Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/07/2015, 17:49:39
18804 Posts - 5905 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El que mejor se adapte para jugar de 8, a ese traigo.

Vemos el fútbol muy similar... Como es costumbre en los útlimos años, la mayoría de que se nombra, son volantes centrales... Y ya no me acuerdo cuando fue la última que tuvimos un 8 con todas las letras...

No sé si es por la falta de opciones en el mercado o por impericia de los dirigentes. Fijate que la Selección tampoco juega con un 8 clásico. Supongo que se debe a la tendencia a jugar con doble-5 y extremos que son delanteros más que volantes. Quizás el recientemente llegado Pereyra Díaz pueda andar bien por ahí, aunque sea otro delantero por afuera; al menos podría liberar a Pisano para que juegue suelto.

Machín era un 8 posta en cuanto a características; lamentablemente su rendimiento nunca estuvo a la altura del club.
Sábado 11/07/2015, 19:15:15
2345 Posts - 112 Puntos
Rinaudo, Rodriguez, Ortiz y Alvez.
Solo esos cuatro y en ese orden de prioridad.
Sábado 11/07/2015, 19:28:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Si tengo que elegir 4:

Primero dame al Cebolla, que es el mejor de la lista.

Después dame a Vera o a Jonathan Alvez, los dos son buenos delanteros.

Por último Ortiz y Pellerano, que deberían rendir mas o menos como lo que hemos visto.

El resto si, me parece relleno y del malo.

Sábado 11/07/2015, 19:49:35
3254 Posts - 459 Puntos
Rinaudo es imposible, ni lo cuenten
Domingo 12/07/2015, 00:42:40
4073 Posts - 32 Puntos
Si se puede traer a ambos "Cebolla" Rodriguez y Tomas Costa*

Necesitamos medio campistas por las bandas. Necesitamos nivelar, darle mas juego y, también ataque a esos sectores y creo que ellos 2 serían ideales para cumplir esa labor

Además, si los contratamos, y ya teniendo jugadores como Pisano, Albertengo, Pizzini, Benitez, Riaño y Pereyra Díaz, entre otros, contratar un 9 ya lo veo casi innecesario. Porque me parece que el "centro delantero de turno" la va a tener mucho más fácil a la hora de definir o convertir.

Sumado a que ya tenemos varios 5 (D. Rodriguez, J. Ortiz, Bellocq, Mendez y Vitale) para traer otro más.


*Claro que para poder contratar a los 2 tenemos que vender a 1 (seguramente Mancuello) y si traemos al uruguayo tendríamos que liberar a Adrián Fernandez


Saludos
Domingo 12/07/2015, 01:59:59
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por hernidelrojo

Teniendo en cuenta que por el momento hay 4 cupos para refuerzos, y suponiendo que se va Mancu y podemos incorporar a 5 jugadores, a cuales de la lista de anotados elegirías?

Jorge Ortiz
Jorge Pereyra Diaz
Jhonatan Alvez
Gonzalo Bueno
Fabian Rinaudo
Julian Fernandez
Cristian Rodriguez
Enzo Kalinski
Hernan Pellerano
Diego Vera

Yo iria por Pellerano, Ortiz, Vera, Rinaudo y Rodriguez.

Me parece interesante la apuesta por Pereyra Diaz y Julian Fernandez, pero creo que a esta altura no estamos para apostar a jugadores desconocidos y es preferible inclinarse por aquellos que es mas probable que rindan

Mis 5:
Ortíz
Pereyra Díaz
Pellerano (estos 3 ya están)
Cebolla Rodríguez
Vera
Domingo 12/07/2015, 10:38:53
1079 Posts - 116 Puntos
Por sobre todos los inscriptos, mejor que le compren el pase a Ezequiel Vidal, que sigue haciendo goles en reserva y está a préstamo. Ah, y que lo compre Independiente, no algún directivo o representante que nos pase como hacen siempre.
Domingo 12/07/2015, 19:37:05
8865 Posts - 342 Puntos
pellerano me parece al pedo...

si o si

vera / ortiz / cebolla / tomas costa (hoy el lado derecho hizo agua y toledo va a sufrir mucho) / y pereira diaz (porque ya esta)...

Rinaudo es IMPOSIBLE...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