Escrito por DaanCaiRiaño juega poco y ha hecho un par de goles. Por qué no ponerlo cinco partidos seguidos a ver qué hace? Un crack no es, eso está claro. Lucero y Valencia son paquetes. Benitez no sirve, y encima mientras no haya carrileros, lo ponen de volante.
nose por que hay tantos que lo piden , para mi Riaño es Menendez pero con mas habilidad , tiene 4 goles en 20 o 25 partidos , no es titular indiscutido , muy pero muy poco en goles , en boca fracaso aca en el rojo la verdad no me gusta empeso bien pero ahora es una segunda alternativa atras de valenci VAA LEN CIA ! prefiero mil veces a vera puede ser malo con los pies pero siempre gana de cabeza tiene mas gol y no nos olvidemos que se conoce bien con albertengo nuestro mejor jugador , si recuerdad albertengo exploto con vera al lado en un equipo malisimo como rafaela , ni riaño , ni lucero y valencia sirven , son jugadores para equipos chicos , lucero exploto en defensa en el rojo parece un jubilado , riaño en san martin de san juan tuvo un solo campeonato bueno uno solo , valencia en olimpo hizo un parde goles en central fracaso. creo que la mejor opcion es vera un chabon maduro que no esta en la joda comoo ciertos jugadores ( benitez , figal ,zarate , pizzini , etc ) quiere peegar el salto a un grande de verdad y ademas llega con la edad justa 30 años prefiero mil veces jugadores de 30 años responsables , profecionales y con hambre de titulos que antes que estos pendejos boludos que cobran fortuna y salen de joda y ademas dejan que se cojan a su novia , por jugadores pijas nos fuimos a la b ademas de dirigencias malisimas !