Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/07/2015, 13:58:50
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por DaanCai

nose por que hay tantos que lo piden , para mi Riaño es Menendez pero con mas habilidad , tiene 4 goles en 20 o 25 partidos , no es titular indiscutido , muy pero muy poco en goles , en boca fracaso aca en el rojo la verdad no me gusta empeso bien pero ahora es una segunda alternativa atras de valenci VAA LEN CIA ! prefiero mil veces a vera puede ser malo con los pies pero siempre gana de cabeza tiene mas gol y no nos olvidemos que se conoce bien con albertengo nuestro mejor jugador , si recuerdad albertengo exploto con vera al lado en un equipo malisimo como rafaela , ni riaño , ni lucero y valencia sirven , son jugadores para equipos chicos , lucero exploto en defensa en el rojo parece un jubilado , riaño en san martin de san juan tuvo un solo campeonato bueno uno solo , valencia en olimpo hizo un parde goles en central fracaso. creo que la mejor opcion es vera un chabon maduro que no esta en la joda comoo ciertos jugadores ( benitez , figal ,zarate , pizzini , etc ) quiere peegar el salto a un grande de verdad y ademas llega con la edad justa 30 años prefiero mil veces jugadores de 30 años responsables , profecionales y con hambre de titulos que antes que estos pendejos boludos que cobran fortuna y salen de joda y ademas dejan que se cojan a su novia , por jugadores pijas nos fuimos a la b ademas de dirigencias malisimas !
Tambien tenes que pensar, que comprar un delantero o volante de 30 años es una inversion en donde tenes mas para perder que para ganar. Por mas que ese jugador tenga un par de buenos campeonatos, ya con 32 años, no se lo podes vender a nadie y LAMENTABLEMENTE EL ROJO YA NO PUEDE SEGUIR HACIENDO MALOS NEGOCIOS, TIENE QUE PENSAR EN BUENOS JUGADORES PERO TAMBIEN EN BUENOS NEGOCIOS.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]