Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/07/2015, 17:25:43
7622 Posts - 1150 Puntos
Ojalá se quede, porque el primer paso para generar fútbol lo hace él y hoy se notó mucho su ausencia. Dependimos demasiado de los pelotazos de Méndez y alguna guapeada de Pisano, que tiene que ser la etapa siguiente.

Como se va a bajonear que se piensan que tiene 15 años? Es el capitán, ama al club y si no se va se va a querer seguir luciendo para seguir yendo a la selección y que llegue una oferta. Tampoco es que se rompió los ligamentos. Él sabía al firmar este mega contrato que tener una cláusula tan alta le limitaba las chances de migrar afuera, que no rompa las pelotas, se llega a bajonear y le corto las bolas. Es el capitán del equipo.
Domingo 12/07/2015, 19:07:51
1113 Posts - 585 Puntos
Quedate viejo... Dale...

Domingo 12/07/2015, 20:14:34
5629 Posts - 325 Puntos
Si se queda le va a ir bien, maduro muchísimo, ya no es un nene.

Algunos creer que se va a deprimirncomo si tuviera 20 años
Domingo 12/07/2015, 21:08:18
3413 Posts - 529 Puntos
Escrito por ifc_lucas

Escrito por gabymore14

Lei que el presiente del Celta desistio de la compra de Mancuello, no necesitan reforzar esa posicion, tienen prioridad por un volante derecho y un defensor central, y ahora ??? si es verdad es una pena por el jugador y porque no entra un mango al club, no podemos vender a nadie¡¡¡¡¡
Que ganas de volver a verte hoy rojot
Si a mancuello lo vendían en enero lo compraba hasta el Barcelona, el tema esta en que del torneo pasado a este bajo mucho el rendimiento y encima dos expulsiones seguidas. No son boludos los de europa
No creo que sea ese el problema, antes lo querian comprar todos porque quedaba libre y los clubes podian negociar directamente con él. Independiente es una verguenza a nivel institucional y eso pesa mucho, es como ir a comprar comida a un chino que tiene ratas adentro... Acá tenes la diferencia, river vendió a Kranevitter al Atlético por 8 millones de dolares, es una guasada por un juvenil que no demostró ni la mitad de lo q demostró mancu.
Domingo 12/07/2015, 21:10:05
3413 Posts - 529 Puntos
Escrito por Jero

metanselo en la cabeza, se TIENE que ir.
es al pedo que se quede contra su voluntad, va a tener la cabeza en otro lado, y la situación que se genera para el pase desgastó todo.
se va a terminar yendo, quizá sobre el final del mercado por una oferta de mierda, pero lo van a vender si o si.
No creo que sea contra su voluntad, Mancuello es un tipo lo suficientemente inteligente para entender que si no llegan ofertas no le queda otra que quedarse.
Le tengo mucha fe y sé que si se queda la va a romper!
Domingo 12/07/2015, 21:12:17
8865 Posts - 342 Puntos
EL CELTA YA NO LO QUIERE....Y EL TAMPOCO QUIERE QUEDARSE...OJALA HAYA UNA BUENA OFERTA Y SE VAYA...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Domingo 12/07/2015, 21:16:33
7131 Posts - 1029 Puntos
Parece que se queda. Seria un golazo, ahí tenemos un volante mejor que Bueno y Rodriguez. Eso si, si se queda hay que empezar ya mismo a buscarle reemplazante porque se muere por irse.