Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/07/2015, 13:46:33
Riaño , y los delanteros pijas que tenemos
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • -4
    Me gusta
  • 8042
    Vistas
1489 Posts - 284 Puntos
nose por que hay tantos que lo piden ,  para mi Riaño es Menendez pero con mas habilidad , tiene 4 goles en 20 o 25 partidos ,  no es titular indiscutido , muy pero muy poco en goles , en boca fracaso aca en el rojo  la verdad no me gusta empeso bien pero ahora es una segunda alternativa atras de valenci VAA LEN CIA !  prefiero mil veces a vera puede ser malo con los pies pero siempre gana de cabeza tiene mas gol y no nos olvidemos que se conoce bien con albertengo nuestro mejor jugador , si recuerdad albertengo exploto con vera al lado en un equipo malisimo como rafaela , ni riaño , ni lucero y valencia sirven ,  son jugadores para equipos chicos , lucero exploto en defensa en el rojo  parece un jubilado , riaño en san martin de san juan tuvo un solo campeonato bueno uno solo , valencia en olimpo hizo un parde goles en central fracaso. creo que la mejor opcion es vera un chabon maduro que no esta en la joda comoo ciertos jugadores ( benitez , figal ,zarate , pizzini , etc ) quiere peegar el salto a un grande de verdad y ademas llega con la edad justa 30 años prefiero mil veces jugadores de 30 años responsables , profecionales y con hambre de titulos que antes que estos pendejos boludos que cobran fortuna y salen de joda y ademas dejan que se cojan a su novia , por jugadores pijas nos fuimos a la b ademas de dirigencias malisimas ! 
Domingo 12/07/2015, 13:50:17
45 Posts - 87 Puntos
Lucero se quedó con 4 Goles en 26 Partidos.
Hoy Valencia es titular, sólo porque hizo 2 goles en un picado....
El único delantero que merece la casaca del Rojo es Albertengo.
No vengan con Lucero y Valencia que son buenos porque tienen un balde en la cabeza, y un inodoro en cada pie..
Domingo 12/07/2015, 13:55:12
406 Posts - 108 Puntos
riaño no es igual a mendez , riaño corre y entrega todos los partidos mendez algunos. no creo que verá sea la salvación por un campeonato bueno con albertengo . y si los que tenemos todavía no explotaron todavía lo pueden hacer como lucero, valencia o el mismo benitez. si benitez tiene mucha calidad si aprende a mirar más la cancha y el panorama si le enseñan eso es un crack
Domingo 12/07/2015, 13:58:50
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por DaanCai

nose por que hay tantos que lo piden , para mi Riaño es Menendez pero con mas habilidad , tiene 4 goles en 20 o 25 partidos , no es titular indiscutido , muy pero muy poco en goles , en boca fracaso aca en el rojo la verdad no me gusta empeso bien pero ahora es una segunda alternativa atras de valenci VAA LEN CIA ! prefiero mil veces a vera puede ser malo con los pies pero siempre gana de cabeza tiene mas gol y no nos olvidemos que se conoce bien con albertengo nuestro mejor jugador , si recuerdad albertengo exploto con vera al lado en un equipo malisimo como rafaela , ni riaño , ni lucero y valencia sirven , son jugadores para equipos chicos , lucero exploto en defensa en el rojo parece un jubilado , riaño en san martin de san juan tuvo un solo campeonato bueno uno solo , valencia en olimpo hizo un parde goles en central fracaso. creo que la mejor opcion es vera un chabon maduro que no esta en la joda comoo ciertos jugadores ( benitez , figal ,zarate , pizzini , etc ) quiere peegar el salto a un grande de verdad y ademas llega con la edad justa 30 años prefiero mil veces jugadores de 30 años responsables , profecionales y con hambre de titulos que antes que estos pendejos boludos que cobran fortuna y salen de joda y ademas dejan que se cojan a su novia , por jugadores pijas nos fuimos a la b ademas de dirigencias malisimas !
Tambien tenes que pensar, que comprar un delantero o volante de 30 años es una inversion en donde tenes mas para perder que para ganar. Por mas que ese jugador tenga un par de buenos campeonatos, ya con 32 años, no se lo podes vender a nadie y LAMENTABLEMENTE EL ROJO YA NO PUEDE SEGUIR HACIENDO MALOS NEGOCIOS, TIENE QUE PENSAR EN BUENOS JUGADORES PERO TAMBIEN EN BUENOS NEGOCIOS.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Domingo 12/07/2015, 13:59:35
19045 Posts - 5935 Puntos
No creo que Vera sea tan necesario. Es cierto que se complementó bien con Albertengo en Rafaela, pero en Independiente el flaco hizo más goles, sin Vera y a veces jugando como único 9. Para mí el mejor acompañante de Albertengo es Pisano, que lo asistió en la mitad de sus goles en el Rojo,
Domingo 12/07/2015, 14:04:44
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por DaanCai

