aponer mucha plata por un jugador de 27 años que tuvo 1 año muy bueno....y los años anteriores ??? Fue de suerte este año bueno ? son muchas incognitas para poner mucha plata , hay que venderlo para beneficio de todos y ojala siga rindiendo bien.
Jueves 09/07/2015, 21:08:27
15914 Posts - 3713 Puntos
a mi tambien m dolio pero no tanto x q s q el sabe como nosotros q esta volviendo a su estado normal y dsp no lo va a qurrer nadie y lo vamos a putear.es su oportunidad.no seamos egoistas.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá
Jueves 09/07/2015, 21:11:23
237 Posts - 42 Puntos
Esta bien, no es para caerle a Mancu, nada garantiza que mantenga el nivel del ultimo año, es mas el ultimo semestre se acerca mas a la realidad, si se va ahora ganan todos, si vuelve a ser el de antes pierden todos, ya dejo de lado lo personal cuando arreglo contrato pudiendo haber quedado libre, ahora le toca pensar en su oportunidad y hacer que tambien gane el club, nada que reprochar, suerte Mancu, te lo mereces¡¡¡¡ en las dificiles estuvo presente, ahora se anima cualquiera en el rojo.
Abrazo grande y que nos sirva a todos¡¡¡¡¡
aguante el rojooooo¡¡¡¡¡ no veo la hora que empiece a rodar la pelotita¡¡¡
Jueves 09/07/2015, 21:11:55
37592 Posts - 39463 Puntos
Y a mi me va a doler si no nos liberamos del clavo este, porque piensen que un veranito lo transforma en ídolo histórico del Rojo.
Jueves 09/07/2015, 21:29:42
3361 Posts - 804 Puntos
Muchos se olvidan que podria haber quedado libre y haberse llenado de oro como unos cuantos , esta en todo su derecho de querer irse y hacer una diferencia económica , acá al kun lo tienen como un ídolo cuando jugo una temporada bien y empezó a llorar que quería irse y los últimos partidos de esa temporada camino la cancha cuando el equipo luchaba por entrar a la sudaca, a mi no me lo contaron yo lo vi , no debemos ser injustos ellos no son hinchas (aunque lo digan) son profesionales y tienen que hacer lo mejor para sus carreras y para sus familias
Jueves 09/07/2015, 22:02:42
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por namaste
Me duele su casi desesperación por irse basado en estas aristas:
_ Dice que quiere ir al celta para estar mas cerca de la selección. Cuando jugo en la selección que equipo lo acerco? Independiente. Es una sonsera decir que por jugar en el celta lo van a citar mas.
_ Me produce dolor que prefiera pelear POR NADA! en el Celta. Por que en España compiten cuatro equipos los demás miran. Y me duele que prefiera pelear por nada en el Celta en vez de luchar por la octava libertadores.
Me parece que esta muy mal asesorado y para finalizar. Obviamente Cysterpiller es un inútil.... si no podes vender a un jugador como Mancuello es por que sos nefasto. Creo que lo vendo yo a un volante interno con tanto gol y esa pegada.
Venden cada perro en millones no vas a poder traer una oferta de ningun lado? por que la realidad es que la plata ningún equipo la puso.
te aseguro que cisterpiller no es ningún nabo y vió más dólares que todos nosotros en nuestra puta vida y si lo sacudís de las patas no se le va a caer ni una moneda.
A cisterpiller no le hace falta mancuello para vivir.sólo que Mancuello lo va a hacer un poco más rico de lo que es.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 09/07/2015, 22:54:46
1306 Posts - 170 Puntos
Qué mal mancuello, querer aprovechar una oportunidad de crecimiento económico y estar haciendo fuerza para que se concrete...un desastre de persona, por suerte este foro está lleno de gente desinteresada y que colabora cotidianamente con el club de sus amores.
Jueves 09/07/2015, 23:29:49
22745 Posts - 5702 Puntos
Es la oportunidad inmejorable para poder jugar en Europa, para hacer la diferencia económica y está metiendo un poco de presión para que se pueda dar.