Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/07/2015, 21:31:17
Necesitamos un Manager.
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4536
    Vistas
46 Posts - 0 Puntos
Para mi el mejor puesto tendria que cubrirlo Javier Zanetti. o Fernando Redondo


“Volveremos a ser lo que supimos ser”
El ex jugador de la Selección Argentina y el Inter italiano, Javier Zanetti, habló sobre la actualidad de Independiente. ‘Il Gran Capitano’ es un reconocido hincha del ‘Rojo’ y declaró que tiene intención de ayudar al club siempre que tenga la posibilidad.“Yo soy hincha de Independiente desde chiquito, iba a verlo y tengo los recuerdos más lindos. Veía a un equipo que ganaba todo, cada vez que iba a la cancha volvía lleno de fútbol. Cuando fui a Italia, lo seguí y siempre me interesó ver sus campañas”, expresó Zanetti.“Lo que pasó en los últimos años lo viví con mucho dolor. Los buenos momentos de antes quedaban muy lejanos”, expresó el ‘Pupi’, en diálogo con De La Cuna Al Infierno. Sin embargo, aseguró que “volveremos a ser lo que supimos ser”.Justamente, el ex lateral habló de su labor actual en el club de sus amores: “Si bien soy vicepresidente del Inter, cada vez que vuelva al país no tengoPROBLEMAS en ayudar en algo. De hecho, está dentro de las posibilidades organizar un amistoso entre Independiente e Inter”.Para finalizar, Zanetti aclaró la situación de un jugador que estuvo cerca de llegar a Avellaneda: “Cuando se habló de la posibilidad de que llegue Ruben Botta (ex jugador del Inter), él ya estaba prácticamente en Pachuca”.
Quiero volver al plano internacional, y que todo el mundo este a los pies de independiente el orgullo nacional
Viernes 10/07/2015, 21:53:56
11 Posts - 0 Puntos
Es el vicepresidente del Inter de Milan... OLVIDATE!
Viernes 10/07/2015, 22:33:41
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por r_d_cardozo2

Para mi el mejor puesto tendria que cubrirlo Javier Zanetti. o Fernando Redondo


“Volveremos a ser lo que supimos ser”
El ex jugador de la Selección Argentina y el Inter italiano, Javier Zanetti, habló sobre la actualidad de Independiente. ‘Il Gran Capitano’ es un reconocido hincha del ‘Rojo’ y declaró que tiene intención de ayudar al club siempre que tenga la posibilidad.“Yo soy hincha de Independiente desde chiquito, iba a verlo y tengo los recuerdos más lindos. Veía a un equipo que ganaba todo, cada vez que iba a la cancha volvía lleno de fútbol. Cuando fui a Italia, lo seguí y siempre me interesó ver sus campañas”, expresó Zanetti.“Lo que pasó en los últimos años lo viví con mucho dolor. Los buenos momentos de antes quedaban muy lejanos”, expresó el ‘Pupi’, en diálogo con De La Cuna Al Infierno. Sin embargo, aseguró que “volveremos a ser lo que supimos ser”.Justamente, el ex lateral habló de su labor actual en el club de sus amores: “Si bien soy vicepresidente del Inter, cada vez que vuelva al país no tengoPROBLEMAS en ayudar en algo. De hecho, está dentro de las posibilidades organizar un amistoso entre Independiente e Inter”.Para finalizar, Zanetti aclaró la situación de un jugador que estuvo cerca de llegar a Avellaneda: “Cuando se habló de la posibilidad de que llegue Ruben Botta (ex jugador del Inter), él ya estaba prácticamente en Pachuca”.
LO QUE VOS NECESITAS ES UN MANAOS ! zaneti? traelo vos vieja!
Viernes 10/07/2015, 22:35:21
Posts - Puntos
Con lo que sale el contrato de un Manager prefiero que pongan la plata en seguir con las Obras del Estadio o bien achicar deudas.
Cuando leo la palabra "Manager" en el Rojo me tocó el Huevo Izquierdo y se me viene a la cabeza Mentirotti, con todo lo que nos robó, lo que nos cagó, lo que nos mintió y sobre todo.... el humo con el que nos quemó en Vida...
Viernes 10/07/2015, 22:44:55
8233 Posts - 1543 Puntos
si lo escuche, hablo mas de inter que del rojo.. y ni siquiera dijo que jugo en las inferiores de Independiente.
dejense de joder, si piden un manager tiene que conocer al dedillo a todos los jugadores de primera A y B, ni redondo y menos zanetti conocen algo del mercado de jugadores..
porque en cada mercado de pases no se asesoran con caruso lombardi, en serio solo para los mercados de pases,, hoy lei que a triverio lo descubrio el y van.... union lo vendio a mexico en varios palitos verdes..
                              

     
Sábado 11/07/2015, 00:06:28
265 Posts - 137 Puntos
Adhiero. No sé si Zanetti, pero hace falta un manager, una figura que se haga cargo del armado fubolístico a largo plazo. Copio y pego una opinión que dejé en otro tema sobre lo ilógico de confiarle políticas de fondo al técnico y luego considerarlo como la primera ficha a mover si las cosas andan mal:

[i]Lo que no entiendo verdaderamente es que a los técnicos en general se les dé la total potestad sobre la política de refuerzos, es decir, sobre el capital más importante del club, y luego a la primera de cambio se los eche. Si le estás dando la manija ¿cómo es que es el primer fusible en saltar? Después te queda un plantel abarrotado de jugadores para una propuesta que ya abandonaste.
[/i]
Sábado 11/07/2015, 00:16:44
3039 Posts - 275 Puntos
Nesecitamo un manager como agua en el desierto.

Independiente es gigante y las deciciones sobre futbol no pueden recaer pura y exclusivamente en Camioncito o Noray Nake, es una verdadera locura.
Sábado 11/07/2015, 00:22:24
814 Posts - 28 Puntos
JAJAJAJAJAJA se dice que zanetti va a dejar la vice presidencia del inter de Italia para venir a Argentina a ser manager del rojo...
Sábado 11/07/2015, 00:58:38
5974 Posts - 2177 Puntos
Si viene q sea para presidir el Club.


Sábado 11/07/2015, 01:52:57
9180 Posts - 1460 Puntos
Cierren esto x favor
Sábado 11/07/2015, 02:03:47
54717 Posts - 20172 Puntos

No se, me parece que primero debemos encontrar orden, estabilidad y sanearnos institucional y deportivamente para después, solo después, pensar en un manger. Hoy estamos muy al día con todo, hay que esperar hasta encontrar el momento propicio para la llegada de un manager que costara mucho dinero sin duda alguna y ese dinero mejor en cosas tangibles para el club.
Sábado 11/07/2015, 10:50:45
7622 Posts - 1150 Puntos
Más allá de que está en el Inter y es imposible...Zanetti? Manager? El manager tiene que saber de fútbol local, no importa si se llama pepe o Beckenbauer. Que sabe Zanetti del fútbol local si no juega acá hace 20 años?

Además, Zanetti fue un excelente jugador pero demostró ser buen ojeador, buen negociador? No lo sabemos. Basta de querer contratar por el nombre, hay que buscar curriculums no nombres por el solo hecho que fueron buenos jugadores.