Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/07/2015, 12:40:10
1146 Posts - 173 Puntos
El san lorenzo de bauza es un equipo ordenado y compacto que tiene buenos jugadores de mitad para arriba y un doble 5 excelente, por eso esta peleando el campeonato, el equipo de beron las ultimas 2 fechas fue un asco y si jugas asi el campeonato no creo que saques mas de 10 puntos. Yo lo banco mucho a pellegrino, espero que lo dejen laburar
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Viernes 10/07/2015, 13:53:40
265 Posts - 137 Puntos
A mí no me gusta el San Lorenzo de Bauza y no "bancaría" al técnico si se jugara así, aun peleando. Eso no quiere decir que vaya a hacer fuerza ni putearlo para que se vaya, nunca lo haría con nadie. Todos los técnicos necesitan tiempo para laburar.
Lo que no entiendo verdaderamente es que a los técnicos en general se les dé la total potestad sobre la política de refuerzos, es decir, sobre el capital más importante del club, y luego a la primera de cambio se los eche. Si le estás dando la manija ¿cómo es que es el primer fusible en saltar? Después te queda un plantel abarrotado de jugadores para una propuesta que ya abandonaste.
Viernes 10/07/2015, 18:14:21
1233 Posts - 163 Puntos
YO los partidos los quiero ganar. pero, peeeero, me importa y muchisimo COMO ganar. no me creo el chamuyo de "ganar o jugar bien" porque para mi, se tiene que jugar bien para ganar, yo quiero equipos ofensivos, que busquen ser protagonistas del juego. Prefiero un equipo que tenga muchos recursos de como ganar un partido a que tenga solo uno y salga, un equipo que deba sus victorias a la busqueda del gol es mucho mas que un equipo que dependa 100% de tener suerte en las 2 o 3 veces que pase la mitad de la cancha.
Mi manera de ver el futbol es esa, logicamente que si bauza agarra independiente y gana la libertadores la voy a festejar, no lo voy a negar, el pequeño problema es que si tiene dos o tres partidos seguidos que pierde vas a ver un equipo tirando pelotazos sin intentar nada ni ideas. Todos pueden pensar lo que quieran, esto es lo que pienso yo y puede gustar como no, subjetividades hay tantas como personas en el mundo, le deseo lo mejor a pellegrino, en lo personal no me gusta que, teniendo jugadores como los que tuvo en estudiantes, se juegue al contraataque nomas
Viernes 10/07/2015, 18:20:43
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por juanbjusto

Necesitamos tener un equipo ordenado y ganar algún título, aunque sea medio a cero todos los partidos...ojalá sea Pellegrino el que logre hacerlo.
Viernes 10/07/2015, 21:28:36
5077 Posts - 1271 Puntos
Creo que para lograr un equipo competitivo , que juegue bien y gane titulos lo primero que hay que hacer es armar un equipo ordenado ( lo que hace Bauza por ej ) una vez que tenemos ese orden y nadie nos boludea y nos respetan empezar a buscar mas opciones en el armado de juego ofensivo y tratar de lograr ese equipo al que todos queremos llegar, que defienda bien , que juegue lindo y que gane.
Dejemos trabajar.
Domingo 26/07/2015, 12:59:35
2854 Posts - 268 Puntos
Donde estaran Los cabeza de picho pseudo hinchas de la banderita (PELLEGRINO NO!!!)
Seguro haciendo una bandera diciendo "SIEMPRE TE BANQUE BENITEZ??????"

Que gente boba, y lo triste que son los que creen que saben de futbol,