Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/07/2015, 17:32:56
19046 Posts - 5935 Puntos
Escrito por DaanCai

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No creo que Vera sea tan necesario. Es cierto que se complementó bien con Albertengo en Rafaela, pero en Independiente el flaco hizo más goles, sin Vera y a veces jugando como único 9. Para mí el mejor acompañante de Albertengo es Pisano, que lo asistió en la mitad de sus goles en el Rojo,
No digo que sea indispensable que venga pero con un parde asistencias de pisano y 2 delanteros que la metan podemos andar bien ! creo que vera es bueno me gusta , puede andar no olvides que pisano aparece en un partido y en 5 o 6 es german pacheco !
Antes que un 9 es más necesario traer un 8. Hoy tuvimos muchos problemas por la banda derecha porque se insiste en poner a Pisano por ese lugar, por lo que Toledo queda muy solo para marcar. Tampoco lo vi bien a Albertengo jugando por los costados, no aportó mucho. Pisano tendría que jugar suelto, por delante del doble-5 y por detrás del 9, que tendría que ser Albertengo; y por las bandas tienen que jugar tipos con despliegue que colaboren tanto en defensa como en ataque.