nose por que hay tantos que lo piden , para mi Riaño es Menendez pero con mas habilidad , tiene 4 goles en 20 o 25 partidos , no es titular indiscutido , muy pero muy poco en goles , en boca fracaso aca en el rojo la verdad no me gusta empeso bien pero ahora es una segunda alternativa atras de valenci VAA LEN CIA ! prefiero mil veces a vera puede ser malo con los pies pero siempre gana de cabeza tiene mas gol y no nos olvidemos que se conoce bien con albertengo nuestro mejor jugador , si recuerdad albertengo exploto con vera al lado en un equipo malisimo como rafaela , ni riaño , ni lucero y valencia sirven , son jugadores para equipos chicos , lucero exploto en defensa en el rojo parece un jubilado , riaño en san martin de san juan tuvo un solo campeonato bueno uno solo , valencia en olimpo hizo un parde goles en central fracaso. creo que la mejor opcion es vera un chabon maduro que no esta en la joda comoo ciertos jugadores ( benitez , figal ,zarate , pizzini , etc ) quiere peegar el salto a un grande de verdad y ademas llega con la edad justa 30 años prefiero mil veces jugadores de 30 años responsables , profecionales y con hambre de titulos que antes que estos pendejos boludos que cobran fortuna y salen de joda y ademas dejan que se cojan a su novia , por jugadores pijas nos fuimos a la b ademas de dirigencias malisimas !
Riaño juega poco y ha hecho un par de goles. Por qué no ponerlo cinco partidos seguidos a ver qué hace? Un crack no es, eso está claro. Lucero y Valencia son paquetes. Benitez no sirve, y encima mientras no haya carrileros, lo ponen de volante.
Domingo 12/07/2015, 14:12:50
20973 Posts - 4889 Puntos
Yo le doy 5 partidos seguidos a Lucero
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 12/07/2015, 14:14:04
2668 Posts - 464 Puntos
Hoy el negro capaz que hace goles hasta con la chota y se la pone con arena a varios...paranoid
Domingo 12/07/2015, 14:18:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Hoy el negro capaz que hace goles hasta con la chota y se la pone con arena a varios...paranoid

Con la chota puede ser, ahora con las piernas lo dudo, demostró poquísimo hasta ahora...
Domingo 12/07/2015, 14:21:44
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por DaanCai

es "segunda alternativa" para el tecnico, como dicen por ahi, xq Valencia hizo dos goles en una practica. Riaño asiste, recibe de espaldas, y sabe definir. el tema es en q puesto se lo pone. si pivotea de espaldas siempre a 30 metros del arco rival, para descargar en los delanteros q llegan, no va a hacer muchos goles. pero el tipo sabe jugar. ojala Valencia me cierre la boca y sea figura hoy, pero para mi Riaño es mas jugador. es mas, en talleres, tuvo muchos mayor promedio de gol q en todos los otros clubes.
Domingo 12/07/2015, 14:24:24
290 Posts - 240 Puntos
Esta en las estadisticas que siempre que traes un Grupo de refuerzos no todos rinden .. no solo en el Rojo ..si no en todos los equipos y a lo largo de la historia
Domingo 12/07/2015, 14:38:51
2098 Posts - 924 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por joaquinparaná

Con la chota puede ser, ahora con las piernas lo dudo, demostró poquísimo hasta ahora...
Eso quiere decir que le conoces la chota?
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 12/07/2015, 14:50:24
3305 Posts - 345 Puntos
Ninguno es un super delantero, pero tampoco creo que sean tan malos son normalitos, el problema es que el equipo en lineas generales es un desastre