Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/07/2015, 23:31:57
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Al margen de lo que puedan opinar de Olé o de Noir, que tampoco me parece quién para decir algo, esta nota me parece triste, tristísima. No porque trate del pasivo, del mal momento del equipo, de los errores dirigenciales o de los refuerzos que no llegan. Sino porque echa en cara una verdad que hace años se vive en Independiente. El hincha de Independiente no banca jugadores, no banca técnicos, no banca proyectos. En los últimos años nos hemos cansado de quemar a cualquier jugador que pase por el club. Hoy en día pongo como ejemplo a Toledo, Tagliafico, Lucero o Aquino. Son tipos por los que se pagó mucha plata, que mostraron aptitudes en sus clubes, que son jóvenes, que no llevan ni un año en el club, que no han tenido ni la décima parte de oportunidades que tuvieron en su momento innombrables como Fredes o Valles y que sin embargo nos cansamos de defenestrar.

Lo mismo con las inferiores. ¿Por qué Boca, River, San Lorenzo, La Mufa se cansan de sacar más pibes que nosotros? Porque ellos los bancan, porque ellos no los queman ni los putean cuando recién tienen dos partidos en primera. Benítez pintaba para crack, Figal y Breite empezaron bien, Monserrat parecía un buen proyecto de volante, el Pato Vidal debutó con gol en la mismísima Bombonera. Pero se fueron diluyendo, se fueron quedando. Pueden excusarse en que son unos cabezas, unos muertos, pero la realidad es que muy pocos acá bancan a los pibes del club como si lo hacen en otros clubes.

Ya toca pensar, reflexionar, sobre nuestra actitud hacia los jugadores y hacia este nuevo proyecto que esta empezando.

Acá la nota: http://www.ole.com.ar/racing/vez-alentar-puteaban_0_1390661211.html 
El problema es que se putea a todos porque hace casi 20 años que como equipo somos una lágrima, somos los reyes de copas pero de la TV en blanco y negro

La falta de éxitos nos lleva a ser histéricos más que exigentes.
Estamos desesperados porque aparezca un salvador y ponemos toda la fe (al pedo) en el primer refuerzo que compramos o el primer pibe que juega en primera.

Así un día todos son todos almironistas, otro día lo crucificamos, un día somos el paladar negro, otro día traemos a Pellegrino y somos todos pellegrinistas y dentro de 6 fechas pierde tres partidos y Pellegrino es una mierda, un día el Rolfi es crack otro es un camarillero de mierda, un día rogamos que venga el tolo y dos meses despues es un gordo borracho y ladrón, un día somos los capos de la parada por traer a Tagliafico y Toledo y seis meses despues decimos que gastamos 40 palos al pedo...

Y lo peor es que nadie se hace cargo y se llama a silencio cuando se equivoca; nos creemos todos capos y que la tenemos re-clara pero a la primera de cambio nos damos vuelta como panqueques y puteamos al primero que se nos cruza.
Y esa es una de las razones por las que pocos quieren venir.
Hay que tener unos huevos enormes o ser muy mercenario para jugar en el rojo. Y lamentablemente salvo excepciones muy pocos con huevos enormes vinieron en los últimos años.