Jueves 09/07/2015, 21:11:14
Victorino - Pellerano. Buena Zaga
- 0Seguidores
- 59Comentarios
- 0Me gusta
- 14553Vistas
Me gusta esa dupla de zagueros. A mi parecer la defensa había mejorado bastante cuando empezó a jugar Victorino el semestre pasado. Por lo menos disminuyeron los errores un poco. Creo que ahora con Pellerano van a hacer una buena dupla, dos jugadores de experiencia pero que todavía tienen unos añitos más para dar. Igual lo digo con el diario del viernes, No entiendo como NO TREN VOLANTES POR LOS COSTADOS. EL MAYOR DÉFICIT DEL EQUIPO! ESTOY CANSADO CON LA MODA DE PONER DELANTEROS A JUGAR DE VOLANTES EXTERNOS, LO UNICO QUE SABEN HACER ES CHOCARSE CON TODO LO QUE SE LE PONE DELANTE. PELLEGRINO SI INSISTIS CON ESTA MODITA, TE VOY A PUTEAR FUERTE!
Ya se que van a saltar varios boludos a decir: el fútbol cambió.
Los huevos me cambiaron!! Los tengo por el piso. Chile, el mejor equipo de la Copa América jugaba 4312. Con laterales que pasaban todo el tiempo. Volantes que marcaban y llegaban al arco. Y un enganche bien clásico. Así que no me rompan las pelotas.
Ya se que van a saltar varios boludos a decir: el fútbol cambió.
Los huevos me cambiaron!! Los tengo por el piso. Chile, el mejor equipo de la Copa América jugaba 4312. Con laterales que pasaban todo el tiempo. Volantes que marcaban y llegaban al arco. Y un enganche bien clásico. Así que no me rompan las pelotas.