Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/07/2015, 11:24:02
1208 Posts - 49 Puntos
Me parece perfecto ser exigentes a la altura de lo que Independiente merece.
Pero también hay que controlar un poco la ansiedad porque sino se transmite a los jugadores. Contra Boca, en la popular, desde el minuto 1 ya murmuraban, puteaban y se exaltaban porque Mendez la tocaba hacia el costado y no hacia adelante. Eso es entendible en el segundo tiempo, cuando falta menos, pero no al comienzo...
Esperemos un poco, todos queremos que el equipo haga 20 goles, pero a veces hay que tener paciencia. Si arrancamos con la impaciencia desde que empieza el partido, vamos mal.
Sábado 11/07/2015, 12:39:20
9180 Posts - 1460 Puntos
Los vecinos colgaron banderas puteandolos a todos y terminaron panquequeando a fin de año, bou era una.momia incaica y después era van basten, saja un traidor sin alma y después el símbolo y capitán ejemplar, y así puedo seguir; en cto a inferiores claramente se manejan mejor que nosotros, en 5 años sacaron un par de pibes que si bien no eran cracks les rindieron deportiva y (más aún) económicamente
Sábado 11/07/2015, 15:14:09
18363 Posts - 5831 Puntos
No es que todos los hinchas puteen, hay muchos que bancan a los jugadores al menos durante un tiempo prudencial. Lo que pasa es que la puteada siempre habla más fuerte; y en las malas siempre es más fácil buscar culpables y cortar cabezas antes que pedir calma y paciencia. Lamentablemente en los clubes grandes es difícil respetar los tiempos necesarios para armar y afianzar un buen equipo.
Sábado 11/07/2015, 18:57:36
3867 Posts - 451 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio


Lo mismo con las inferiores. ¿Por qué Boca, River, San Lorenzo, La Mufa se cansan de sacar más pibes que nosotros? Porque ellos los bancan, porque ellos no los queman ni los putean cuando recién tienen dos partidos en primera. Benítez pintaba para crack, Figal y Breite empezaron bien, Monserrat parecía un buen proyecto de volante, el Pato Vidal debutó con gol en la mismísima Bombonera. Pero se fueron diluyendo, se fueron quedando. Pueden excusarse en que son unos cabezas, unos muertos, pero la realidad es que muy pocos acá bancan a los pibes del club como si lo hacen en otros clubes.

Ya toca pensar, reflexionar, sobre nuestra actitud hacia los jugadores y hacia este nuevo proyecto que esta empezando.

Acá la nota: http://www.ole.com.ar/racing/vez-alentar-puteaban_0_1390661211.html


Cito un fragmento de tu comentario del que disiento, y es sobre la cuestión de los juveniles. No creo que fracasen en Independiente porque los insultemos y no los banquemos. Creo que fracasan porque son de mediopelo para abajo.
¿Cuántos juveniles que fracasaron en el rojo triunfaron en otro club al irse? Decime tres que sean titulares indiscutidos en otro equipo.
Se van del rojo con el pase libre y no los quiere nadie. Y si los quiere algún club del ascenso es para suplentes.

Acá o refundamos las inferiores o nos acostumbramos a pelear de mitad de tabla para abajo. Ya vimos lo difícil que es incorporar jugadores de nivel que, hoy por hoy, no eligen venir a Independiente. O los formamos nosotros y apostamos a que la base del equipo salga de la cantera, o nos tornamos un club vidriera, de esos que cada 4 años se refuerzan bien y pelean el cuarto puesto para luego vender a los que triunfaron y salir décimoterceros el siguiente semestre.