Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/07/2015, 10:47:02
4869 Posts - 387 Puntos
Muchachos mancuello se pudo haber quedado libre, quedarse con 4 palitos para él y nos renovó. Desde el 2013 para acá se mato por la casaca, se comió todos los garrones de la dirigencia como tantos otros pibes del club. Jugo con 8 jugadores, por lo menos, que ni por asomo sentían y dejaban el alma por la camiseta como él.
Ya cumplió un ciclo y se merece todo lo bueno que le pasa.
Viernes 10/07/2015, 11:21:30
6991 Posts - 1510 Puntos
Dolor hubises sido que se fuese en Noviembre / Diciembre sin renovar. Cosa que podría haber hecho de taco.
Se va al Celta por carrera. La idea es jugar bien y pegar el salto a un equipo Uefa o Champion.
A la selección vas más rápido si estás en Europa que por otro lado juegan dos veces por semana (depende si tienen competición europea).
Como dicen por ahí, Un año bueno de 6. Deberíamos estar agradecidos.

Ojalá se quedase, pero es su carrera y acá ya cumplió.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 10/07/2015, 12:16:26
163 Posts - 69 Puntos
Dejenlo en paz a Mancu...

basta que hablar alrededor de su salida.

Hace cuanto tiempo que un jugador del club no es vendido a Europa por una cifra asi?? por mas que no sea multimillonario para los numeros que se manejan en el futbol.

La diferencia que no paga el Celta a comparacion del club Ucraniano se va a saldar el dia que Mancu vuelva al rojo por la camiseta como hizo Gaby...

Y lo que dice es cierto... es mucho mas probable que lo convoquen del Celta que de un club de Ucrania... no hace falta ser muy inteligente para pensar igual que el.

no tengo dudas que Mancu lo quiere al rojo de verdad... Cuidemoslo entonces.

Gracias Mancu y suerte en el viejo continente
Viernes 10/07/2015, 12:57:04
9109 Posts - 270 Puntos
Tan lejos de pelear la octava libertadores
Viernes 10/07/2015, 13:19:07
4987 Posts - 1560 Puntos
Que boludos son.. por favor.
El autor del topic debe tener 15 años máximo
y debe vivir de los papás
EL FULBO ES EL LABURO DE MANCU nene!
Viernes 10/07/2015, 15:47:29
646 Posts - 67 Puntos
flaco..ojala se vaya..

no te quejes!
Lunes 13/07/2015, 18:53:47
3522 Posts - 547 Puntos
Escrito por namaste

Me duele su casi desesperación por irse basado en estas aristas:

_ Dice que quiere ir al celta para estar mas cerca de la selección. Cuando jugo en la selección que equipo lo acerco? Independiente. Es una sonsera decir que por jugar en el celta lo van a citar mas.

_ Me produce dolor que prefiera pelear POR NADA! en el Celta. Por que en España compiten cuatro equipos los demás miran. Y me duele que prefiera pelear por nada en el Celta en vez de luchar por la octava libertadores.

Me parece que esta muy mal asesorado y para finalizar. Obviamente Cysterpiller es un inútil.... si no podes vender a un jugador como Mancuello es por que sos nefasto. Creo que lo vendo yo a un volante interno con tanto gol y esa pegada.

Venden cada perro en millones no vas a poder traer una oferta de ningun lado? por que la realidad es que la plata ningún equipo la puso.
Es rara la situación de Mancu, con todo lo que hizo está para irse por diez palos verdes, pero la situacion del rojo influye mucho. Boca vendió a Calleri por esa guita, river a Kranevitter...
Y tampoco nos podemos enojar porque dijo que le gustaría irse al celta, habrá querido empujar para que se decidan a comprarlo. Allá tampoco es que pelearía por nada, si te fijas el Valencia de a poco fue creciendo y hoy por hoy siempre termina 4to o 5to en La Liga, y clasifica a champions. El Celta y el Athletic le siguen el rastro. Y los siguientes 5 puestos clasifican para la Europa League. En todo caso donde no peleaba por nada era acá hasta este año...
Pero que la chupen si no lo quieren, si se queda la va a romper, estoy seguro.
Lunes 13/07/2015, 21:26:16
12731 Posts - 879 Puntos
Por el bien del club y del jugador, una venta sería lo ideal. Si no es por 5, que sea por 4.

Igual es verdad que irse al Celta no es una propuesta futbolística muy ambiciosa.
Lunes 13/07/2015, 22:53:52
5312 Posts - 1137 Puntos
Todo bien, pero Independiente cuántas libertadores jugó en los últimos 15 años?
Posta, ¿cuántas?
¿Realmente decís que podría quedarse a pelear la octava?
Respetuosamente, Mancuello es el último jugador con el que nos deberíamos ofender me da la sensación, sabés cuántos jugadores han embargado al club estos últimos años?
Te acordás de Galeano y de Velázquez?
Su convocatoria a la selección se la ganó solo, en un equipo donde tiraba el centro y tenía q ir a cabecear, mejor dicho, ni tiraba el centro, le pegaba al arco.
En los últimos 15 años, creo que exagero, si digo que el 10% de los jugadores que pasaron por el club jugaron bien y estuvieron a la altura de la institución. De ese hipotético 10% saquemos a jugadores como Piatti y nos quedan menos.
A esos jugadores les doy las gracias y que vuelvan cuando quieran.
Lunes 13/07/2015, 23:25:47
747 Posts - 113 Puntos
No coincido. Tiene que aprovechar la chance. Capaz que el Celta sea un trampolín para pasar a un club grande. (capaz no, como le pasó a Gustavo Lopez) lo tiene merecido. Independiente no va a pelear nada hasta que se vuelva a armar. Hoy estamos lejos.

Lunes 13/07/2015, 23:26:53
20973 Posts - 4889 Puntos
tiene que comer banco,asi se le bajan los humos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 13/07/2015, 23:30:42
5974 Posts - 2177 Puntos
Es muy contradictorio q haya gente q hoy se enoje con Mancu por querer irse, y no hayan dicho nada -o casi nada- en los dos últimos mercado de pases en donde la gran mayoría proponía venderlo.