Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/07/2015, 21:25:06
Una pregunta a los ANTIPELLEGRINO
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7725
    Vistas
2854 Posts - 268 Puntos
Veo que hay muchos que critican por adelantado a nuestro nuevo dt (0 partidos dirigidos!!!) por tildarlo de defensivo??
Pero no es para polemica.

[b]La idea de la mini encuesta es: Que pasaria se el tipo realmente logra resultados jugando por ejemplo tan horrible pero por ahora efectivo San lorenzo de bauza actual??? O en su defecto como se jugo con Beron las 2 ultimas fechas, que casi sacamos 6 de 6???
[/b]

A) Mantendrian el rechazo hacia el DT?

B)Se conforman y disfrutan de que se empieza a pelear arriba?

Para mi el juego de san lorenzo actual es de lo mas feo que vi en mucho tiempo. El partido de mierda que nos ganaron fue solo por el error clasico de la defensa y realmente metio a todos a marcar, a blanco, creo que barrientos. Una mierda.

Ni carusso lombardi juega tan feo. 

Falcioni que tambien lo tildan de defensivo, su banfield campeon jugaba muy bien y defendia excelente, el boca campeon si jugaba feo pero una defensa impasable.

Alfaro logro hacer jugar medianamente lindo a su Arsenal campeon, muy defensivo pero busca el arco.
Jueves 09/07/2015, 21:26:04
2854 Posts - 268 Puntos
Yo voy por bancar, si muestra que es algo trabajado y no de suerte. o sea que demuestre que es su proyecto
Jueves 09/07/2015, 21:27:14
6753 Posts - 1210 Puntos
todo bien el trabajo pero que sea el medio con Benitez y el pibe Vitale habla de lo mal que estamos y que no aprendimos mucho del torneo pasado .
Jueves 09/07/2015, 21:33:22
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por lucacba

todo bien el trabajo pero que sea el medio con Benitez y el pibe Vitale habla de lo mal que estamos y que no aprendimos mucho del torneo pasado .
pero el medio de marca seria vitale mendez. benitez mas ataque creacion , seguro le va a pedir sacrificio para recuperar.
yo espero que loa haga marcar bien a la linea defensiva,
Jueves 09/07/2015, 21:33:39
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por ivanglibota

Veo que hay muchos que critican por adelantado a nuestro nuevo dt (0 partidos dirigidos!!!) por tildarlo de defensivo??
Pero no es para polemica.

Que pasaria se el tipo realmente logra resultados?
Panquequearemos.
Jueves 09/07/2015, 21:35:15
649 Posts - 39 Puntos
Escrito por lucacba

todo bien el trabajo pero que sea el medio con Benitez y el pibe Vitale habla de lo mal que estamos y que no aprendimos mucho del torneo pasado .
Por que es malo que ponga a vitale ?? en lo poco que jugo demostro que tiene cualidades para ser un buen jugador y bastantes huevos.
Jueves 09/07/2015, 21:37:10
6753 Posts - 1210 Puntos
YO NO DIGO NADA DE VITALE .
Solo digo que el equipo con ese mediocampo dudo que gane muchos partidos .. va mas bien lo firmo ya.
Jueves 09/07/2015, 21:42:05
3305 Posts - 230 Puntos
Lo que espero si es defensivo, que el equipo defienda bien no que se coma un paseo y gane de pedo. Con respecto a la encuesta prefiero pelear arriba no importa si es defensivo.
Jueves 09/07/2015, 21:55:29
15386 Posts - 868 Puntos
antipellegrino?
que, ya existen? 10 días va
Jueves 09/07/2015, 22:04:53
1846 Posts - 331 Puntos
y... 4 pendejos "NUNCAVIJUGARALBOCHA" en la tribuna con un trapo ya tenías....
Jueves 09/07/2015, 22:05:06
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Jero

antipellegrino?
que, ya exsiten? 10 días va
antes de firmar ya habian. Y hoy vi un post
futurista tirando mierda al dt por adelantado.

Lamentablemente si no encuentra regularidad rapido va a ser imposible aguantarlo por las criticas de algunos.

Este semestre es ideal para apuntar a las copas y terminar un torneo un poco mejor que la primera rueda, y asi ya iria generando el filtro para el 2016, pero si no se dan buenos resultados rapido se la van a hacer imposible
Jueves 09/07/2015, 22:32:26
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por renji abarai

Escrito por lucacba

todo bien el trabajo pero que sea el medio con Benitez y el pibe Vitale habla de lo mal que estamos y que no aprendimos mucho del torneo pasado .
Por que es malo que ponga a vitale ?? en lo poco que jugo demostro que tiene cualidades para ser un buen jugador y bastantes huevos.
Porque es de las inferiores y lo defendes vos solo, y vos solo le vez esas cualidades que decis...desde donde vez los partidos vos...desde adentro de un sachet de lavandina?
Jueves 09/07/2015, 22:37:10
14665 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por renji abarai

Escrito por lucacba

todo bien el trabajo pero que sea el medio con Benitez y el pibe Vitale habla de lo mal que estamos y que no aprendimos mucho del torneo pasado .
Por que es malo que ponga a vitale ?? en lo poco que jugo demostro que tiene cualidades para ser un buen jugador y bastantes huevos.
Porque es de las inferiores y lo defendes vos solo, y vos solo le vez esas cualidades que decis...desde donde vez los partidos vos...desde adentro de un sachet de lavandina?

Coincido. Una cosa es que se lo banque porque es del club y solo lo vimo 2 veces y otra cosa decir que en los dos partidos que jugo demostro condiciones (tuvo un flojisimo rendimiento).

On Topic: No me gusta Pellegrino, no me gusta su idea, su forma de jugar (al menos lo que vi en Estudiantes no me gusto para nada).
Me voy a quejar si Independiente no juega a nada por mas que ganemos. Lo importante es tener una identidad, con eso, vienen los resultados tarde o temprano.