Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/07/2015, 16:58:05
Me gusta la actitud.
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3900
    Vistas
6571 Posts - 287 Puntos
Eso simplemente, me gusta mucho la actitud de los jugadores que se nombran para venir presionando a sus clubes para que los dejen salir, lo que nos hace más fácil traerlos y bajar las pretenciones de los clubes. Ortiz, Vera, Kalinski, el Torito, Toledo y Tagliafico el mercado pasado, todos presionando para llegar. Después si quieren discutimos si son buenos o no, que de hecho los que van a estar llegando me parecen todos buenos, no me disgusta ninguno. NINGUNO eh. Ortiz y Kalinski me parecen buenos 5, Vera para mi es un 9 de puta madre y ya se conoce con Pellegrino y ni hablar con Alberhave, Pereyra Diaz era bueno no se como estará ahora, Pellerano también. 
Repito, no estoy discutiendo si son buenos o no, si son jerarquía o no, pero entre tantos hijos de puta que se olvidaron que salieron de acá o que gracias a nosotros saltaron a Europa y se llenaron de oro y no quieren volver, ver actitudes de jugadores de un menor nivel pero más comprometidos me pone contento. Si se dan todos los nombres que nombran, se arma un lindo equipo. Lástima que los trajeron tarde, pero bueno, antes que nada.
Jueves 09/07/2015, 17:10:06
3291 Posts - 345 Puntos
Tagliafico vino a Independiente por descarte eso solo
Jueves 09/07/2015, 17:16:13
1621 Posts - 461 Puntos
Del mercado pasado solo el torito hizo fuerzas para venir, en este mercado están haciendo casi todos los que suenan para venir como Pellerano, Vera y Ortiz (tremendo su esfuerzo, resigno el 15% perteneciente a el y se planto frente al presidente varias veces). Kalinski no hizo nada, es mas se dice que es hincha del ciclón.
 
Jueves 09/07/2015, 17:16:50
2673 Posts - 171 Puntos
Es importante que los jugadores vengan convencidos y que hagan lo posible de su parte, eso demuestra un compromiso previo, que despues se debe revalidar en la cancha, como lo hizo el torito rodriguez. La calidad de los jugadores es algo discutible, a veces traes tipos de renombre que no rinden y otras jugadores de bajo perfil que se destapan.
Jueves 09/07/2015, 17:24:13
1702 Posts - 274 Puntos
Comparto que da gusto ver las ganas q tienen de venir al rojo, algo estará cambiando porque antes no quería venir nadie
Jueves 09/07/2015, 17:32:47
7818 Posts - 1660 Puntos
Es bueno que presionen para venir, eso significa que van a venir con ganas
Jueves 09/07/2015, 18:55:25
14912 Posts - 1872 Puntos
Tagliafico vino porque no le quedo otra, para hacer diferencia economica, el que presiono para venir fue Toledo. Kalinski tampoco presiono para venir, esta contento cebandole mate a Mercier y chupandole la pija a Ortimorza.
Jueves 09/07/2015, 19:03:48
1443 Posts - 1466 Puntos
La "actitud" es el olor a guita fresca que huelen los representantes.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 09/07/2015, 19:22:44
5821 Posts - 2492 Puntos
que quieran venir, tambien tiene que ver con que el club se está moviendo, y de alguna manera se está avanzando..
Jueves 09/07/2015, 19:32:21
54717 Posts - 20172 Puntos

A este sorete no le gusta la actitud del hincha del Rojo, en su cerebro tiene la estupida idea que ambos clubes son lo mismo y tienen la misma exigencia... pobre.

" Hace apenas unos meses, en el anterior mercado de pases, Independiente fue a buscar a Ricardo Noir para sumarlo a su plantel. Sin embargo, el jugador prefirió quedarse en Banfield. Cuando Racing fue a buscarlos hace unas semanas, Tito no lo dudó y eligió ir al club de Avellaneda. ¿Qué cambió? Parece que el motivo estuvo en la tribuna: "Cuando jugamos en cancha de Racing fue impresionante la gente; en cambio, en Independiente, más que alentar, insultaban mucho a los jugadores", afirmó el delantero."Me tocó jugar con Banfield en cancha de los dos pero la verdad que el día que jugamos en cancha de Racing fue impresionante la gente y a uno lo llama mucho eso", comenzó Noir su relato. Cuando desde le programa "Esto es Racing" (Radio Rivadavia) le preguntaron si había sido distinto en el club rival, Tito se sinceró: "No me impactó tanto. Y cuando jugué en cancha de Independiente, que fue en un momento particular porque estaba en el Nacional B, más que alentar insultaban mucho a los jugadores".
Jueves 09/07/2015, 19:52:01
2854 Posts - 268 Puntos
esta dirigencia en lo que es mercado de pases esta haciendo muy bien las cosas.
pone sus reglas, trata de cerrar los planes a.
no se va por las ramas pagando locuras.
todos bardean con lo del mercado anterior, usan el 100 millones de pesos de manera de impacto, mientras todos estan reventando los mercados tambien estando fundidos.
ESPERO QUE LOS BALANCES SEAN HONESTOS Y SALGAN BIEN LAS COSAS.

siempre es mejor contar con los refuerzos al inicio, pero esperendo al final logras el precio mas conveniente.

y para los que son fanaticos de traer jugadores de buen nombre, jerarquia, o lo que sea, el mercado pasado le dieron el gusto y los que estan sonando ahora son muy interesantes.

dejen que river se queme con su leche, trajo cantidad y gallardo ya esta dando muestras de que va a dejar el torneo de lado, ademas river debe muchisimo y son todos sueldos muy altos los que contrato.
y racing se que es todo virtual y en cualquier momento estalla todo, reconozco que mantienen la base y ese es el mejor refuerzo, pero es un club que se va por las ramas con los refuerzos y eso te pasa factura.

y boca no va a poder terminar el torneo tranquilo tienen a la barra accionando para la oposicion y no van a dejar que angelici sume porotos, ya le arruinaron la copa y ahora le van a arruinar la venida de tevez
Jueves 09/07/2015, 21:07:28
5077 Posts - 1271 Puntos
Seeee algunos jugadores presionan por venir, me gusto muchisimo la actitud de Ortiz ....con eso lo banco mucho mas pero que se nos hace facil ??? No, esta complicado para el Rojo contratar por mas que quieran venir , algo vamos a traer y vamos a salir adelante, confio en el tecnico.